Fotos de unas flores para alegrar el día

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por charo valado, 3/5/08.

  1. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Hola, os pongo unas fotos de algunas de mis flores.

    Surfinia, petunia y flor de cera. Están en una jardinera exterior.
    [​IMG]

    Esta es una cola de dragón con un color precioso. Está en un balcón que le pega el sol de tarde y sin embargo no se achicharra. Es una campeona
    [​IMG]

    Estas son las flores que tengo en un pequeño balcón. La mayoría crasas. Un par de claveles, unos pensamientos, una gardenia y un geranio.
    [​IMG]

    Saluditos:happy:
     
  2. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Preciosas Charo!,
    LA 1º foto me ha encantado, la combinacion de colores, el cubo , la piedra rustica .... Y la cola de Dragon que tu dices ... ¡PRECIOSA!.
    TENIA YO GANITAS DE VER ESE BALCONCITO TUYO :eyey:
    :beso:
     
  3. Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Charo:

    Muy buenas las fotos. Me ha encantado la primera y segunda foto. No conocia la cola de dragon, es espectacular el color que tienen. :5-okey:

    El balcon lo tenes barbaro, ordenadito y bien cuidado

    :eyey:

    :beso:
     
  4. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    hola, me a encantado lo del cubo, hace unos dias compre uno pero tengo dudas sobre plantar directamente o meter una maceta dentro, mas que nada por si se robina, como lo tienes tu?
    Saludos
     
  5. Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Charo muy bonitas tus plantas :5-okey:
     
  6. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Gracias a tod@s:beso:
    samsara yo tengo una maceta metida en el cubo. Así me evito agujerearlo. Lo que pasa es que en el fondo le coloqué unas pocas piedras para que diesen más altura.
    ´
    Si tengo algo de tiempo esta semana subiré más fotos del balcón y de mis "niñas".

    Saludos
     
  7. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    una preguntita mas, cuando griegas sacas la maceta dl cubo??
    por ahora creo que el mio lo pndre dentro de casa que necesitan menos riego la planta, aunque me encanta al exterior como lo tienes tu. Esperamos nuevas fotos tuyas:beso:
     
  8. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Hola.
    samsara: No saco la maceta, simplemente riego y ya está. Debajo de la maceta tengo un platito de plástico. No sería necesario. De todos modos este cubo está fuera y no es lo mismo que ponerlo en casa, en el interior, como dices que vas a hacerlo tú. De todos modos en tu caso también le pondría el plato debajo. Evitas filtraciones.

    Este es un plano más amplio. En la esquina hay calas, pero hemos estado rehabilitando el hórreo y las han pisado. A la espera estoy de que vuelvan a salir.
    [​IMG]

    Este es otro rincón en el que también he puesto cubos de cinz.
    [​IMG]
     
  9. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Pero bueno, que bonito lugar!!!
    parecia una terracita y es una preciosidad lo que tienes, que calladito lo tenias esto;) ,ni un edificio enfrente, vamos un paraiso. Eres muy afortunada, te felicito del cuidado y cariño que se nota que tienes.:beso:
     
  10. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    ¡Pero que cosa más bonita de sitio!. Enhorabuena por el hórreo, qué suerte poder contar con algo así.
     
  11. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Elena08:beso: Samsara:beso:
    La verdad es que si que es una suerte tener un hórreo, venía con la casa y fué una de las cosas que más nos gustó de lo que había. El tiempo, la dedicación, el esfuerzo (no sabeis cuanto) y el cariño han hecho que hoy disfrutemos de un trocito de paraiso.
    Os pongo una foto de uno de mis rincones preferidos.

    [​IMG]

    De más cerca esto es lo que hay en la jardinera

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos :52aleluya:
     
  12. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    :desconsolado: ME MUERO DE ENVIDIA.

    Es que en un sitio así, como si no quieres plantar nada...solo con mirar por encima de ese precioso murete... ¡qué paz interior!
     
  13. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    :ojoscorazon: Wahw!!!! :ojoscorazon: que preciosidad Charo!!:52aleluya: Gracias por compartirlas con nosotros:5-okey:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    [​IMG]


    un gusto exquisito.Te felicito

    si bien la piedra por si solo es preciosa, agregaria algo mas de vegetacion.
    Combinaria esta piedra con colgantes de flor, de tipo autoctono,de bajo consumo de agua y que no necesiten recambios.Pienso que eso conjugaria muy bien con la naturalidad y arte con que fue hecha toda esta obra.
     
  15. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Unas flores para alegrar el dia....

    Precioso Charo!, yo también había pensado con las primeras fotos que era una terracita y mira tu por donde!.
    Felicidades!
    más fotitos?