Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola a todos, respecto al concurso lamento deciros que yo no me puedo encargar de organizarlo. Estoy con un curso que termino a mediados de mayo y tengo que ponerme las pilas porque ando algo atrasado con el temario, por eso dije de organizarlo en verano y que alguien se encargara de organizar éste. O eso o lo retrasamos pero ahora no puedo ponerme con ello....Lo siento. :(
     
  2. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Jajajaja, pues en esa fecha todavía no lo sabía!!!! Tenía vértigos, de verdad!!! O eso me dijeron! No me preguntó ningún médico si había alguna posibilidad de estar embarazada... todos diagnosticaron vértigos relacionados con problemas en las cervicales... Y yo creo que se me mezclaron las dos cosas!!
     
  3. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    ;) Ves Sussy como yo no iba mal encaminada??? que yo tambien pensé eso..las cervicales

    Las dalias eran las del año pasao....pero pasaron a mejor vida!! :( ..ahora que ya me estan saliendo todas las que compre.....a ver que sale de ahi, estoy deseando verles la flor..(que compre de muchos colores y de las pompón)

    Luis bienvenido de nuevo....que tal el viaje??
    Entonces quien se va a encargar del concurso??con lo bien que llevaste el otro :(
     
  4. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola Pezo el viaje bien Gracias :5-okey: , no pillamos nada de caravana, aunque ha hecho un poco de frio.

    Queremos pintar el patio y me encantó como tienes pintado el tuyo en blanco y azul, a ver si lo dejamos en plan patio andaluz que pera eso está en Cordoba! :happy: Mira que podia poner un monton de plantas que lo unico que hay ahora es un olivo en el centro pero con lo poco que vamos está complicada la cosa.

    Lo del concurso seguro que alguien se presta voluntario y lo hace estupendaente. Los girasoles son relativamente rapidos y fáciles, a mi me suelen salir aunque como soy un manazas una vez que sonsigo que florezcan no me duran mucho, supongo que las macetas eran pequeñas.

    Besos!!!
     
  5. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    chindasvinta por más que te empeñes con los girasoles no te va a pasar! te van a germinar todos o las inmensa mayoría....que los caracoles se coman mis Liliums si me equivoco! :meparto:

    El problema no va a ser quien pierde sino decidir ganadores y perdedores porque van a germinar todos los que concursen (muy malas, malísimas, podridas vamos, tendrían que ser las semillas para que no germinaran)....va a estar chupao pa todo el mundo salvo para el organizador-a que tenga que decidir ganador o perdedor entre tropecientos girasoles crecidos a la par! :11risotada:

    Pezo mil disculpas amiga! :beso: esta vez la tara ha sido mia! :11risotada: Normal que pensaras que era tema de cervical si ni Ana lo tenía aún claro! :meparto:

    Luis rebienvenido! :beso: Ya te iba a mandar una patrulla élfica a buscarte! :11risotada:

    Y si hacemos un mini-concurso de girasoles sin premio ni na salvo un post a parte honorífico de felicitaciones y peloteos varios al ganador? que por supuesto será el primero que florezca. Sin complicarse mucho, simplemente sembrar los girasoles en la semana del 17 al 24 o bueno como son girasoles y son tan fáciles que la luna les da lo mismo, como si lo hacemos el viernes-sábado 24-25.....Daría tiempo a hacerlo incluso para de la semana que viene al límite de la luna cuarto menguante....el jueves 23 ....faltan aún 9 días para esa fecha....tiempo suficiente para que la peña que no tiene semillas y quiera concursar pueda comprarlas o que se las manden....no te parece? ;)

    Qué opinan las elfas y elfos tarados de estos lares? miniconcurso sin complicaciones sino en plan más bien por divertirnos? será un concurso en el que los tramposos no querrán participar porque el premio no es material, el premio consistirá en engordar-cebar el ego del ganador :mrgreen:

    Por cierto, yo no puedo hacerme cargo porque lo mismo estoy entrando a los foros de seguido varios meses que tengo que ausentarme varios días....no puedo comprometerme si no estoy segura de que voy a estar en los foros todos o casi todos los días....pero sé que muchas elfas y algún que otro elfo de estos lares podría organizarlo, con ayuda de todos estupendamente :5-okey:

    Alguna elfa-elfo voluntario? ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Sussyg gracias por tu rebienvenida. Secundo tu moción sobre un concurso sencillito y sin complicaciones, no obstante alguien se tendrá que organizarlo no?...venga que alguien se anime!!! Yo tengo que comprar semillas porque las que tengo son de hace dos años y quiero variedad enana para poder ponerlas en maceta.

    Chao.
     
