Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 ¡Hala, decidido! Todos los comentarios en el otro hilo, el del concurso, y aquí sólo las fotos, ok? ¡Nos vemos por allí!
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 ¡Hola Foreros! Como les causó asombro, que mis pensamientos germinaran tan rápido, me han puesto a dudar, ya que yo soy un novato en esto de la germinación, así que he ido con un cutter a mis semilleros a sacar alguno de los rezagados, para ver si efectivamente eran pensamientos los que germinaban, y aquí lo tienen, espero que se pueda apreciar la raicilla: Saludos a todos.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Hombre así es poquito difícil, pero la semilla si que parece de pensamiento o eso, o se te ha caído el sésamo del pan de la hamburguesa... Un saludo
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Asi tengo varias!!! Es la raicilla que les decía yo no les he tomado foto, no las quiero ni mover, así están las mías Chapulín Creo que vamos bien, repartiremos el premio de consolación. Elena Uffffffff Acherontia nos dijo que sólo fotos, upsssssss
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 vamos bien, por lo menos no me quedo la última, yo como siempre del montón, ni de arriba ni abajo. El sábado no había nada de nada, pero el domingo metí la nariz en el semillero y ahí estaban, de momento han salido unos 14 brotecillos. A ver si ahora no me los cargo que me conozco. Os dejo una foto un poco cutre porque la he hecho esta mañana y entre las lagañas, que aún era de noche y no quería molestar mucho a los retoños pues eso que en realidad son más guapos.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Hoy, ya no se necesita lupa para verlos, se asomaron sin verguenza para mostrarnos que estan ahí.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 La unica foto que puedo enseñaros es la que puso luis al principio... no hay novedades...
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Je, je, je Lo alcanzan a ver?????????????? Hay uno con algo verdecito y varios con raicilla. Besosssssssssssss Elena
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 Ay Dios, que solo me han salido dos.....y cuántas hay que escoger?.... ¿Treeesss?..... Fotito... Quierooooo máááásssss. Haber si me pasé por defecto, que planté solo unas 14 ó 15.... MIra que si no me salen más....
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 ENNNNN MIIISSSSSSSS SEMILLLLLEEEROOSSSSSS HAAAYYYYYY MOVIMIEEEENNTTOOOOOOO. (To esto gritando y dando vueltas y moviendo los brazos como el Macluquin en solo en casa). En los que puse a estratificar que están fuera de concurso tengo ya dos plantulitas, en los otros las semillas ya han despertado y se ve que tiran pa' arriba y una ha salido ya, asi que prepararos que he cogido carrerilla. Un saludo Blanca Rosa tu foto también muy profesional, con iluminación por zonas y enfoque selectivooooo!!!!! Que nivel Maribel.
Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0 De mis feuchos han germinado varios y otros tantos que estan empezando a asomar!! Voy a ser madre de familia numerosa Mañana pongo fotito Besitos, Sussy