Fotos de una exposición de flores y plantas...

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mamiuki, 29/4/10.

  1. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Buenas noches a todos. Acabo de venir de la exposición de flores y plantas del Parque García Sanabria, en Santa Cruz de Tenerife. Se acuerdan que les comenté que mis primeras hoyas las había comprado a un alemán que tenía un puesto en la feria del año pasado? Pues bien, ha vuelto :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Dejando a un lado mi natural timidez le confesé mi hoya-adicción y pregunté cuántas variedades de hoyas tenía ¿Saben lo que me dijo? QUE TIENE OCHENTA VARIEDADES DISTINTAS!!!!
    Además las tiene a muy buen precio, plantas medianas a 6 euros, y los esquejes enraizados a tres, lástima que no vende al por menor. Al parecer tiene su clientela en el extranjero vendiendo sterlizias, las hoyas las tiene de hobby, y ni siquiera vende a los viveros o floristerías de Tenerife. Hoy Le he pedido listado para hacerle un pedido. En la exposición aún no ha traído mucho, tenía varias carnosas cargadas de flores, había vendido una cinammomifolia, vi una mathilde y esta publicalix dark red en todo su apogeo (perdonen la calidad de la foto, está hecha con el móvi):

    [​IMG]

    Mañana he quedado en volver a su puesto a ver si me tiene el listado y unas suculentas que le encargué. Prometo tenerles informados.
     
  2. Re: A LA RICA HOYA!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: nome puedo creer ke no pueda ir!!!!!!!!!!! diossssssssss diossssssss me tiraria de los pelosssss bue ya te molestare seguro lo sbes no? lo siento lo siento pero es superior a mis fuerzas ademas a 6€!
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Muchacha! Cogete el Ferry y tira pa´cá. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No te preocupes, si me da el listado de variedades , prometo hacer de "intermediaria" para ti y para los foreros que quieran. La verdad, no tiene mucho a la vista, pero joer! 80 variedades! Ya me gustaría visitar ese vivero...:sorprendido:
     
  4. Re: A LA RICA HOYA!!!

    mas quisiera poder ir chikilla!!!!! vivero? gracias que no lo tiene a la vista porque digamos la verdad vamos y nos da un soponcio de ver tantas hoyas!!!!!!!!! ajajajjaaj graciaaaaaas por ofrecerte imagino que alguna pedire asi que ya nos contaras
    un abrazo
    por cierto hasta que dia esta la exposicion? PARA NO DESCARTAR
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    me apunto me apunto me apunto!!!
    dios mio yo tambien quiero ver la lista! menos mal que mañana es fin de mes :meparto: :meparto:
     
  6. Re: A LA RICA HOYA!!!

    Hola mamiuki: Si las hoyas las tiene de hobby, tal vez le podrías preguntar si te las deja ver, y sacarles fotos. Debe ser muy hermoso.:smile:
    Decile que sos periodista y le queres hacer un reportaje....:11risotada: es broma.
    Saludos.:happy:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Que bueno que pudiste encontrarlo, yo tambien regresaria mañana y los dias que fueran necesarios:meparto: :meparto:
    No dejes de contarnos como te va:beso:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Suerte Mamiuki:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ojalà puedas ver semejante espectàculo y ...tal vez... sacar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: algunas foticos para tod@s :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Que buena suerte mamiuki!! además de tener bastantes especies estan a buen precio, te has encontrado un tesoro... felicidades y ya nos dirás que tal tu pedido.

    Por cierto, linda H. pubicalyx cv. "Red buttons"


    Saludos
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    a ver si tienes suerte y puedes ver esa coleccion.
     
  11. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Queremos ver la lista!!!!Ya que no podemos ver las hoyas:11risotada:
    Debes estar con la adrenalina corriendo a tope por las venas,no??:11risotada:
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    ¡Que bien! mamiuki, una preguntita ¿En donde se ubica este aleman normalmente?, quiero decir que en donde vive, donde tiene el vivero, mas que nada para visitarlo, si se puede cuando vaya a las islas. Creo que merece la pena con tantas hoyas que tiene, seria una gozada verlas todas juntas. :beso:
     
  13. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Eso, nos lanzamos en paracaidas sobre su vivero:11risotada:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    Yo ya pensaba plantarme con las ocho que tengo y esperar a que me crezcan y se me hagan grandes pero venis con el dulce y ya vuelvo a querer mas :desconsolado: :desconsolado: no se puede ir tentando de esta manera a una adicta :desconsolado:

    Ojalá le interese hacer envíos ;)
     
  15. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: A LA RICA HOYA!!!

    :smile: si si queremos la lista:sirena: jus! jus! jus!