Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Pues si ustedes tienen raícitas, yo tambié, con la pena, pero como tenía en remojo mis semis quien sabe desde cuando, que ya está. luego ahora leyéndolos, aprendo que las semis de Peke que sembré ya tiene algún tiempo en marzo.... Tienen todos ya hojas verdaderas y como 15 cm de h. Así que con la novedad de que son oscuras, eso quiere decir que saldrá girasoles oscuritos?????? Mañana subo fotos de las semis, a fin que tengo montones. Quiero saber como brotan, también tengo unas remolonas de sobre que dicen girasol gigante están en papel toalla y todas con raíz, hoy no alcancé a ponerlas en tierra.. porque estuve haciendo otros semilleros.... que si subo aquí mi amigo Luis se enojará... Pero he estado ocupando mi tiempo....con eso de la luna, a ver como me va.
    Besos
    Elena
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Yo al primero de color oscuro que me salga le llamaré Pezo para restregárselo a cierta persona que sólo va a tener girasoles amarillos :meparto:

    Elena no vale concursar con semilleros ya avanzados ehh, no vayas a usar esos girasoles con hojas verdaderas que eso es llevarnos mucha ventaja :mrgreen:

    Besitos,
    Sussy

    PD: Luis nos va a fostiar....no digais que no lo he avisado! :meparto:
     
  3. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    SUSSY QUERIDA que a una elfa tarada, le tienen que dar alguna ventaja, si tengo perdido el semillero de girasoles que hice... ahoritita puse en papel toalla las semis negritas que me quedaron del sobrecito, porque no encuentro más que los que están creciditos de las semis oscuras rayadas del Peke, inconcursables, ya tienen 15 cm y el que hice el 17 no lo hallo por ningún lado. A mi ni dándome esta vez ventaja, logro algo. Estoy de trabajo y líos, que no te imaginas, que no sé como es que puedo hacer tantas cosas al mismo tiempo. Como dice Raúl todo al trancazo, pero eso si la creatividad al 200%, jaajajajajaj
    Besos
    Elena
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Elena amiga, no me digas que vas perdiendo los semilleros? que no te acuerdas donde echaste las semillas y ahora no los encuentras no? :11risotada: Si es que es normal que te lies con tanta siembra que haces! Entre que estás a mil cosas y que siembras masivamente....lo raro es que te encuentres a ti misma que cualquier día te salen unos cotiledones tamaño melones en la cabeza :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  5. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Como hoy estoy con cámara en mano... os pongo fotito de mis pensamientos de concurso... ya están hechos unos muchachotes..... eso sí... las flores se me resisten a mostrar... pero seguro que lo hacen para dar más emoción...:smile:

    [​IMG]

    :adios:
     
  6. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Bueno, bueno, bueno, ahí les van mis pensamientos en su lugar final
    [​IMG][​IMG]https://fotos.infojardin.com/s
    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/klz1240799121n.jpg
    otro diferente[​IMG][​IMG], de no haber sido por este concurso, gracias Luissssssssssssss F, me hubiera perdido de todo el proceso desde la semi hasta su flor, ah ya coseché una cápsula con semis, que luego guardé tan bien que están perdidas......Así que todo el ciclo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: Elena
     
  7. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Enhorabuena Elena!!!! Estos pensamientos están preciosos :ojoscorazon: te han salido unos colores muy bonitos y además se les vé tan sanos y regordetes...:ojoscorazon:

    A mi, ya sabeis que los del concurso no me salieron, pero más tarde lo volví a intentar... me quedó el puntillo :twisted: no podia ser que no me salieran, y sembré otra vez, estos si salieron, no todos pero al menos sí para poder disfrutar de todo el proceso como dice Elena, ahora solo me falta llegar a la floración... todavia no veo ninguna flor, habrá que esperar un poquitín más... :11risotada:

    Blanca Rosa qué bonitos están tus pensamientos!!! :ojoscorazon: los mios tambien están así... no te preocupes que la floración ya llegará... si estos pensamientos nuestros con lo que han pasado, yo ya estoy contenta y orgullosa de haber llegado hasta aquí... :11risotada:
     
  8. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Elena que chulada ese pensamiento de la última foto! que combinación de colores más bonita! :ojoscorazon:

    Besitos,
    Sussy
     
  9. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Holaaaa!!!
    Vengo a saludaros, y aunque no participe, os entro a leer de vez en cuando.
    Me dan envidia vuestros pensamientos, son preciosos!!!
    Muchos besos!!!!!
    :beso:
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Holaaaaaaa !!! mis pensamientos fuera de concurso han dado flores, no me lo puedo creer :smile:
    Son de semillas de un sobre de colores variados.

    [​IMG][​IMG]
     
  11. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Wow! :sorprendido: Ya florecieron la mayoria de los pensamientos del concurso! Felicidades a todos! :52aleluya:

    Pues yo estoy feliz :smile: Por fin nacio uno de los pensamientos... estoy casi seguro de que lo es, se parece mucho a los de ustedes cuando eran recien nacidos :eyey: :52aleluya:

    Le he tomado una foto, pero salio muy borrosa, ya mañana le saco otra y se las pongo :52aleluya: .... solo espero que esta vez si sea pensamiento y no una falsa alarma como en la ocasion anterior :icon_rolleyes:

    Pues creo que soy el ultimo al que le ha germinado una semilla :meparto: se supone que no tardan mas de 15 dias, pero nunca perdi las esperanzas :meparto: ..... bueno ahora faltara que me confirmen que es pensamiento :11risotada:
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Ahí va una foto de mis preciosos pensatiemos:

    [​IMG]
     
  13. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Tara yo hago lo mismo que tú con macetas y una jardinera ;) ....lo de meter las macetitas dentro de la jardinera pero yo lleno luego con tierra todos los huecos hasta cubrir también las macetitas. Esto lo hago con azaleas o otras plantas más delicadas....así si he de sacar alguna porque está enferma o lo que sea, no molesto al resto y saco la planta más rápido porque sólo es tirar de la macetita en la que esté. También uso jardineras para meter macetas de flores más sensibles para protegerlas en invierno y los huecos los relleno con papel de periódico o plástico de bubujas :5-okey:

    Luis...que preciosidad de pensamiento ese de color rosa! :ojoscorazon: Aiiisss guarda semillas que ya te voy a pedigüeñar cuando coseches! :ojoscorazon:

    Besitos,
    Sussy
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola a tod@s
    Sussyg las macetitas las puse en la jardinera vacía porque hacia mucho viento, pero es muy buena tu idea de llenar la jardinera de tierra:5-okey: :beso:

    Luis ¡¡¡ que color más bonito tiene tu pensamiento!!!!
    Joss esperamos la foto :smile: a ver si es de pensamiento.

    Anita un abrazo que no te había saludado.:beso:

    Elena que bien tienes jardín para tus pensamientos, muy bonitos.
    Marianona y Blanca
    desde luego que nos han costado los pensamientos pero al final han sobrevivido y encima nos dan flores, hace mucha ilusión, a mi que soy novatisima me parece que he hecho una especie de milagro:meparto: :meparto:
     
  15. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola a tod@s, pues el caso es que después de tropecientos cambios, accidentes, manipulaciones, ventoleras... y demás inclemencias meteorológicas e infantiles... Pues deciros que cuando se calleron de la bandeja de semillero, toda la tierra se esturreó (se extendió) por todo el suelo del invernadero, pues resulta que algunas semis cayeron en un macetón que había debajoy me salieron unos lechuguines que no tenía claro que eran... al final me dí cuenta que eran las semis de los pensamientos y en previsión de que donde estaban ubicados les iba a zumbar el solano... los transplaté, por cuarta vez, a otro sitio donde creo que puede ser que soporten el verano... Bien el resultado es...

    [​IMG] [​IMG]

    Los amarillos se suponían que eran los que iban a concursar...:mrgreen: Al final aunque sólo sea uno se salvó... :eyey: