Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Enhorabuena Maycas, me has superado con creces, yo me limito a matarlos y luego rematarlos y tu los resucitas, los trasplantas... a ver si es que te han salido masocas.
    UN saludo
     
  2. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:


    Hola Tara!! :beso:



    Por cierto, como va el concurso?¿?¿? Al final me encuentro entre las perdedoras¿?¿? No me han vuelto a mandar fotos de mi pensamiento amadrinado, así que creo que me uno al carro de las que se tienen que disfrazar, no?
    :icon_redface:
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Marianona, ¡¡¡¡prepárate!!! porque tu pensamiento ha echado un capullito. En los próximos días te mando una foto.:beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Ainsss que uno de mis pensamientos ha florecido y es monísimo de la muerte.. no se parece a ninguno de los de vosotros..ea, ea, eaaaa.... ejem.. creo..:11risotada:

    Es blanco.. con la boquita en amarillito cual pajarito pidiendo de comer a su mamá.. :ojoscorazon:...

    Oishhh que de cursilería por Dios.... a veces me reconozco más que inspirada...:meparto: :meparto:

    Ahí vaaaaa...
    [​IMG] [​IMG]

    No sé que variedad es ... pero no me importa.. pa'mí como si es cruzá con pastor alemán... es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Y qué aún tienen que florecer las otras tres plantulitas jajajja..

    Agur :adios:
     
  5. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Blanca enhorabuena ves al final ya salio y que bonito es precioso y blanco como la nieve ,felicidades
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Que bonitoooo! y que casualidad, blancos...
    Un saludo
     
  7. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Asimismo Blanquita, tienes un retoño. Felicidades!!!!! Pensamiento habemus...
    Besos
    Elena
     
  8. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Ay, chicos, cuantos dias!!! y qué preciosidades estoy viendo....

    Tara qué preciosos están tus pensamientos y tambien tu jardinera de capuchinas :ojoscorazon: y pensar que fuiste de las últimas de sembrar... aquello que dicen de que los últimos serán los primeros :11risotada:

    Joss si, si, si, queremos foto y así poder confirmarte que és un pensamiento... ;)

    Luis preciosos tus pensamientos y además los colores en sintonia, combinan a las mil maravillas :ojoscorazon:

    Maycas qué bonitos que están y por todo lo que han pasado, pobrecitos... y llenitos, llenitos de flores... :ojoscorazon:

    Blanca qué hermosote que está tu pensamiento... como dice Pomi blanco como la nieve, precioso y ahora a ver de qué color te salen sus hermanos :ojoscorazon:

    Marta qué ilusión... mi niño ya tiene un capullito :eyey: de qué color será?

    Elena donde te habias metido? te echabamos de menos... espero que esteis bien y que tu hijo siga mejor y se vaya recuperando bien :beso:

    Mis pensamientos sembrados fuera de concurso siguen adelante... no todos ya que el viento me los tiró, pero los que quedan siguen adelante... pero de capullitos de momento nada de nada.
     
  9. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Marianona querida, estuve 5 días en Acapulco con una amiga y su familia, estaba muy cansada y fui a salirme un poco de mi rutina. Propositivamente no llevé la laptop, aún cuando tenía internet, estoy tan adicta a él, que quise probar si podía existir sin las comunicaciones..... Pude.
    Regresando encontré algunas bajas, un pensamiento que había trasplantado a una macetita nueva de colgar, falleció, mi semillero con dahlias, todas muertas al igual que el semillero de chiles habaneros, de ahí en fuera las tropocientas plantitas fueron bien regadas y cuidadas por mi esposito. Bien....
    Resulta que como saben es primera vez que siembro pensamientos, pasé algunos al exterior, ayer llovió un poco y están felices.....
    Besitossssssssssssssss a todititos pero todos
    Elena
     
  10. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Blanca que feo ese pensamiento! .....que nooo, :meparto: que es broma, es muy bonito! :5-okey:

    Felicidades por ese copito de nieve con morritos de vainilla....ya na más que te falta darle teta! :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  11. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Así me gusta Elena, de vez en cuando hay que desconectar de todo y estar un poco para tí... se vuelve con los ánimos renovados ;)

    Me saben mal las bajas que has tenido pero con tu espiritu y tu superactividad no creo que tardes una semana sin hacer otro semillero :smile:
     
  12. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hoy vi un nuevo pensamiento de los que puse en el jardín y está enorme, mañana le tomo fotito espero todavía esté bien, es de color marrón igual al otro que subí post arriba pero mucho más grandote. Por otro lado en la maceta me brotó uno del mismo color pero mucho más chiquitín, pero que gracioso, será porque le descubrí mosca blanca al macetón? Ya la fumigué y murieron todas....
    Besitos
    Elena
    Quiero más pensamientos ahora dobles y triples si es que existen...
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Elena cuando pongas algo en las macetita de Mahatma, enseñamelo, que me gusto mucho, asi le recordare, con añoranza y cariño, a el y a ti claro. Un saludo
     
  14. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Mis pensamientos de conscurso siguen florenciendo.. esta vez son azules .... aquí os dejo otra fotito.. aún queda por saber de que color es el tercero...

    [​IMG]

    Aquí los dos juntitos...
    [​IMG]

    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    !!Preciosos Blanca Rosa¡¡, muy bonitos los blancos y combinados con los azules, quedan muy finos.:ojoscorazon: :ojoscorazon: