Fotos de vuestro jardín.

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por kaephre, 18/7/18.

1. Abelia

Abelia

Saludos, Yololth!
    Está bien, aquí van, pero que se anime más gente, que no quiero copar yo sola todo el hilo...
    Todas están tomadas desde el inicio de la primavera hasta ahora (se notan los cambios).

2. Abelia

Abelia

3. Abelia

Abelia

4. Abelia

Abelia

No sé si a vosotros os pasará, pero como nunca lo veo lo suficientemente bonito, cambio las macetas de sitio constantemente (mi marido se mete mucho conmigo por eso).

5. Abelia

Abelia

Un par de ellas del mobiliario.
    Ainssssss! Qué pesada soy, lo siento!!!

6. Yololth

Yololth

Ohhhh Abelia, que maravilla!! Me encanta. Y esa zona escalonada con maderas te ha quedado preciosa. El porche de madera, que envidia mas sana.
    Te felicito porque está precioso tu jardín. Y no, no acaparas, tu pon más fotos, me gustaría saber qué plantas y flores tienes plantadas, así voy cogiendo ideas.

Saludos!

7. Yololth

Yololth

Pues para mi gusto es perfecto, claro que a veces a una le gusta ir cambiando para variar, verdad?

8. Abelia

Abelia

Yololth, qué felíz me hace que le guste a alguien!!! Son sólo los jardincillos de un pequeño adosado. Yo te digo los nombres de todo lo que quieras, tú solo pregunta

9. Abelia

Abelia

Pues la zona escalonada era, originariamente, un terraplén lleno de piedras. Todo eso lo construyó mi marido él solo. Ni que decir tiene el trabajo que le llevó...
    Afortunadamente, la pérgola ya venía con la casa.

10. Yololth

Yololth

Me alegro que te haga feliz, pero es la verdad, es precioso. Pues no sé, cuando tengas tiempo, como yo aún no se reconocer las especies, pues me gustaría saber cuales son, tanto de los arbolitos como de las plantas o flores. Así yo las busco y anoto ideas para mi futura casa jeje.

11. Yololth

Yololth

Pues ha sido muy buena idea porque ha quedado muy bonito y rústico.

12. Abelia

Abelia

Pues ya que hemos cogido carrerilla, únicamente me falta enseñaros el mini porche. Ese si que cambia mucho!

13. Abelia

Abelia

Yo, encantada de darte los nombres, pero me temo que no puedo hacer mucho más, ya que no soy ninguna experta, ni por asomo. Ya he visto que tienes un hilo para diseñar tu jardín. Tiene una pinta estupenda! Seguro que gente más sabía te ayudará y orientará adecuadamente. Yo no me veo capaz de aconsejar a nadie!

14. Yololth

Yololth

Lo tienes todo super ordenado y bonito, con sus detalles en cada rincón. Tienes mucha mano para las plantas, seguro que mejor que yo jajaja, que las pobres se me quedan todas mústias. Pero ahora parece que me he aficionado viendo vuestras preciosidades de jardines y espero que cuando tenga mi casita pueda hacer algún rinconcito bonito y se me de bien cuidarlas.
    Gracias por compartirlo!!

15. Anmi

Anmi

Galicia, Lugo, clima oceánico continental, media 11,5º
    Vaya joseibz87, yo intenté esto mismo el mes pasado y como nadie se animó acabé cambiando el título y dedicar el tema solo al mío. Me alegro de que se arranque la gente al fin, creo que es útil y cómodo tener fotos de todos en el mismo tema.

Abelia gracias por tu super-reportaje, también me encantan esos escalones, enhorabuena a tu marido :smile:

Mi jardín es más "de pobre" y está sin terminar el cambio pero dejo mi rincón favorito y si alguien quiere ver más, en el link de abajo :smile: