Fotos de varios cactus de Iturraran

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por Carmenreg, 8/5/11.

  1. Me traje de la Feria Peonías, Camelia Lirios y Bulbos, pero no podía volver sin algún cactus, así que estos se vinieron para Madrid.

    Chamaelobivia híbrida.


    [​IMG]

    Gymno Baldianum


    [​IMG]

    Rebutia Krainciana y Epi

    [​IMG]

    aquí estoy yo llevando los cactus recién comprados, faltan dos macetas con Epis mas grandes.

    [​IMG]
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Re: varios de Iturrarán.

    Hola Carmen ,bonitas compras,el gimno esta precioso,a ver si hacen algo asi en madrid.
    saludos...
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: varios de Iturrarán.

    Carmenreg ENCANTADA DE CONOCERTE, que tal la feria??? :razz:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: varios de Iturrarán.

    Carmen un placer conocerte, creo que te envidio ese maravilloso dia. :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: varios de Iturrarán.

    Carmen bonita!!!!!!!!!el gymno es baldianum, espero foto de los epis, que me chiflan tambien :11risotada:
     
  6. Re: varios de Iturrarán.

    Gracias a tod@s, la verdad es que disfrutamos mucho, fui con SALIMA del foro de Bulbosas y Lilos, en tren a S.Sebastian y de allí en autobús a Zarauz dónde teníamos reservada habitación muy céntrica para tomar el autobús al parque de Aia dónde se celebraba la Feria. Zarauz me pareció precioso con una playa enorme y la ciudad muy cuidada con mucho jardin rodeando las casas.Tuvimos muchísima suerte con el tiempo, como de verano del Norte. En la Feria muchos puestos de todo, cerca de 50, Orquídeas, Cactus, Crasas, Frutales, Arboles,plantas de huerto, Fuchsias, Geráneos, Rosales y Clematis, Hortensias y Azaleas, Peonias, bueno, para llevarse de todo, pero tren+autobús con mucho paquete no podía ser, aún así las dos volvimos bien cargadas y preparando viaje para volver el año que viene, con maleta grande de ruedas.
    Además disfrutamos reuniéndonos con los amigos del foro de orquídeas.

    Muchas gracias por la identificación del Gym CRIS , ya me conocíais por el hilo de nuestras fotos, estoy con uno de nuestros conejos Belier.:beso:
     
  7. Re: varios de Iturrarán.

    Estos van dedicados a ti CRIS .

    [​IMG]
    Epi Rio Rosa.

    [​IMG]
    Ackermanni.

    [​IMG]
    Rebutia Krainciana, venía con capullos cerrados.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: varios de Iturrarán.

    gracias Carmen tesoro!!!!!!!!!!!! son una verdaderas bellezas, muy sanas y bien verdes!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: varios de Iturrarán.

    Gracias, Carmen por ponernos fotitos de tus compras, imagino lo difícil que debe ser decidirse con tanta variedad... Por cierto, muy buenas compras, los epis fantásticos. Ah, y estás muy guapa, con tus cactusitos.
     
  10. Re: varios de Iturrarán.

    Hola Carmen, que gusto que hayas podido ir a Iturrarán, en fotos me ha tocado ver que es un sitio hermoso, y el evento en sí, aunque dicen que ya no es tan grande como antes no deja de ser buenísimo.
    Las compritas están divinas :ojoscorazon: pero lo mejor es poder ver tu cara de satisfacción... :52aleluya:
    Un gusto conocerte... no cabe duda que en el foro hay mucha gente guapa!!!
    Enhorabuena y que te crezcan de lo lindo!! :5-okey:
    :beso:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: varios de Iturrarán.

    Hola Carmen, hermosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Recuerdo a Salima del foro de bulbosas, ya extraño pasar por ahi, pero no se puede estar en todos lados :11risotada:

    Te ves muy feliz cargando las compras ;)

    :beso: :beso:
     
  12. Re: varios de Iturrarán.

    MAMIUKI ARTIFICE y JUCA la verdad es que disfrutamos de la buena compañía, de las plantas, del Parque y del tiempo, estamos dispuestas a volver el año que viene.:11risotada: