Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Sussyg :ojoscorazon: , que comen????
     
  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Marta, o sea que los empollones han adelantado al díscolo... ¡normal! :meparto:

    Sussy, ¡qué buena pinta tienen tus pensamientos "feos"! :5-okey: Si yo fuera uno de ellos y mi madre me llamara así, no me dignaría dar la cara :icon_evil:

    A ver si mañana o pasado pongo foto nueva de los míos, aunque no sé para qué porque los veo bastante paraditos :-?
     
  3. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Sussyg como están estos pendamientos!!! al paso que vas, si vas a tener que venderlos en el mercadillo!!! y los que te entran en el concurso están preciosos todos bajitos y rechonchos... tan diferentes de los mios...

    Voy a sembrar más pensamientos... fuera de concurso, eh!!! pero quiero probarlo otra vez... no puede ser que todo lo que he sembrado haya salido todo menos los pensamientos del concurso que solo han salido cuatro de contados, y además largos y finos.

    Esta tarde me pondré en ello... :11risotada:
     
  4. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Ahí va la foto de esta semana:

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Capa, yo tengo tulipanes negros, los Queen of the Night... fueron los primeros que adquirí cuando empecé con las bulbosas y que felicidad cuando comprobé por fin aquí en Cantabria sí podía cultivarlos (en Canarias imposible!) y salían preciosos, altos, con la flor perfecta y el color tan oscuro que tenías que acercarte mucho para ver que no eran negros (los tulipanes negros son de un granate tan oscuros que parecen negros) ;)

    Tara pues pa mi va a ser más que la alimentación, que son orgullosos y como paso mucho de ellos y les digo feos, se han picado y quieren demostrarme lo contrario... :meparto: Ya veremos cuando den la flor si cumplen sus propósitos y tengo que agachar la cabeza y decirles: me equivoqué, no sois feos....sois preciosos y tan importantes como los otros pensamientos....Y seguidamente me iré a darme de latigazos :meparto:

    Acherontia no te preocupes amiga si los ves parados, es normal....cuando van a echar las hojas verdaderas es como si lo hicieran a cámara lenta porque se lo toman con una calma que pa que!...cada hoja nueva le supone una eternidad así que paciencia, muuuucha paciencia porque los pensamientos son leentos, bastante lentos los puñeteros....:icon_rolleyes:

    Marianona, las semillas de pensamiento que sembraste eran frescas? Germinan sin problemas si son semillas frescas (cuanto más frescas mejor), tienen la temperatura adecuada, tierra fértil y la luz necesaria ....germinan más y mejor a oscuras o penumbras, una vez germinen ya se les pasa a un lugar sin muchas oscilaciones de temperatura y que reciban bien de luz...Prueba la próxima vez a poner el semillero en penumbras o a oscuras con la tierra bien húmeda y tapaditos con el plástico transparente verás que germinan más y mejor :5-okey:

    La luz es muy importante, tanto la que reciben cuando son semillas, como la que reciben desde que germinan. La semilla de pensamiento no quiere luz porque la fuerza obligándola a germinar antes de estar del todo preparada, sin embargo las plantitas sí que quieren luz, la necesitan y la esperan en grandes dosis ;)

    maycas, muy wapos tus churumbeles! se les ve muy sanotes :5-okey: y se ve también que sembraste distintas semillas y que unas en concreto eran de mejor calidad :mrgreen: lo digo por el tercer y cuarto cuadrante de la primera foto....menudo ejercito te está saliendo ahí! ;) En los otros cuadrantes o sembraste menos, o eran de peor calidad o hay muchas rezagadas...? ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, Maycas que semillero mas fasion, cuanto mas lo miro mas me gusta con sus colores de chicle.
    Acherontia, el nombre este por que te lo pusiste, te gustan las mariposas o las pelis de suspense??? o que??
    Yo lo de los tulipanes negros no se si me ha venido por el gel de baño o por los libros que leia de pequeño, pero tenia como fijado que que queria uno de esos y en cuanto los vi, zas!! ya los tenia en la mano, a parte que la flor en si, me gusta mucho.
    Un saludo
     
  7. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Mis semilleros de pensamiento el día de hoy, recuerden que sembré 400.....
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Creo las repito, no se ven bien.
    E
     
  8. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    one more time......[​IMG][​IMG]https://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/jdv1223922001n.jpg[/IMG
    Tan sólo éstas pude subir.....
     
  9. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Realmente para haber sembrado 400 no es muy buen resultado la germinación ay! Hay que aprender a recibir lo que llega con alegría...
    Su amiga Elena
     
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Sussy, gracias por los ánimos. Le echaré toooooooda la paciencia de que sea capaz :icon_rolleyes: :11risotada:

    Maycas, ¡qué buena pinta tienen tus semilleros!

    Elena, los tuyos también. Y no me parece mal resultado lo que llevas hasta ahora. Si los cuentas verás como estás de acuerdo conmigo :5-okey:

    Capa, el nombre me lo puse por dos razones: la primera, que me encantó la película, y aunque las mariposas nocturnas me dan miedo, me daba pena pensar qué sería de las pobres después de que mataran al tarado asesino de su dueño :(

    La segunda es que me recuerda mucho a un amigo mío de Jaén con el que me reía un montón. Ya no le veo desde hace años, porque se casó y cambió de vida :(

    Y éste es mi semillero del concurso; la foto es de ayer. Al lado os pongo uno de los semilleros del 1 de septiembre, para comparar. De este último ya he trasplantado varias plántulas.

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    B]Sussyg[/B], muy bien, mañana los llamo enanos, igual me oyen, iré comprando el látigo para fustigarme como tu:11risotada:

    Los mios han germinado de milagro, he leido la explicación que le das a Marianona, yo los puse a plena luz, no sabia que que se les apagaba la luz:icon_rolleyes:

    las fotos que veo de vuestros semilleros estan germinadas por un igual, unas tienen más otras menos.... tachan... emoción ...:icon_cool:
     
  12. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Qué envidia de semilleros, que fuertes los tienes Achentoria..... Elena hija, menos mal que sembrastes 400 que sí no te veo peor que yo, que sembré unos 17-18 y por el momento van 7-8.... yo que me reía.... anda queeeee...
    :adios:
     
  13. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    El día 21 elegimos las tres plantulitas y las trasplantamos solitas no?
     
  14. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    En mi opinión creo que deberiamos esperar algo más de tiempo, la gran mayoria de los brotes los veo aún demasiado jovenes como para elegirlos y a algunos ni siquiera les han germinado asi que soy partidario de prolongar el plazo 15 días o un mes más, o sea hasta el 21 de noviembre. Pero insisto que es la humilde opinión de un servidor, a ver que opinais los demás que aquí no se hace nada sin consenso. He abierto una encuesta, está en la parte de arriba, votar una de las 3 opciones pero daos prisa que solo hay 3 días para votar!!!
     
  15. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, Luis, eres un crack, ya es definitivo, vaya organización, un sobresaliente. Yo he votado un mes, no creo que al ritmo que vamos se note mucha diferencia en quince días, así a los que no les ha brotado nada estarán como nosotros ahora y tendrán opción de elegir.