Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Preciosos, Blanca y que bonita composición. Un saludo
     
  2. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Blanca aprovechona mira que bonitos te salieron los mios siguen sin dar capullos, creo que darán flores para el año 2010. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Les subo mis nuevas floraciones[​IMG][​IMG][​IMG]
    Los ven que bonitos están con el agua de lluvia??????
    Capaaaaaaaaaaaaaa en la macetita de Mahatma se me dió uno de los flamboyanes, ya lo voy a sacar,e s el de la izquierda, lo voy a poner a crecer en un bote de pintura para hacer un bonsai
    [​IMG] es uno de mis tres flamboyanes.
    Mahatma falleció gracias a mis cuidados intensivos..... ya estoy dejando a la madre naturaleza hacer su trabajo afuera.
    Besitos
    Elena
     
  4. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Blanca Que uno sintió envidia de los tuyos, no es de los del concurso cachis siempre salen los que no deben, este es del segundo sobre que ponía pensamientos de sombra y efectivamente está a la sombra, para que lo veais:

    [​IMG]
     
  5. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Bueno, me animo y subo mis pensamientos en el exterior
    [​IMG] estos tardaron pero que lindos!!
    [​IMG]
    Hay que subir este hilo, tan chulos los pensamientos, que ya no piensen mal.....
    Besitos
    Elena
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, Elena, que bien se ven, a mi ya se me han muerto todos. UN slaudo
     
  7. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Holitas, tengo unos despistados del año pasado, este año todavía no siembro
    [​IMG], estoy encantada!!!! pensé que eran anuales... o es que todavía no terminan de florecer?
    Besitos a toditos pero todos
    Elena
     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    HOLA A TODOS HACE MUCHO NO ENTRO PERO QUIERO COMPARTIR CON TODOS ESTO, EL PRIMERO DE MIS PENSAMIENTOS EN FLOR LA COSA ES QUE ESTA ENANO Y YA ESTA DANDO FLOR USTEDES CREN??

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Caray Eloyr,pero que monada de pensamiento y maceta.
    Elena
     
  10. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, Esta precioso Eloyr, es una pena que no se vea demasiado bien, pero es un color muy bonito.
    ¿Quien ha sembrado este año? Yo he puesto las semillas que me quedaban que me dio el año pasado Pili Ramone (Donde andara?) y solo me han geminado 2 pero ahí estan, yo os los enseñare cuando sean algo mas grandes.

    Elena que tal por Mexico? por aqui ha entrado ya el frio con un mes o mas de retraso, un saludo.
     
  11. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola¡¡¡¡¡ Capa :razz: :razz: Hacia tiempo que no te leia¡¡¡
    Sabes algo de Sussy y de Pili que perdias estan :-?

    Ya tengo mis plantas de pensamientos muy grandecitas

    [​IMG]
     
  12. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola a todos, Capita, en Ciudad de México, tenemos 9 grados centígrados como baja y luego sube tantito máximo 16. Así que algo de friíto, he sacado mis abriguitos y sacos de lana, me encanta el invierno... claro el que tenemos, vivir, vivir con temperaturas bajo cero, pocas veces tenemos.
    No he podido sembrar todavía nada, sigo con mucho trabajo. No he podido cernir la composta para mis semilleros, las semis esperan....igual hay bajas temperaturas...mis calas divinas... mis H. minerva floreciendo, los otros hippes nada de vara floral y algunos sin hojas....creo no fue buena idea forzarlos con tanta semilla, producción digo.... los dejaré descansar y pondré buena composta encima no más la tenga cernida... lo merecen.
    Ustedes que dicen de sus plantulitas.
    Besitos a todititos pero todos
    Elena
     
  13. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Yo ando algo parao, me han salido dos pensamientos, y desde el verano tengo algunos cactus de semilla, a ver como se me dan, por lo demas solo tengo los coleos que de momento viven y un clavel del año pasado que estaba un poco chungo y parece que sale adelante, una phla que no hace mas que sacar raices y hojas pero de la vara na de na' asi que como siempre pero con muy pocas semillas, tengo que poner los bulbitos que me dio el año pasado pero tengo poco tiempo. Un saludo
     
  14. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    hola a todos la verdad es q soy nueva en este foro y debo decir que esta demasaido buena la pagina.
    como novata que soy tengo una duda del porte de un buque compre unas semilas supuestamente de pensamientos y ahora que ya brotaron me doy cuenta que la hojita que nacio no es ni parecida con las imagenes que estan publicadas en el inicio de este foro asi que mi consulta es existira la posibilidad de que lo que tengo plantado no sea pensamiento o es que existen otras variedades que tienen hojitas distintas.

    desde ya espero que porfavor alguien solucione mi duda

    :(
     
  15. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, necesitamos ver fotos de esos brotes, de todas formas espera un poco. Un saludo