Fotos de Vuylstekeara Cambria "Lensings Favorit", Phal Danish Beauty, Burrageara

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por sweetmmaria, 14/8/05.

  1. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Hola a todos :smile:

    aqui les pongo algunas de las floreciones que me alegran el dia!

    floraciones1.jpg

    Esta es una Vuylstekeara Cambria "Lensings Favorit" . Tiene dos varas florares. Les pondre fotos mas de cerca cuando abran mas. Es una plata grande y las varas son larguisimas. Las flores no estan abiertas aun.. estan abriendo.

    normal_floraciones2.jpg

    Esta Phal creo que ya la habia mostrado en otro post pero me encanta. Danish Beauty.


    normal_floraciones7.jpg

    Esta es una burrageara nelly isler. Es la primer flor que abre de dos varas florales.

    normal_floraciones8.jpg

    Esta es una Phal Albert Nego que tb la he mostrado antes, pero es una delicia. Lastima que creo que por falta de definicion, mi mauina no puede mostrar lo realmente linda que es.

    Espero que les gusten. Ya pondre mas :smile:

    Besos,
    Maria
     
  2. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    preciosas maria, y la alfred nego.... :icon_biggrin: me encanta, tengo una parecida y cuando la compre (en schwerte) dudaba si esta tuya o la que coji, indian summer, pero no se decide a sacar flor, hecha vara per ova muuuuuy lenta. la tuya es realmente guapa, y me imagino que sera mas roja, verdad?, la vulytekeara es tambien guapa, no la habia visto nunca antes. Felicidades
     
  3. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Si, es mas roja.. pero no es un rojo fuerte.. es raro. Y me gusta mucho! La indian summer es muy linda tb. Algun dia!! jaja
    La vulytekeara es una novedad para mi. La vi en la web y me gusto tanto que me largue.. y me ha sorprendido de manera.. las varas son larguisimas y la planta es enorme! No quise elegir la Plush porque tengo muchas con colorada.. y esta tiene mas balnco.. es muy linda, ya pondre mas fotos cuando abra mas!
    besos,
    Maria
     
  4. Felicitaciones por tus floraciones, veo que eres muy buena cultivadora.
    Elvira Carmen
     
  5. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Gracias Carmen!
    Viniendo de vos, es un halago! :smile:

    Fuiste a la exposicion en el Jardin Japones ?
    si fueron pongan fotos!!

    besos,
    Maria
     
  6. sweetmmaria, muy bellas todas tus orquídeas, la W.Lensing favorit la tengo... :sonrisa: Y me gusta mucho la última phal, preciosa!!!! :mrgreen:

    Un abrazo!!!!
     
  7. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Te felicito Maria, son muy bonitas, la burrageara tiene una belleza particular.
    Besos
     
  8. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    muy bonitas!! ;)
    saludos
     
  9. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola sweetmmaria,

    Felicidades, son todas bonitas, pero la Burrageara nelly isler me giñó un ojo y la voy a tener que conseguir a como de lugar :mrgreen:

    salu2s :icon_cool:
     
  10. Muy bonitas, muy bonitas! te felicito.
    Lo que mas me gusta es que las hagas florecer. Yo estoy deseando que alguna me haga alguna vara floral. Las que tengo con flores es porque todavia tienen las flores de cuando las compré.
    Esta es una dendrobium-phalaenopsis
    130_3096rec.jpg
    Yo tambien tengo una V.cambria, pero es la plush
    normal_118_1824red.jpg
    Ahora está sin flor, espero a ver qué pasa en otoño.
     
  11. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Gracias a todos por los mensajes!! :smile:)

    Carmen: la tenes?que bueno... decime una cosa! a las flores de las mia les falta abrir, no? Es que siguen abriendo mas flores, pero han quedado ahi. Y las fotos que vi son mas abiertas que estas, tipo como la Plush de Soledad en este post.

    Morgan: es muy linda y he leido maravillas de ella, por eso la compre. Dicen que es muy facil cultivar y que florece seguido con varias varas florales a las vez y dicen que es perfumada. Yo a la mia no se lo siento. Me pedi otra, pero esta vez pedi una Stefan Isler.. es mas colorada y el labelo es naranja. Ya pondre la foto.

    Soledad: muy lindas las tuyas tb!! la plush me encanta, pero tengo tantas con colorado, que por eso la he dejado.. quizas mas a delante porque es sin dudas muy pero muy linda!

    Ahora me pedi tb una Bealara Tahoma Glacier... creo que se llama asi. Cuando la tenga pondre las fotos :smile:

    GRACIAS a todos una vez mas,
    besos,
    Maria
     
  12. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    maria......porque no me lo has dicho!!!!! la tahoma glacier la tengo, y encima esta lleeeeena de bulbos, la podia haber dividido en dos tranquilamente y saldria 3 para cada una!!!!, bueno, la proxima vez.
    la mia justo ahora esta abriendo las flores, son enormes y huelen muy intenso, raro, pero intenso.
     
  13. sweetmmaria

    sweetmmaria

    Mensajes:
    114
    Gracias Draculina!! la he pedido para mediados de septiembre, porque no puedo gastar todo de golpe! y me ha encantado :smile: Son tantas las que me gustan que si queres que te las diga a todas necesitamos toda una mañana jajajajajaja :smile:)

    besos,
    Maria
     
  14. que maravillosas

    hola que tal soy nueva en el foro pero creo que nos reune un mismo gusto que son estas maravillosas flore,,entramos en este mundo con mi mama somos de argentina rosario,,y estamos en busca de informacion primaria,,ya que compramos unas orquideas y bueno incursionamos en el tema y participaremos de reuniones y grupos para cultvarlas ,ya que mi papa en su casa tiene casi un vivero enorme de flores diversas ,,pero ingresaron estas maravilla que ocurçpara un lugar de privilegio en ese jardin,,asique toda informacion es adquiridas ,,y bueno felicitaciones a todas las que tienen esta encantadora y tan delicada flor,,desde ya besos a todas
    pato


    besos,
    Maria[/quote]
     
  15. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    sweetmaria son preciosas tus flores y la belleza danesa hace gala de su nombre. SoledadN tu Miltoniopsis me esta respondiendo muy bien y esta hechando raices. A ver si la recupero para que de bulbos nuevos. El dendro-phal es precioso a ver si le sale algun keiki :mrgreen:
    Saludos