Fotos de violetas africanas y variedades y los nuevos esquejes

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por danza, 14/6/06.

1. estrella

estrella estrella

Re: Nuevos esquejes

Iliana, tu violeta es una preciosidad, no la había visto nunca, no me extraña que te tenga:ojoscorazon: , no es para menos.
    Miu, como siempre tu avatar precioso, tus esquejes se ven favulosos, parece que ya han prendido, qué suerte:eyey:

2. Miu

Miu

Bellasombra, en cuanto puedas recibir hojitas me avisas ;) :beso:

Estrella, gracias por lo del avatar mi viejito (mi gato) se sentira orgullos :meparto: :meparto: y los esquejes se muy bien hasta ahora,ojala todo salga bien :22rezando: :22rezando:

Anabella, debe estar aun en la playa :52aleluya: :bailoteo: :46platano: :disco: disfrutando ... :happy:

3. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

:5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. Iliana

Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

Estrella gracias guapa por los cumplidos para mi hijita !!

Lokita, buscare el post de dellasombra para ver lo del empaque, si no te las mandare asi como aquí me explicas, mandame en mp tu dirección porfavor, si ?? Ahorita te mandare la mia, :beso: guapisima.

Saluditos violeteros !!

5. danza

danza

Hola a tod@s!
    Como hoy tengo fiesta,me permití el lujo de despertarme más tarde y tomarme el:cafe: despacito,leyendo los mensajes del foro...;)
    Bueno,hoy toca hacer envios.Enviaré tanto hojas recien cortadas,como hojas ya con raíz.Espero que todo salga bien.:5-okey:
    Los envios de hoy serán para nuribi,miu y iliana.
    Pendientes:Bellasombra(en septiembre,por el clima),chemilio(todavía no sabemos si funciona bien el correo) y paolav(tendrá el mismo clima que Bellasombra???o no?:3-interrogantes: :16duda: ).
    Y como bajo a España,miraré si encuentro nuevas variedades por ahí.:si: :22rezando:

Hasta pronto,
    d.:vamos: :adios:

6. Miu

Miu

Hola Danza!!!

:beso: :52aleluya: estare pendiente de tu envio, gracias... (estoy en una heladeria con internet):mrgreen:
    y que tengas suerte de encontrar otras variedades

Ciao! :beso:

7. Iliana

Gracias Danza, esperaré tus novedades, ojalá todo salga bien y las hojitas lleguen en muy buenas condiciones y no se tarden, cuidate amiga !! :beso:

8. Bellasombra

paolav tiene un clima más seco que el mío, pero creo que sería mejor esperar a septiembre también ;) con el buen clima hay más posibilidades. Yo ya he puesto 3 esquejes nuevos en agua y hasta ahora van bien, pero sin cambios. Mañana subiré fotos.

9. danza

danza

Hola!
    Quería enseñaros los esquejes que puse un tierra con hormonas de enraizamiento el dia 23 de junio,osea poco dias despues del concurso.
    Así están,con menos de 2 meses de edád:
    peques.jpg
    :beso:

d.

10. danza

danza

jaja,estas son las macetitas de las velas:meparto:

11. nuribi

nuribi lejos de mi tierra...

Danza que bonitos!!! Y las macetitas han quedado a la medida. :11risotada: :5-okey:

12. Bellasombra

:5-okey:

¿con 2 meses ya hechan hojitas?? :eyey:
    mañana sacaré fotos a mis esquejitos... los puse en la última semana de julio, así que tienen cerca de un mes.

13. Iliana

Dancita, antes que nada dejame decirte que esas macetitas con esas nuevas plantitas se ven rechulas amiga !!

Ya me imagino cuándo estén repletas de hojitas y luego vengan las florecitas, que deleite nos vamos a dar con las fotos !!

Amiga, MUCHISIMAS GRACIAS por el paquetito, el día de hoy llegó, esto no te lo pago con nada, tú siempre tan detallista y con tantas atenciones para todos.

Gracias guapísima !! ya te mandare mis esquejes, espero pueda ser este fin de semana, te parece ??

Te mando muchos :beso: :beso: :beso: GRACIAS mi niña !!

Iliana

14. Iliana

Hola foreros !!

Definitivamente ya somos más los aficionados a estas plantitas, tan hermosas que son, verdad ??

Aquí les cuelgo unas fotos de las que ahora tengo en flor y que he comprado estos meses, espero les gusten, me dan su opinión porfavor, sale ??

Esta guinda fué comprada el 22 de julio y desde ese día no para de florear, no resintió para nada el cambio, está muy grande, parece una lechuga !! Les pongo foto de la planta y de sus florecillas.

76948

76949

Esta blanca la compre el 5 de agosto y esta igualita, no para de hechar flores !!

76950

Estás dos hermosas las compré el mes pasado y me encantaron !!

76951

76952

Compre una chiquita que creo no es mini :( pero miren la comparación de una normal :

76953

76954

Esta violeta tardó tres meses en aclimatarse y ahora tiene ya 4 varas florales, esta desatada...

76955

Las que ahora tengo en flor....

76956

Gracias un beso para todos :beso:

15. chemilio

chemilio Pulgoncito Inofensivo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades!!!!!!