Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    buenas noches compañer@s yoestoi contigo
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Que bien pensado Luis yo te lo agradezco porque si no iba a tener que elegir los tres vasitos que optarían al semillero vacío más original! :meparto:
     
  3. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Que ya había que escoger......... Madre mía, si lo que tengo es nada, y vos que os reíste de haber sembrado 400, ni contando llego a 100 y no se ven como para escoger todavía, ya voté.
    Elena
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Yo he votado por un mes también porque con lo lentos que son van a necesitar más tiempo....Si se tratase de otra semilla....pero tratándose de pensamientos hay que tomárselo con muuucha más calma.....que las prisas no son buenas y con los pensamientos menos ;)

    Aún no he empezado a transplantar los que sembré en jardineras el 27 de agosto...como para pensar en sacar los benjamines feos del concurso....sería un genocidio!...y serán feos pero tienen el mismo derecho a la vida que los wapos o no?....... :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  5. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    yo también he votado por esperar un mes más para elegir los pensamientos, porque los míos parece que ni palante ni patrás, imposible de trasplantarlos, si están como recién germinados, será que tengo que sacarlos ya al comedor donde les dé más la luz y más calorcito ¿no? un saludo chicos, que ahora ya casi no me da tiempo de conectarme. Nos vemos ;)
     
  6. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Yo creo que necesitaré como un año, así que también inmediatamente voté por el máximo, un mes. Luego con la mezcolanza de semilleros que tengo, necesito un manual para saber que con quien.
    No sé donde plantar los pensamientos que me sobren de los tres, tengo una jardincito a la entrada de la puerta principal pero tiene mucha sombra, creo que no me sirve o sí? Ay tengo que investigar, que memoria lo mía. Ahí voy a la ficha.
    Besossssssssssss
    Elena
     
  7. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Holitaaaaaaaaa, Luís, chapó... acabo de votar, y pensando en los pensamientos y en todos los que vamos un poquito pátrás... pues por lo menos un mes creo que está bien... :beso: :beso: :beso: para todos.
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Opino como los compañeros, así que ya he votado.:5-okey:
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Pues yo voto por lo mismo, un mes, a ver si me sale algo más encondiciones que entre los anoréxicos y los que no salen... voy apaña... ala ya voto..:5-okey:

    Luis eres la releche... :5-okey:
     
  10. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Yo creo que un mes mas tambien,son muy pequeñitos para que se independicen. :meparto:
     
  11. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Voto también por un mes, los míos no han hecho ni el intento de sacar alguna hoja verdadera así que cualquiera se pone a elegir:icon_redface: . Además que no tengo ni repajolera de cuando trasplantarlos ¿qué tamaño han de tener las plantitas para independizarlas? Aquí están subiendo las temperaturas de nuevo y creo que andan un poco desconcertados :desconsolado:

    :beso: :beso:
     
  12. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Pues yo vote por 15 dias :( total esto va a ser una muerte lenta :11risotada:
    Los mios siguen largos y delgados(pero deben de ser fuertotes) porque que no me explico como aguantan el peso de las hojas

    Aunque no escriba os leo eh? es que estoy muy liada pintando la casa (pero por la noche me entra el mono de foro y os leo A TODOS....Joss a ti tambien) ;)

    Os mando unas fotos para que veais mis "fieras" :meparto: :meparto: los de la jardinera son los del ataque infantil con bolsa de basura y aro de maceta


    [​IMG]

    Aqui los rezagados o los castigados en lo oscuro

    [​IMG]

    Y aqui las primeras bajas... [​IMG] los fallecidos( hasta el momento) [​IMG]las imagenes estan un poco borrosas para no herir la sensibilidad de los pensatiemperos:meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    Una pregunta: :16duda: que es eso blanco que se ve en la tierra?? :-? ... no seran hongos :susto: o cualquier cosa rara no?? :9993aterrado: :9993aterrado:
    [​IMG]
     
  13. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Ya he votado yo también :5-okey: , pero por 15 días, no por nada, es por simple impaciencia, aunque tampoco me parece mal un mes. Intentaré contenerme y santas pascuas :smile:

    JOOOOOOOOSSSSSS, ¿DÓNDE ESTÁS?
     
  14. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, Pezo, vaya semilleros chulos que tienes, seguro que te salen adelante los del ataque tienen buena pinta, un poquito ahilados, pero bien yo aprovecho para el aclareo y los ahilados los voy quitando asi luego para elegir solo quedan los mas fuertoteeeeessssss!!!!!!!!! Me temo que si son hongos pero no te preocupes no son malos, si nadie dice lo contrario, a mi me salen también mucho yo creo que es por el sustrato de Compo, yo remuevo la tierra con cuidado e intento regar algo menos aunque con los semilleros es complicado, también les viene bien la aireación para que no salgan pero una vez salido no se que se debe hacer me imagino que el el foro se comenta que la canela es fungicida pero yo si no se me tronchan los brotes no hago nada.

    Aquí os podéis descargar un librito muy interesante, yo solo me he leído 10 paginas de momento y eso que lo he descubierto esta mañana, pero estoy completamente de acuerdo con la filosofía de vida que practica o predica, de todas formas es interesante porque se ve que hay distintas formas de llegar al mismo sitio y eso siempre es bueno, muy recomendable. Un saludo

    http://www.4shared.com/file/4502538...zna_de_paja_Masanobu_Fukuoka.html?err=no-sess

    Los que entréis en otros foros podéis difundirlo porque me parece muy interesante. Yo cuelgo esta ultima parte en el de Marujeos.
     
  15. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    hola
    ya vote tambien por un mes siguen estancados parece que no tiran ,como decis vosotros se quedan rezagados y despues tiran con mas fuerza ,

    estan preciosos vuestros semilleros que lindos vamos a tener los jardines y terrazas con tantos pensamientos ,un besito