Fotos del Concurso (Semi-Pensamientos 2008)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 24/9/08.

?

Eres partidario/a de ampliar el plazo para elegir las plantulas de pensamientos?

Encuesta terminada 18/10/08.
  1. Pues va a ser que no, se dijo un plazo y hay que cumplirlo

    9,1%
  2. Pues va a ser que si, vamos a esperar un mesecito que no me decido.

    63,6%
  3. Pues va a ser que si, pero un mes es demasiado, 15 días y a elegir.

    27,3%
  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:


    HOLA ATODOS TENGO UNA PREGUNTOTA????



    quiero plantar semillas de pensamiento, pondre una maceta larga de pensamiento gigante azul, na de varios colores y la ultima de los de color negro solo quiero saber que epoca es la mejor para plantar, por que aparte me ofrecieron ya en planta unos comop jaspeados que espero llegen el fin de semana, ya estan maduros, la cosa es para ver si me sacan semillas jejej la verdad las quiero para la parte de abajo de las ventanas de mi casa, que en este caso serian tres nada mas, y una que otra dispersa como ven quien me da un consejo he.


    les dejo fotos de la red me gustaron y las quice compartir??



    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Beva Suscribo lo dicho por Capa, si no nos muestras las fotos dificilmente podremos ayudarte, no obstante y respondiendo a lo que preguntas te diré que si que puede ser cualquier otra planta porque en la tierra pudo caer cualquier semilla, normalmente todos los pensamientos tienen las hojas parecidas al pertenecer a la misma familia (Violaceae) al menos los que yo he visto, lo que cambian son las flores,

    eloyr Depende de cada clima pero se siembran en otoño o primavera.
     
  3. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    OK-Muchas gracias voy a subir una foto
     
  4. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola chic@s!!!
    Ultimamante ando bastante liada y no tengo tiempo de nada, aunque de vez en cuando entro un momento para leeros un poco y relajarme un poquitín.
    Ante todo tengo que quitarme el sombrero delante de estas preciosas floraciones de los pensamientos sembrados el año pasado... qué hermosas són!!! :ojoscorazon:
    Todavia no he echo ningún semillero de pensamientos, supongo que ya debe ser bastante tarde, pero de todas maneras lo voy a intentar esta semana... espero este año no asesinarlos ( como dice Capa), que esto ya lo supe hacer el año pasado :icon_rolleyes:
    Otra cosa, el año pasado tenia todo un parterre con pensamientos y al no tener tiempo para sacar las semillas ellas solas se desperdigaron, pensaba que este año saldrian solitos, pero de momento no hay señales de vida, qué raro, no?
     
  5. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Marianona, hagámoslo juntas tengo semis de pensamientos y no las he puesto. Pongamos fecha y ala, a concursar.... a ver a quien le brotan primero, el año pasado no me fue tan mal y fue mi primera vez... Claro con la ayuda de todos ustedes. Me avisan si se animan, la estoy colando la compost para los almácigos.
    Vale?
    Besitos
    Elena
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Marianona, Elena cuanto tiempo sin saber de vosotras!! me alegro de leeros de nuevo. Animo con esos pensamientos.

    Besos!
     
  7. Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Luisitooooooooyo los he extrañado a todos.... dime le puedo enviar a Sussy un regalito para su niño? Vive donde siempre....? Ains se lo prometí y ya lo tengo por meses en una gaveta.
    Estoy por enviarle a Capa una cosita y quizá se lo haga llegar, le pregunto, a ver si sabe de ella..... Oye cómo la extraño... y ustedes ni se diga, en que hilo andan?
    Besitos a todititos pero todos
    Elena
     
  8. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola!!! cuanto tiempo sin leeros, casi 4 meses, pienso lo mismo donde esta sussy??? no la encuentro en ningun hilo, alguien sabe si esta bien ?? necesitamos su consejos!!! :beso::beso:
     
  9. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    HOLA A TODOS LES QUIERO MOSTRAR OTRO DE MIS PENSAMIENTOS NEGROS SEGUN?? QUE ESTA ABRIENDO Y ME LO LLEVE HOY A LA OFICINA PARA LUCIRLO MIENTRAS SE PUEDA CLARO SOLO LO TENDRE EN LA OFIS UNA SEMANA YA QUE QUIERO QUE ESTE EN MI CASA YA QUE ME ENCANTAN ESTOS TIPOS JEJEJE, BUENO LES DEJO FOTO_:


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    LA VERDAD SON DOS PLANTULAS DESPUES LAS SEPARO PARA QUE NO SE ESTORBEN UNA A LA OTRA DISFRUTEMLA AMIGOS Y SIGAN ECHANDOLE GANAS OK.
     
  10. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: PENSATIEMPO (Semi-Pensamientos ´0:icon_cool:

    Hola, muy guapo y se ven dos botoncitos (Capullos) mas!!!! A ver si tienes suerte y se te llena. Un saludo