Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Pues esta es la vara de una oncidium ( exactamente no sé cual), la compré a nardotto en la expo de valencia. https://img265.***/img265/3793/dsc01892vg0.jpg
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Parece que tiene 2 no?? veo una cosilla al lazo derecho verdad??Muy bonita ya enseñaras las flores jjejejej en esta pagina se lleno de varas a tope ya veremos despues los resultados suerte Un saludo
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Pues si ademas has visto la mia en esta misma pagina del Oncidium???Es tambien divinaEstan todas a punto de caramelo jejejeje Mira esta phal como esta
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? AY AY AYA QUE DOLOR!!, tonig, mis phal sólo sacan raíces!!! y por más que miro...., de varas nada, estoy desesperaaaadaaa!!!. Me alegro Tonig
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Bueno jejjej entre tu y yo....... estas 2 Orquis son una de esas ofertas del garden q ya venian con Varas pero muy pequeñas ,y como yo gracias a todos vosotros ya aprendi a diferenciarlas las compre y ahora estan asi. Una quieras q no va aprendiendo. Eso si el dia q sea realmente de las mias q cultivo yo ese día monto una fiesta.Un saludo
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Por cierto puntxa de dónde eres.Alicante??esq no lo pone en tu Ubicación.
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Hola, no se si esta vara entra dentro de lo normal. Hace un año corte la vara de mi phal tras caerse las hojas. Como no sabía muy bien que hacer con ella, la plante en una macetita junto con unas hojas de violeta. Iba pasando el tiempo y seguia verde, así que decidí no tocarla y cual es mi sorpresa que tras casi un año, va y sale una vara. Yo pensaba que sería un keiki, pero no, es una vara... La verdad es que me parece muy curioso, y no se si aguantará o no. La vara que se ve en primer plano la plante hace un par de meses y sigue igual de verde.
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Que vara más chula!!! increible pero cierto. ¿Porque no ha de ir adelante y florecer? El no ya lo tienes y mira, yo he plantado asi lo menos 8, y nada de nada. Fotos de las flores eh!! Un saludo
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? ¡¡¡Bueno!!!, por fin me han arreglado la camara y puedo poner mis varas, he seguido este post pero no he podido participar mucho por falta de material. phal. 13554 Desconocida (preguntare cuando tenga flor) 13555 Desconocida (tambien preguntare) 13556 Cattleya ( se muy mal, pero no he conseguido sacarla mejor) 13557 Zigopetalum (la vara de atras ya esta floreciendo) 13561 Espero que os gusten, may.
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Toñi, creo que no me explique bien , el hijo es de la P. cochleata (pulpito) que fue el que ya nacio en casa y ahora tiene ya por abrir la espata floral. La phal nada de keikis solo raices y hojas nuevas y la vara saludos
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? May son una pasada ya tienes una buena floración asegurada para esta temporada.Felicidades Jolines y ademas estan sanisimas Un saludo
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? Joer como esta la terreta, mayg, toñig y puntxa, vaya varas mas chulas. La del zigo me da mucha esperanza, la mia sigue por buen camino!!!
Re: Fotos de Varas.¿Quien se anima? aca va la mia, es de un Cym... que ya dio flores hace poco, diganme que es otra vara de flores https://img165.***/img165/7579/dsc02487lk1.jpg https://img165.***/img165/5408/dsc02491fv0.jpg