Fotos del despertar de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 8/5/08.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    de la noche ala mañana abrio todas sus flrecillas, las primeras de este año.[​IMG][​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: el despertar de mis hoyas

    Que hermosas Carmen,:ojoscorazon: estan preciosas en verdad. Mil felicidades y que las disfrutes:beso: :beso:
     
  3. Re: el despertar de mis hoyas

    :52aleluya: :52aleluya: Felicitaciones Carmen de ahora en mas todas serán alegrías. Te lo mereces.:beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: el despertar de mis hoyas

    gracias lourdes y patricia, :( siento lo de la estargey,es dificililla. yo ya les pille el truquillo, y tengo tres. por si las moscas.:beso: :beso:
     
  5. Re: el despertar de mis hoyas

    No te preocupes Carmen, unas se dan y otras no, igual te estoy muy agradecida. :beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: el despertar de mis hoyas

    agradeida de poco ala tercera ira la bencida,;) tu no desesperes.jajajaja bais a acabar con con las estargueis.:11risotada:
     
  7. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: el despertar de mis hoyas

    Hola CARMEN PETIT, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y que la disfrute esta hermosa flor.

    Saludos.
     
  8. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: el despertar de mis hoyas

    que precisidad y que envidia ,a mi me ha mandado un esqueje de calycinia alex ,espero saber cuidarla aunque viendo lo ke decis nu se nu se ,he perdido muchos esquejes y me da una pena tremenda ,un :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: el despertar de mis hoyas

    hola barker beras como funciona, te enseño la mia, para que te animes.[​IMG][​IMG]
     
  10. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Re: el despertar de mis hoyas

    Carmen - hola felicidades son preciosas :ojoscorazon: vamos que a mí me va a dar un ataque de algo - voy mirando pagina por pagina y no hago más que ver plantas hermosísimas - que buen gusto teneis :beso: para tod@as
     
  11. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: el despertar de mis hoyas

    juer ke bonitaaa:ojoscorazon:
     
  12. Re: el despertar de mis hoyas

    Carmen , estan bonitas ... ahora puedes decir eso del truquillo y nos enseñas , porfis ?? ;) besos ..Nancy
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: el despertar de mis hoyas

    nancy, no hay truquillos,:11risotada: es abase de asesinar algunas uno ba aprendiendo.:beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: el despertar de mis hoyas

    Carmen,
    esta preciosa de verdad :ojoscorazon: :ojoscorazon: que te felicito. Cuidala mucho y disfrutala. . . lo que dices es cierto, podemos ver que funciona a cada una, pero debido a la diferencia de climas, mezclas, agua, etc. Uno aprende sobre la marcha y pierde algunas en el camino, pero sirve aprender de los demas tambien y mucho.
    Un beso enorme:beso: :beso:
     
  15. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: el despertar de mis hoyas

    Enhorabuena Carmen esas flores son una maravilla y la calycina esta que se sale, que bonitas las tienes, Barker seguro que se te da bien, lo importante es que enrraice luegooooo ya veremos, animo corazon :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: