Fotos de unas hoyitas y otros regalitos

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por dianalucero, 9/5/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: les presento este rico cake, que mi amiguita nilda me regalara,:92-relamerse: :92-relamerse: mmmmm, que rico esta nilda eres la pastelera numero I, gracias nilda de parte de mi esposito y mia:beso: :52aleluya:
    2ag8d0.jpg
    :5-okey: aqui las hoyitas que me regalo nilda, la hoya bella variegated y la hoya bella, que contentita estoy por esto:contentita: :contentita:nilda no esperaba estos regalitos tan maravilloso:icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
    2lbdpfr.jpg
    :5-okey: aqui tambien les presento unas hoyitas que tenia encargada hacia varios dias y ya llegaron ademas le doy las gracias a mi amiguita milca tambien por el regalo de una hoya carnosa chelsea :beso: :52aleluya:
    2vdh4e8.jpg
    gracias por su atencion, queria compartir esta alegria , besotes para tod@s:flores: :besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    Enhorabuena por tus regalos^^ las hoyas estan estupendas:52aleluya: la bella variegata...:ojoscorazon: y madre mia los pasteles de Nilda son todos una maravilla tienen una pinta... se me hace la boca agua cada vez que veo alguno
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    hummmmmmmmmmmmmm, que rico sebe el pastel, silo pillara,:meparto: :meparto: y esas hoyas que bonitas, seben preciosas todas. enhorabuena. y tanvien para nilda por esos detalles.:beso: :beso:
     
  4. Re: unas hoyitas y otros regalitos

    FELICIDADES DIANAA, ESTAN BN HERMOSAS TUS NUEVAS HOYAS, QUE LAS DISFRUTES.


    SALUDOS
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    Muchas felicidades Diana:52aleluya: que lindas estan las plantas:ojoscorazon: pero el pastel se ve:69comiendo: :92-relamerse: Me alegro mucho por ti, disfrutalas y gracias por compartirlas aca.
    Un beso para Nilda, Milca y para ti.:beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: unas hoyitas y otros regalitos

    hola Diana ,que bien hoyas nuevas!!!!!!, muy bonitas todas y para celebrarlo una tarta que tiene una pinta...:sorprendido: buenisima,que manos tiene esta Nilda!!!!,un beso para las dos:beso: :flores:
     
  7. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    Se ven preciosas esas hoyitas, Diana. Ya son plantitas, así que lo tendrás más fácil. Y además con ese clima envidiable de Puerto Rico, crecerán maravillosamente. Disfrútalas mucho.
    :beso: :beso:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    Diana me alegro mucho que te gustace... sabes que lo hice con mucho cariño... :beso: saluditos a Tony!!!:55burla:

    Y chicas puedes estar seguras q si estuviesen mas cerca... hubiecemos hecho una BIZCOCHADA para todas:5-okey: :beso: :beso: :beso: a tod@S!!!

    Las hoyas q te trajo Milca estan:ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    :5-okey: gracias por los comentarios, a la verdad que si estuvieras cerca nilda de seguro te haria uno:beso: :52aleluya:
    :5-okey: carmen petit, lastima que no estuvieras cerca ya sabes compartiriamos contigo tambien, gracias por los comentarios de las hoyitas,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias lourdes por tus comentarios,y por los besos para nilda y milca, se lo merecen tambien, ah el cake de seguro que si tambien estuvieras cerca ya sabes no podria faltar uno para ti:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias anikora por tus comenetarios, si el cake estaba riquisimo,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias gaia, saluditos me alegro volver a leerte, si gaia espero que las hoyita se desarrollen rapido con nuestro clima,:beso: :52aleluya:

    :5-okey: nilda, ya el cake se esta desapareciendo, ya sabes aqui la dieta no existe cuando nilda hace cake:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ah.ah, milca me comento que al esposito le paso igual que al mio, que no come cake a menos que no este bueno, pues sabes que tambien quedo maravillado con el que le regalaste a milca, me comento que lo que queda es un suspiro:11risotada: :11risotada: ella esta muy a agradecida al igual que yo nilda, mil gracias:flores: :flores: :besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    :5-okey: saluditos davalia, por tus comentarios, lastima que estes tan lejos sino ya sabes participarias de la torta:beso: :52aleluya:
     
  11. Re: unas hoyitas y otros regalitos

    Hola Diana, te felicito por las hoyas y la torta :92-relamerse: :92-relamerse: que se ve super.:smile: Disfruta de ambas cosas.:happy:
    Un :beso: para vos y para Nilda.
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    No me extraña que estés contenta, con esas nuevas niñas que están :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ese pastel :92-relamerse:. Porque estas lejos que si no ya nos veo a tod@s en tu casa tomando el café :69comiendo: :meparto: :meparto:

    Felicidades por todos tus regalos y gracias Nilda por el detalle que has tenido con ella

    :beso: :beso:
     
  13. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    Hola buenas noche dianalucero.Ya estas atrapada y no tienes escapatorias,quien compra hoya o se le regala algun esqueje,ya esta tocado por el virus de "Hoyamania".Enhorabuenas y disfruta de tus plantitas.
    :11risotada: :meparto: :meparto: :sirena: :eyey: :52aleluya: :beso:
     
  14. Re: unas hoyitas y otros regalitos

    Hola diana!!!!! y a todas!!!!, llevo tiempo sin entrar ,pero es agradable volver. :beso: :5-okey:

    Diana , felicidades por tus nuevas hoyas se ven muyyyy hermosas :razz: :razz: y ese pastel de dia de las madres,mmmmm :ojoscorazon: :ojoscorazon: debe haber estado delicioso.saludos y cariños para Nilda y para ti.:beso: :beso: ....Miriam.
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: unas hoyitas y otros regalitos

    felicidades diana por tus nuevas hoyitas,que te crezcan pronto y las disfrutes mucho,la tarta supongo que ya la acabaste:5-okey: supongo que tambien disfrutarias con ella:smile:
    :beso: