Re: Estanque de Gerardo Flores Muy bonito, el agua esta muy clara. Ya tengo ganas de poder disfrutar de un estanquito
Re: Estanque de Gerardo Flores Ah como han cambiado las cosas, y como han crecido las peques... Mirando al horizonte... Saludos desde el otro lado del charco...
Re: Estanque de Gerardo Flores Hola nuevamente!!!! una mas de mi estanque.... http://www.youtube.com/watch?v=BeueYKdYbTA Saludos desde el otro lado del charco!
Re: Estanque de Gerardo Flores OOOO esta precioso!! y los peces se ven fenomenal!!! Cuantos litros tiene??? Un Saludo y felicitaciones!!!
Re: Estanque de Gerardo Flores Geflosan, tu estanque está fenomenal, ¡se ve tan natural! me encanta. Me pregunto si las hojas que parecen nenúfares llegaron a florecer. Saludos
Re: Estanque de Gerardo Flores Gracias Uxuehortelana, los litros lo siento, pero las medidas son 2 mts de largo por 1.20 de ancho con una profundidad de 50 cm. Dicentra, los pequeños nenufares son mordiscos de rana, si llegaron a florecer, pero desaparecieron en invierno, solo estoy esperando que lleguen las primeras lluvias para volver a colocar mas, de un estanque algo lejos de aqui, precisamente el Viernes pasado lo visite y alla comienzan a crecer, asi que solo es cuestion de esperar un poco...
Re: Estanque de Gerardo Flores Hooola!! Esta increible el estanque!!!, felicitaciones!!!, una duda, como andan los koi con la cantidad de agua??, no es poca??, el mio es un poco mas chico y es mi ilusion ponerle unos koi. Saludos Javito
Re: Estanque de Gerardo Flores tiempo sin pasar por aca! pero aqui estamos nuevamente!!!! JavitoB, no son Koi,,, son cometas... de lo contrario ni imaginar una carpa sola en esta cantidad de agua...