Fotos de violetas africanas y variedades y los nuevos esquejes

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por danza, 14/6/06.

1. Miu

Miu

Re: Nuevos esquejes

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. lokita

lokita Violetófila

:13mellado: :13mellado: :13mellado:

3. danza

danza

Hola!!!!!!!Ya tengo internet en casa...y si todo va bien,mañana acabaré con mis examenes,así que despues......:eyey: :eyey: :eyey:

4. danza

danza

Hola de nuevo!
    Anabella,como van tus esquejes?loki,lo siento por tus 3 bajas:( ..pero no te preocupes,te enviaré más cuando pueda:5-okey:
    Hace unas 3 semanas compré hormonas de enraizamiento(se laman,así,no?:icon_redface: ) y empiezo ver los resultados...:52aleluya: mis esquejes de fuchsia ya están echando hojitas nuevas y los de violetas(que vienen de lejos,muy lejos:ojoscorazon: )están super bien de momento,pero no hay ningúna hojita.Son de color blanco y rosa.....la de la farmacia tambien la puse con hormonas,y parece que le va bien;) ...
    Pero que triste...no hay nadie en el foro,ahora que tengo internet:-?

os espero......

5. lokita

lokita Violetófila

hola wapa!!
    qué pena no haberte pillado...:(
    y esos esquejes viajeros de dónde vienen???:smile:
    habrá que probar las hormonas
    recibi esquejes de Miu, creo recordar que llegaron el lunes... los tengo en agua, parece que uno ya está malito... los paso a tierra con hormonas???
    qué te parece???
    Muchos :beso:

6. danza

danza

lokita,puedes intentar con las hormonas...el caso es que no es 100 % seguro.Yo tuve algunas bajas de las hojas que puse con hormonas.:( .Las que sobrevivieron están estupendas y esta mañana me parece que vi una hojita pequeñisima al lado del tallo:sorprendido: ...será sólo mi imaginación:meparto: :meparto: :meparto: ?
    Bueno,tengo que volver a estudiar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...por si acaso,dejo el mesenger abierto...:meparto: :meparto: :meparto: ...vaya ganas de estudiar que tengo....:13mellado:

7. danza

danza

lokita,las viajeras volvieron conmigo de vacaciones,así que llevan por aqui un mes y 2 dias.....;)

8. AnaBella

AnaBella

HOLA DANZAAAAAAAAAAA!!!!!! :festejo: ¡Qué alegría después de tanto tiempo sin saber apenas de ti!:52aleluya: :beso:

Te comento que tus esquejitos, de momento, no me han echado raices (ojalá!:11risotada: ) pero andan bien. Quitando las bajas que tuve al principio..Lo malo es que se malograron los letreritos, conforme te comenté cuando los recibí, y ahora tenemos el "factor sorpresa" ;) :11risotada:
    Tb recibí hojitas de Miu, igual que Loki, ya te comentaría. Veo que de momento voy a tener 2pérdidas, pero vaya...es cuestión de esperar...

Bueno, chic@s, comentaros que mañana me voy una semanita a la playa, con lo cual, hasta el mes que viene casi, no os veré. Por ello, que sepáis que os voy a echar de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :5-okey:

Hasta pronto!!!! Mil besos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: ;)

9. danza

danza

AnaBella,pásatelo bien!!!!!!!!!:beso: Dónde vas?En que zona?Por aqui hace un calor que me da ganas de llorar:desconsolado: .....pero muy pronto,sin darme cuenta,vendrá el otoño........:-?

10. AnaBella

AnaBella

Danza nos vamos a Calpe, corazón!
    Y nena, dejate de otoños ya que el otoño-invierno es muuuuuuuuuuy largo.........;)

Muá!!!!

11. danza

danza

AnaBella,:beso:
    Por lo de los esquejs,no te preocupes!Ya que las distancias no son tán grandes,cuando separe las raices de mis violetas,te enviaré,ok?:beso:
    Y pásatelo bien y disfruta muchoooooo!
    Hasta pronto!

12. danza

danza

Que pasa,violeter@s????????Ultimamente estamos muy calladit@s.......:sorprendido:....vamos,que hay mucho que aprender y preguntar.......:sirena:

13. Miu

Miu

Hola Danza!

14. Miu

Miu

Cierto que ultimamente estamos flojit@s... pensaba que era por lo de los off-topics. ;)

15. Miu

Miu

Bueno ahorita voy saliendo a revisar el correo, a ver si han llegado las hojitas de lokita :52aleluya: , nos vemos luego... :beso: