Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola unas fotos de los mios. :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Catohu, están estupendos!! :5-okey:
     
  3. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, Catohu, si esos son del concurso??, madre mía como están!!!!
    Un saludo
     
  4. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    catohu [​IMG] esos son los del concurso??? [​IMG] [​IMG] que envidia!!!
     
  5. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    cathou madre mía, pero que les das?que barbaridad. los míos ahí siguen, ni palante ni patrás y como muestra una foto

    [​IMG]

    y otra más

    [​IMG]

    ale ahí quedan mis campeones, a ver si espabilan y se me ponen como los de cathou en un plis plas. un beso
     
  6. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Yo no sé que les dan ésto...:16duda: los míos están aún como los tuyos eay y con muchas más bajas...... otros han hecho conato de asomar :escondido: y no sé si es que lo que han visto fuera no les han gustado pero se han chuchurrios, espero que ahora que están fuera salgan los demás que están plantados.... mañana haber si subo fotos de como siguen....;)
     
  7. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Muchas gracias con tantos piropos mis pensamientos se han puesto la mar de contentos :11risotada: :11risotada: espero que se me sigan criando asi de bien hasta el final. :eyey:
    Y que si claro que son los del concurso sembrados: 21/9/08

    :beso: :beso:
     
  8. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola!!!

    ¿que me perdi? ¿de que es la encuesta?

    Que bien lucen sus semilleros!!:52aleluya: yo estoy pensando en hacer otro semillero para hacer una comparacion :meparto: si de plano tampoco sale nada entonces ya ni que hacer :meparto:
     
  9. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Considero queridísimo Joss, que sí, que hagas otro semillero, sigue las instrucciones de Sussy o de Acherontia o de Merisué, que creo son las elfas expertas en pensamientos y reflexiones.
    No te desanimes, que mi primer semillero que hice este año de tigridia pavonia que me envió Artilop, no tuve ni una sola germinación.
    Es muy probable que algo te germine, pero leí que las semillas de pensamiento requieren de algo de obscuridad para su germinación ya luego, luego, luz, no sol directo. Sin embargo recibe instrucciones de las expertas
    Besossssssssss
    Elena
     
  10. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Catohu: ¡Preciosos tus pensamientos!, que parejos y grandes están.Te felicito.:5-okey:

    Elena: Aunque fuera de tema te digo, que a mí sí me germinaron las semillas de tigridia, las puse en maceta de plástico, las mantuve bien húmedas y al sol todos los días.(No pongo foto por no ser el tema, pero te la puedo enviar o poner en otro hilo.:5-okey: )

    Saludos a todos.:5-okey: :razz:
     
  11. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Chapulin, tengo semillas de tigridia esperando la primavera, agradeceré tus consejos, me hizo otro envío Artilop, en cuanto supo lo de mi pérdida.
    Saludos
    Elena
     
  12. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Elena: Mis consejos ya te los dí en el mensaje anterior, eso fué todo lo que hice.Estaba experimentando pues ahora no es época de siembra y a pesar de que van bien es posible que mueran con estos fríos.(se siembran a mediados de febrero y van germinando por la primavera).

    Si tu quieres esperar unos dos años para ver florear las tigridias, pues muy bien, pero si no, yo te consigo algunos bulbos a fin de año y te los mando.:5-okey:
    Perdón otra vez por el off-topic :meparto:
     
  13. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Van un poco lentos , :smile: [​IMG] 21-10-08, ya tienen un mes

    saludos
     
  14. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! que me he ido a trabajar esta mañana y se me ha olvidado el semillero en el balcón con el solazo que ha hecho hoy,:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :todomal: :todomal: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: como puedo ser tan cepoooooooooooooooorra!!!!!!!!!!!!!!!!:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :martillo: :martillo: cuando he vuelto me los he encontrado medio tumbados, no sé si se salvará alguno, quedan en pie menos de la mitad y ya veremos si los salvo, ayyyyyyyyyyyyyy que rabia. en fin ya os cuento a ver como evolucionan, con lo que les ha costado salir. Tara los tuyos viento en popa:5-okey:
     
  15. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    que bonitos, Tara y catohu!!! ya están casi para hacer la mili, jejejeje. El mío, el pobre ,tiene más miedo que vergüenza... por eso no le saco ni foto..