Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    ¡Hala, decidido! :83orden: Todos los comentarios en el otro hilo, el del concurso, y aquí sólo las fotos, ok? :5-okey:

    ¡Nos vemos por allí! :beso:
     
  2. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    ¡Hola Foreros!

    Como les causó asombro, que mis pensamientos germinaran tan rápido, me han puesto a dudar, ya que yo soy un novato en esto de la germinación, así que he ido con un cutter a mis semilleros a sacar alguno de los rezagados, para ver si efectivamente eran pensamientos los que germinaban, y aquí lo tienen, espero que se pueda apreciar la raicilla:

    [​IMG]

    Saludos a todos.
     
  3. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hombre así es poquito difícil, pero la semilla si que parece de pensamiento o eso, o se te ha caído el sésamo del pan de la hamburguesa... Un saludo
     
  4. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Asi tengo varias!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Es la raicilla que les decía yo no les he tomado foto, no las quiero ni mover, así están las mías
    Chapulín:eyey: :eyey: :eyey: Creo que vamos bien, repartiremos el premio de consolación.
    Elena

    Uffffffff Acherontia nos dijo que sólo fotos, upsssssss
     
  5. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vamos bien, por lo menos no me quedo la última, yo como siempre del montón, ni de arriba ni abajo.

    El sábado no había nada de nada, pero el domingo metí la nariz en el semillero y ahí estaban, de momento han salido unos 14 brotecillos. A ver si ahora no me los cargo que me conozco.

    Os dejo una foto un poco cutre porque la he hecho esta mañana y entre las lagañas, que aún era de noche y no quería molestar mucho a los retoños pues eso que en realidad son más guapos.

    [​IMG]
     
  6. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    ¡¡Hola!! Ya estan naciendo varias :52aleluya: :52aleluya: ¡Hay va la mas espabilada! :5-okey:

    [​IMG]
     
  7. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    BBBUUUAAAAAAA!!!!!!!!!BUUUUUUUAAAA!!!!!!!!! :desconsolado::desconsolado:
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hoy, ya no se necesita lupa para verlos, se asomaron sin verguenza para mostrarnos que estan ahí. :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  9. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    La unica foto que puedo enseñaros es la que puso luis al principio... no hay novedades...
     
  10. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Je, je, je:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]:eyey: :eyey: :eyey:
    Lo alcanzan a ver?????????????? Hay uno con algo verdecito y varios con raicilla.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Besosssssssssssss
    Elena
     
  11. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Pues yo estoy como Capa, BBBBUUUUAAAAAA!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Me estan saliendo muchas plantitas. :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  13. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Ay Dios, que solo me han salido dos.....y cuántas hay que escoger?.... ¿Treeesss?.....

    Fotito...
    [​IMG]

    Quierooooo máááásssss. Haber si me pasé por defecto, que planté solo unas 14 ó 15.... MIra que si no me salen más....:desconsolado:
     
  14. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    ENNNNN MIIISSSSSSSS SEMILLLLLEEEROOSSSSSS HAAAYYYYYY MOVIMIEEEENNTTOOOOOOO:9992aaaaa:. (To esto gritando y dando vueltas y moviendo los brazos como el Macluquin en solo en casa). :tirarlospelos:

    En los que puse a estratificar que están fuera de concurso tengo ya dos plantulitas, en los otros las semillas ya han despertado y se ve que tiran pa' arriba y una ha salido ya, asi que prepararos que he cogido carrerilla.

    Un saludo

    Blanca Rosa tu foto también muy profesional, con iluminación por zonas y enfoque selectivooooo!!!!! Que nivel Maribel.
     
  15. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    De mis feuchos han germinado varios y otros tantos que estan empezando a asomar!! :52aleluya: Voy a ser madre de familia numerosa :11risotada:

    Mañana pongo fotito :5-okey:

    Besitos,
    Sussy