Fotos de un patio realizado como jardín

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por aguaribay, 26/4/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Ahora va creciendo....y cambiando
    normal_100-0009_IMG.jpg


    La fotos estaban en una web que pareciera que no esta mas vigente tratare de ir reponiendolas.

    100-0013_IMG%7E0.jpg

    100-0014_IMG%7E3.jpg

    100-0019_IMG.jpg

    100-0054_IMG%7E0.jpg
     
  2. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    MOn Dieu!!! ¡Está preciosísimo!!!

    Me encantó este diseño desde el principio, Aguaribay. Ains, ¡quien tuviera tu cabecita para estas cosas!! ¡Qué envidia!
     
  3. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Que bien, muy bonito, cada dia va a mejor!!!

    Ah!!! ya reconozco las thulbalgias y esas moteadas verde y amarillo son ¿aucubas?, los trachelospermum preciosos también...

    Una preguntilla: ¿Cuáles son esas naranja que se ven en la última foto, las más altas?


    Un saludo, Jess
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    thubalgias no hay jess, , son agapantos, están los pequeños, que aún no estaban en flor, que se llaman peter pan ;) ,y los altos que son los africanus de siempre.
    Las calabazas altas son hemerocallis...todas estas plantas te las recomiendo mucho para alicante, tambien la thubalgias .
    Las moteadas si, son aucubas.
    Me alegro que te guste también a ti verlo crecer.
     
  5. Hola aguaribay,
    Sólo quería darte mi enhorabuena por tan bonito trabajo. Y también quería preguntarte una cosilla con respecto a las plantas que has utilizado: podrían darse bien en un clima más continental? (me refiero al clima de Madrid, por ejemplo) Es que la composición me parece preciosa. Muchas gracias por compartirlo con todos ;) .
    Un saludo
    Ana Belén
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Ana28820,
    Las plantas del lado del patio si pueden funcionar en Madrid.Polylgala mirtifolia, el arbustito de flor violeta,
    centaureas pulcherrimas...grises
    tracheolospermum trepadoras
    agatheas...ojo con el frío,aqui estan bien hasta -5 grados.
    dracaena indivisa verde...ver si soporta el frio.de allá...aqui hasta menos 6 grados si lo aguanta.
    hemerocallis: no se hasta que temperatura minima,pero supongo que bastante pues los he visto en Francia al Norte..
     
  7. Mil gracias!! Eres un encanto!! Voy tomando nota para cuando tenga claro dónde ponerlas.
    Un saludín
    Ana Belén
     
  8. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Da gusto ver tus composiciones
     
  9. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no veo las fotos nuevas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    He tenido unas semanas muy liadas y sin entrar y hoypor fin he podido pero en muchos mensajes no veo las fotos,.... nunca tuve ningún problema, que me estará pasando?
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    apaga y vuelve a encender el ordenador,a veces son cosas de la informatica
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Me encanta aguaribay, .... pero supongo que eso ya lo sabes, verdad?? ;)
    Enhorabuena chica... sigo alucinando con cada una de tus composiciones, eres una artista

    :beso:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    que bien que les siga gustando!!! .espero que continue creciendo bonito.,igual hay un momento que cambia por completo y uno extraña al jardin bebé.Hasta pasa por una etapa adolescente... :11risotada: ,
    :beso: y este especial..para carmenchu
     
  13. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Nada, sigo sin ver las fotos, me pone lo siguiente:

    Forbidden
    You don't have permission to access /lycos/fotos/65494.jpg on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Apache/1.3.33 Server at www.elalbum.com Port 80


    ¿Alguien que entienda de informatica y me diga que debo cambiar?
    Gracias
     
  14. macanaor

    macanaor

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    La Nucía Alicante
    Yo tampoco veo las últimas fotos Aguaribay, y me da una rabia tremenda, porque imagino que estará precioso el jardín, o es culpa de mi servidor o yo soy la que no sirvo, si tienes un poquito de tiempo Aguaribay por favor ponlas en tu álbum, a ver si así las puedo ver, gracias.
     
  15. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola, aguaribay, me gusta mucho como estan las plantas, muy bueno, ya lo creo que se extrana al jardin bebe, sucede como con los hijos no? :roll: de la etapa adolescente, mejor ni hablar!!!
    Saludos para todos, ;)