Fotos de un patio realizado como jardín

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por aguaribay, 26/4/05.

  1. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    Que patio mas bonito aguaribay...... vamos con este diseño has conseguido que me gusta los jardines con grava :icon_biggrin: .... porque yo asociaba la grava con las piedras blancas que se ponen en algunos jardines.... pero ahora viendo la de color y de ese tamaño tan pequeño como que :bailoteo:


    Vamos que gracias a ello me convenci para ponerla en mi jardin... ahora habra que saber que tipo y de que color ponerla.... :pensando:
     
  2. dalma saray

    dalma saray

    Mensajes:
    1
    Hola, esta muy lindo tu jardin, soy panameña y tengo al igual que tu muy poco terreno para sembrar arbols de sombra, la pregunta es ¿ ese arbol que tienes sembrado no rompe el muro?
    [/code][/b][/i]
     
  3. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Aguaribay, qué preciosas fotos ! Me encanta la gravilla rosa y los adoquines. Y por supuesto la disposición de las plantas. Enhorabuena ! :27chocaloscinco:
     
  4. Está cada día más bonito!!!
    Debe ser fascinante cuidarlo y verlo evolucionar.

    Felicidades!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    maykeka, dalma saray, Charo Pérez, mnika, gracias por compartir conmigo el gusto de verlo crecer.
    mnika, todavía lamento no haber entrado en tu tema hace tiempo ...va bonito tu jardin.
     
  6. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Hola!

    qué bonito Aguaribay, cuanto más miro las fotos, más me gustan.

    Oye, que no he desaparecido, sigo pensando en lo del jardín, pero hasta que no tenga las borduras nada, voy a reciclar unos adoquines que me van a traer en un contenedor, vienen mezclados con tierra pero al parecer están bien, ya os contaré.

    Besitos!!
     
  7. Miro y remiro este jardín. Es mi rincón preferido en esta web!
    Espero que recibas mi enhorabuena de nuevo cuando regreses de tus "vacas".

    :icon_biggrin:
     
  8. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Aguaribay me tienes asombrada, no me explico de donde te salen esas ideas ta maravillosas, ya sabemos todos que hay mentes privilegiadas y la tuya es una de ellas

    Un saludo y sigue enseñandonos esas fotos que nos dejan con la boca abierta
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    gracias!!!!!! que lindo venir de vacaciones y encontrar quien comparte conmigo estos jardines.
    Hice un pequeño en Francia,veré que tal salieron las fotos y ya lo pondré.
    Nos seguimos viendo
    :adios:
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Seré una más en decirte que el rincón es verdaderamente precioso. Me encanta el solado, tanto el de ladrillitos, como la grava. Y ya no diremos las plantas. Están preciosas!!! Enhorabuena... :razz:
     
  11. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    que bien ya estas de vuelta al foro aguaribay... bueno aunque el final de las vacaciones nos de :( a todos..... :11risotada: .... ya se sabe la vuelta a la rutina diaria.

    estoy deseando ver esas fotos .... seguro que tendran el mismo exito que todo lo que haces aqui en España... pero con acento francés :11risotada:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    maykeka, hola....por suerte de rutina nada :icon_biggrin: .Estoy con muchas ideas ,quisiera hacer todo ya mismo,debo organizarme .
    nos seguimos viendo...ya pondre alguna cosita que anduve haciendo por Francia.
     
  13. aritxe

    aritxe

    Mensajes:
    4
    Hola, hace bastante que no entraba por motivos de salud, pero vaya cambio que le estás dando al patio.
    Por cierto he visto que has puesto un olivo, yo llevo muchísimo tiempo detrás de uno, yo vivo en el Pais Vasco, soy Aritxe y puse que aquí costaban 300 euros y son 600 lo que cuestan aquí, no sé de dónde eres, pero me gustaría saber dónde lo has conseguido para ver si hay mucha diferencia.
    Gracias por anticipado.
    Amaia
     
  14. aritxe

    aritxe

    Mensajes:
    4
    Aguarigay, soy Zuribeltz, antes no había visto bien el patio porque tenía la ventana abierta y me daba mucho sol, y yo creyendo que las fotos eran así, pero, me he quedado de piedra nunca mejor dicho, que imaginación tienes que pena no estar cerca de tí para aprender un poco, soy novata y tengo como 800 metros y tengo algunas cosillas, pero ahora por motivos de normas he tenido que tirar unos metros de muro ya he levantado otra vez, más detro claro y tengo que empezar con el cerrado de jardineria. Que pena no tener un poco de tu imaginación.
    Creo que te he escrito otro mensaje sobre el olivo, estoy loca por tener uno pero 600 euros me parece excesivo.
    Ya ma contarás.
    Gracias por alegrarnos la vista y por tus consejos.
    Aritxe
     
  15. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Me dí cuenta tarde de que este diseño era tuyo, exactamente cuando me lo dijiste en privado, ya lo había visto pero no caí en que era una obra tuya. Es hermoso el diseño, ya sabes que mi deviliadad y trauma es la mezcla y convinación perfecta del color y tú lo aciertas como nadie.

    Sigue así guapísima, eres una artista de las que escuchan y aprenden, eso te hace majestuosa.

    Hasta muy pronto ;)