  7. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Sussy no tienes que pedir disculpas por nada....tu ve metiendote ya conmigo para que me nazcan los girasoles a mi la primera :meparto: :meparto:

    Tambien doy mi voto por la idea de Sussy ni premios ni na....la cosa es divertirse y aprender :smile: (y ademas echaros a temblar que en este voy arrasar! :leguita-boca: .. seguro que Sussy esta haciendo conjuros con la luna [​IMG] para que me nazcan a mi la prime:meparto: :meparto: y todo pa meterse conmigo una semana)[​IMG]

    Si alguien no tiene semillas yo le puedo mandar!!![​IMG]que avise :happy:
     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Alguien sabe si en el Leroy Merlin o Verdecora tienen semillas de alguna varierad enana de girasol?
     
  9. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Que tal un concurso de girasoles, que cada quien siembre, como quiera, cuando quiera y el premio sea aplausos:52aleluya: al que le salga el girasol más bonito. Parece que ya saben que tarada soy y elfa también, así que por ahi he leído que hay de muchos girasoles, a ver de cuales me salen a mi de la semis del Peke, que ya descansa el pobre, y tengo hartasssssssss que me sobraron de su comida. Arranca..... en sus marcas.......listo ..y ...fuera......Algún organizador de este desorden??
    Quien dice yooooooooooooooooooo, yo estoy poniendo a en este instante un montoncito de semis a remojar por si acaso se animan....
    Que después de brotar en agua las paso a una macetita mediana y luego al macizo que está esperando.
    Besos
    Elena
     
  10. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Luis Francis , bienvenido, en viveros Casla había semillas de girasol enanas de los de color amarillo normalicos, yo no las compré porque como he leído por aqui que los hay color chocolate yo voy a lo rarillo voy a ver si las encuentro.
    Sussig que aunque no te lo creas soy muy manazas, todavía no me han florecido los tres pensamientos del concurso :11risotada: eso si no se mueren.
     
  11. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    pezo estás como una flauta! :meparto: :meparto:

    Hechizos élficos varios pa que arrases en el concurso de girasoles, claro que sí! :5-okey: ...se te va a poner cara de pipa! :meparto:

    Luis las variedades enanas de girasol ya las busqué yo en su día en Eroski, Leroy Merlin y varios sitios donde vendían semillas pero sólo encontré de los altos....Hay tiendas online, a parte de eBay (esta por ejemplo es de España y vende los enanos amarillos http://search.stores.ebay.es/Deco-G...ooZ2QQfsopZ2QQfsubZ2QQsaselZ168545000QQsofpZ0 )donde no te cobran mucho de gastos de envío (unos 3 euros) y tienen mucha variedad de girasoles de todos los tamaños....te recomiendo esta (serios y buena calidad además de mucha variedad):

    http://www.seedsandmore-store.com/catalog.php/seedsandmore/dt389

    Más tiendas donde los venden bien de precio, son serios y con gastos de envio bajos (3 euros o menos):

    http://www.sunriseseeds.com/SUNFLOWER SEED.0.html

    http://www.swallowtailgardenseeds.com/annuals/sunflowers.html

    chindasvinta los girasoles son aptos incluso para los más torpones y manazas....si lograron que germinaran todos en el cole de mi peque que son niños de 7 añitos y más brutos y rústicos no pueden ser, cómo no te van a salir a ti! :5-okey:

    Elena, tarada, pero que orden de concurso es ese que propones?! :meparto: Eso no es concurso, es siembra libre multitudinaria :meparto: Como una cabra amiga, estás como una cabra! :meparto: :beso:


    Besitos,
    Sussy
     
  12. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Luis por si te sirve de algo, pero no se si son enanos o gigantes, hace un rato he comprado el sobre de semillas "girasol de otoño variado" lo he comprado en el Carrefour, precio 1.50.
     
  13. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola¡¡¡Elfos Me voy mañana hasta el martes de mini vacaciones,pero que yo quiero concursar contad conmigo y si sembrais antes de mi vuelta yo sembrare despues. :5-okey:

    Hasta la vuelta :beso:
     
  14. FTL

    FTL Where's the love?

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola infojardineros!!

    Os dejo aqui una fotito de mis pensamientos del concurso en el qe no pude seguir, pero ellos si que estan tirando para adelante, y se estan poniendo de un bonito!

    [​IMG]

    Un saludo!! :adios:
     
  15. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Vive la Liberté, la entropía del concurso de girasoles, quien le entra????, si no va a haber un jugoso premio de semis, que sentido tiene toda esa organización, yo le puse nombre a mis pensmientos, los cuidé hasta di uno en apadrinamiento y na de ná, como dirían los españoles sureños..... que va, de ahora en adelante quiero libertá, ya puse en remojo mis girasoles claro que aparté unos cuantas semis por si siempre organizaban algo contundente, entrarle, con todas las de la ley, pero que se me va el tiempo y necesito crezcan en primavera para que los perros en el verano ya altos no los pisen.....además de que tengo curiosidad de saber que sale de las semis del Peke, querido, que descansa en libertad y Paz, toda su vida en una jaula, caray, que vida!!!!
    Besos
    Elena