Fotos de Xcaret

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Henroviedo, 26/12/08.

  1. ¿Qué tal?;)

    Pongo aquí algunas fotos que tomé en Xcaret (Riviera Maya) en estas vacaciones. Por cierto es un verdadero paraíso para las orquídeas, éstas las hay por cientos en cada árbol, en cada palmera, en los manglares, en las cuevas, en las playas, incluso en las ruinas mayas de Tulúm. Una maravilla botánica.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para concluir, una imagen del Caribe Mexicano desde las ruinas de Tulum

    [​IMG]

    Hasta pronto
     
  2. vaya que belleza se ve que la variedad de plantas que hay es inmensa, gracias por compartir tu experiencia con nosotros me encanto, ademas que esa foto del mar esta super hermosa lo azul que se ve gracias...

    saludos...
     
  3. Qué hermosas!! y en ese paisaje increíble!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades!!!!
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :meparto: lastima ke le hayas tomado fotos únicamente a puras phals y catts, y a las nativas de por allá ni sus luces:meparto:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: que fotos de orquis preciosas y la de las ruinas tulum en mexico, gracias por mostrarnoslas,:beso: :52aleluya:
     
  6. Hola Henroviado:

    Muchas gracias por compartir tan lindas fotos. Hace unos años estuve en Cancun y Xcaret y no sabia que se dieran tan bellas orquideas. Tendre que volver de nuevo.

    Saludos desde Miami,:52aleluya:
     
  7. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    completamente de acuerdo... siendo amargoso (como de costumbre) parece ser que nadie conoce mas que las phal y catt, esas no son originarias de esa zona de México, unas son de Asia tropical y las otras de Sudamérica, ver esto fue como haber ido a Paris y meterme a un Mc Donald's para comer.... :icon_rolleyes:

    No sean malos y pongan fotos de orquideas nativas del sureste mexicano, que dudo que cuando vienen a Puebla se vayan sin comer camotes...

    SALUDOS
     
  8. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    ...:meparto: cuando ví el post me emocioné, pensé que encontraría una rhyncholaelia digbyana en todo su esplendor y zaz, entro y me encuentro semejante grosería:meparto: , lo de Mc Donalds en París me encantó Enigma :meparto: