Fotos de varias flores: Hippeastrum, Lilium regale...

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Carmenreg, 23/5/11.

  1. Los Hipes este año se han adelantado y además se han duplicado el rojo y el rosa-blanco (los llamo así porque no tengo ni idea de sus nombres)

    [​IMG]

    Este es un bulbo de Lilium que me regaló Salima
    [​IMG]

    y este es nuevo de este año Lilium Regale con campanulas
    [​IMG]

    Los demas van bastante adelantados.
    Lo que siento es que perdí la Fritillaria que después de brotar muy bien se murió.
    La -Gloriosa va bien, ya mide 60 cms.
     
  2. Re: varias flores

    El Lilium regale acaba de abrir las flores. !!! Como las anima un poco de sol !!!

    [​IMG]
     
  3. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: varias flores

    Carmenreg :happy:

    Estan realmente bonitas!!!, mis lilium estan apenas con capullos, la gloriosa no se decide a despertar y las fritillarias entraron ya en reposo, así que sin novedad en mis plantas :(

    Saludos
     
  4. Re: varias flores

    Ese lilium, precioso,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .Los hippeastrum que se ven en primera foto, exactamente iguales que los míos.
    Saludos.
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: varias flores

    a q huele bien? yo tengo unas ganas de volver a verlo..... el año pasado me regalo 2 flores asiq este año q tengo mas bulbos espero mas.... si es q soy una avariciosa;) ;) cuanto mejor se portan mis plantas mas las pido a las pobres.....besos preciosa mia
     
  6. Re: varias flores

    Hola Sali, pués si huele rico rico, esta mañana estaba mediocerrado y por la tarde cuando le dio el sol se abrieron, los asiáticos y los orientales van mas adelantados que los demás.
    Este lo compré con vosotras, pero ya no me acuerdo si fue en LIDL o algún vivero. ¿ Te acuerdas que fuimos a un sitio que los bulbos estaban de oferta ?
    ¿ Por fin vendrás la semana que viene ?