Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Sois unos profesionales!!! Vaya semilleros!!!
    Encima mi maceta se ve la primera :icon_redface:
     
  2. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Celna, no eres la única, anímate y plantalos cuando puedas!!!, yo recién ayer los planté...tu imagina tu terraza con pensamientos por todos lados ;)
     
  3. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hoooola!!!

    Que bueno entre 35 prs no hay dos iguales, como se nota la master de la brujeria elfica, como controla la tia, las fases lunares sus piedritas de buen rollito y para que no se aburran por la noche las pone el Hobbit de tolkien, que para mi gusto es él único libro de el que se deja leer un poco, con perdón.

    Creo que es Semilla, no ha puesto un semillero a montao una fabrica de pensamientos, vaya nivel, otros están muy curiosos por la imaginación, en general me han gustado todos.

    Un saludo
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Que monos todos los semilleros.... pero.....nadie va a criticar a nadieeee? :11risotada: :11risotada:... Uyyyyy que buen rollitooooooo.... yo que me esperaba un alubión de críticas por los míos....:13mellado:

    Que nada.. que buena imaginación.... y a los semilleros esos tan monos, tan bien colocaditos con sus indentificaciones de colores, cuales buenas profesionales en el menester de la jardinería....(u sea se... los de las empollonas)... a esos semilleros...a ésos van a ser los que antes vayan mis elfos mariposones a trastocar y a revolver cada etiquetita donde no es.... :mrgreen:

    Me voy que marcho a ver el resumen del GH que me tengo grabado... Agur...
     
  5. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    A mi no me salido nada, todavía......
    Elena
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Bueno, os presento a...Pili,el primer pensamiento que germino en toda mi vida y me hace ilusión, el nombre se lo debe a la niña murcielaga, ya que fue ella quien en tan buen y generoso día me regaló sus semillas! :smile:

    https://img210.***/img210/9981/cimg4887au7.jpg
     
  7. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Ay Luis ya ves, que bonito, eres el suertudo, mis semillas están como si nada. Igual que el primer día. Te felicito, fue rapidísimo, que temperatura tienes?
    Elena
     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Suerte no Elena saber hacer!!! :11risotada: Es broma, tengo unos 23º es el unico que ha salido del semillero, en la jardinera no he mirado, les da bastante luz y no enterré las semillas. Ya veremos lo que dura y si tiene compañia, pero bueno ya con esto me doy por satisfecho! Me voy a tomar una cerveza como premio! Va por ustedes!!!
     
  9. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    :52aleluya: :envidia2: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :adorando:
    oleeeeeeeee , que biennnn!!!!!
    :envidia2: (sana) yo no hago mas que mirar los mios.....y ná



    esto de ser el jefe....tiene sus ventajas

    :beso:
     
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Luis, ¿ése es uno de los concursantes? porque si es así... ¡joé, qué rápido! :sorprendido: :5-okey:
     
  11. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Vuelvo de ver el resumen del GH y me encuentro que...:sorprendido:.....Madre del Amor Hermoso......Luis que :envidia2:.
    Nada chico tomaté la :cervezas: a nuestra salud.... De momento vas en 1ª posición... :meparto:
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Si Acherontia son los del concurso, los planté el día 21por la tarde-noche. Hice otro semillero con alhelís, tambié puede ser que haya saltado alguna semilla de un semillero a otro, porque lo álhelís si que están germinando casi todos...A sussyg los q sembró antes del concurso le salieron en 5 días. Habrá que esperar a ver que es.
     
  13. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Creo que en Ciudad México está haciendo mucho frío, hoy fuí a una inauguración de invierno, mucho frío y agua nieve casi.
    Mis pensamientossssssssssssss........... necesitan creo calorcito, los 23 grados de Luis, arriba con esa cerveza.
    SAludos
    Elena
     
  14. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Felicidades Luis!!! El primero en germinar!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo a mis semillas les puse un poco de tierra por encima, abré echo mal? :16duda: supongo que tardarán más en salir, si es que salen... esto me pasa por no hacer conjuros elficos... ya iré aprendiendo, ya... :11risotada:
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Marianona.... es por culpa de las empollonas.... las que dijeron que había que ponerle una capita por encimaaaaa...... :55burla: Pero no te preocupes que ya sabe que alguién muy entendido dijo....... "Los últimos serán los primeros"..... es decir..... que quien no se consuela es porque no quiere.....:11risotada:

    Luis..... seguramente serán los alhelís :si:....(ayyyyy lo que hace la envidia cochina) :meparto: