Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 A petición de Pezo y con los consejos que me dió Capa para que me saliera la foto mejor, pues pongo la foto con mas flores.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Maripepa que lindosssssssss!!!!!! Me encantan, saldrán así de bonitos los míos? Ay me muero de ansias por verlos. Los tuyos definitivamente divinos. Elena
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Hola, Maripepa, estan... como diria Elena, relindos, ves con que poquita cosa como ha cambiado la foto, estan realmente bonitos, un saludo.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Elena veras que cuando abran los tuyos, no tendran nada que envidiar, a los mios, pues los tuyos se ven muy sanotes y fuertes. Gracias Capa
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Capa, mas bien dirían los nacidos y puros mexicanos, rechulos, recuerda que yo soy mexicana por adopción. Así que es una mezcla de todo, español, cubano y mexicano lo mío. Besos Elena
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Maripepa preciosossss!!!! por dios que cosa mas bonita! Elenaseguro que son preciosos tambien los tuyos, estamos deseando verlos!
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Pues os voy a dar envidia yo tambien con mi ahijado hala!! mirad que bonito esta!! ya mismo tengo flores (que pena de no tenerlo mas cerquita)
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Ale!! pero que pedazo de hojas!!! me podeis explicar que les dais para que os salga eso? decirnos el secreto por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Luis te voy a contar el secreto........para tener esas plantas asi de bonitas......dejaselas a Maripepa para que te las cuide
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Por el amor de Dios.... si parecen lechugas..... vamos... y yo con el ramillete enquencle de jaramagos .... vamos es que no hay derecho hombreeeee.... ¿a dónde hay que quejarse?... Bueno... supongo que entre los perdedores, ahora que estamos en carnaval, tendremos que hacer una chirigota de moluscos...¿no?
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Les subo mi floración del día de hoy Habemus pensamiento uno del trío de pintores concursante Esta belleza abrió el día de hoy delante de mis ojos Besosssssssss Elena
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Holitaaa! Que aunque al final no pude seguir con el concurso por causas ajenas a mi voluntad y tal pues igualmente me he puesto al día con los post de este hilo y el otro del concurso. He visto vuestras fotos y bueno si tuviera que destacar alguno me decantaría por los de Elena que me han parecido sanotes, lustrosos, tupidos y bien chulos y los de maripepa que me han dejado flipada .....nunca vi en toda mi vida unos pensamientos que en cinco días pasaran de no tener capullos a tener flores casi abiertas Jo, yo quiero de eso que les debes echar para mis plantas también porque si los pensamientos que no son precisamente de las plantas más rápidas de crecimiento se han puesto así en pocos días, cómo habría de pasar con las de crecimiento rápido! ....Te felicito maripepa nunca antes vi nada parecido con los pensamientos...y mira que llevo años cultivándolos..... Besitos, Sussy
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Holita... Acabo de sacarle fotos a mis feos del concurso que aunque ya no concursasen pues llevan ya tiempo dando flores. Como podeis ver siguen en la maceta del semillero que no sé ni como pueden seguir creciendo porque casi no les queda tierra, prácticamente es todo raices pero ahí van ellos dando y dando más flores. Esta tarde los transplanto al jardín junto con los otros que sembré antes del concurso. Bueno pues ahí os van fotitos de hoy de mis feos: Besitos, Sussy
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Bueno, veo que todo está decidido... Cuantos perdedores somos en total??