Fotos del estanque de xomalone

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por xomalone, 14/11/10.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: El estanque de xomalone

    dejarlo como si pasara por allí el monstruo de tasmania... como un huracan!! je je je
     
  2. Re: El estanque de xomalone

    Hola, pues ya le he cambiado el agua, a ver si ahora en el invierno aguanta mas sin ponerse verde :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Saludos.
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: El estanque de xomalone

    muy lindo!!!!!!!!!!!!felicitaciones
     
  4. Re: El estanque de xomalone

    Hombre, xomalone! me había perdido este hilo.
    Buen estanque te has hecho :5-okey:, me gusta el río con piedras, tomaré nota para cuando haga el mío en la alameda.

    Y ese tronco me recuerda a uno que recogí en un pantano haciendo piragua con un amigo, se ven troncos preciosos, pero algunos eran demasiado grandes, no son "llevables" remolcados y remando :11risotada:.


    Si instalases algún sistema de filtración mejoraría mucho el asunto del agua y demás.

    Saludos.
     
  5. Re: El estanque de xomalone

    En eso estoy, me he decantado por este





    Tambien tengo que conseguir algunas plantas mas para que no se vea tan vacio.

    Saludos.
     
  6. Re: El estanque de xomalone

    El sistema del filtro no está mal, pero hazlo mucho más grande, por ejemplo uno de esos baúles grandes y largos de jardinería, por no decirte que lo hagas de obra.



    Lo de las plantas, cachissss, mira que he estado más de dos años yendo y viniendo de Compostela...te hubiera llevado de todo.

    De todas formas si quieres, te envío alguna cosilla por correo.

    Acuáticas lo que se dice acuáticas sólo tengo nenúfares, pero palustres tengo typhas, pontederias, paragüitas, veronica becabunga, colocasia, juncos, junco espiral, y quizá alguna más.
     
  7. Re: El estanque de xomalone

    Pues no habia pensado lo de hacerlo de obra y tengo bastante sitio debajo de la tuya que se ve al principio del riachuelo, puede que lo haga asi.

    Las plantas tendrian que aguantar las heladas y que broten año tras año, la compañera anifarex ya me ofrecio unas plantitas y agradezco el envio de las tuyas.

    Gracias y saludos.
     
  8. Re: El estanque de xomalone

    Ufff, donde están esas escalinatas junto a la tuya, cabe una ampliación del estanque con una cascada de aúpa, pero tú no me hagas mucho caso, que yo enseguida me emociono :mrgreen:

    Las plantas que digo aguantan las heladas. MEnos las pontederias y colocasias, que se freirían todos los inviernos pero volverían a salir luego.
     
  9. Re: El estanque de xomalone

    Ya me has liado otra vez :smile: . Si el estanque fuera mas grande quedaria muy bien ahi unos saltos de agua con unos miniestanques pero de momento es lo que hay, quizas mas adelante lo amplie y esa cascada quede bien.

    En esas terrazas pondre unos cotoneaster y romeros rastreros para que no tapen la vista del riachuelo.

    Saludos.
     
  10. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El estanque de xomalone

    ey, se ve bien bonito tu estanque! y si encima tienes peces y ranitas, qué más se puede pedir, jejeje.
    saludos.
     
  11. Re: El estanque de xomalone


    Nada, no te líes hombre, ya habrá tiempo :5-okey:.
    Cotoneaster geniales para atraer pajarillos, y el romero rastrero avanza rápido y además se preparan unos platos mmmmmmm
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El estanque de xomalone

    julian v y xomalone ? o sea que vosotros dos sois amiguitos? :meparto: :meparto:

    Me gustan mucho los estanques.

    Mi problema es que no le encuentro sitio... y que no soy nada habilidosa...:icon_rolleyes:

    me conformaré con ver los vuestros
     
  13. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: El estanque de xomalone

    :happy: :mrgreen:
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: El estanque de xomalone

    Pero vamos a ver, esto es una depuradora de aguas? :icon_rolleyes:
     
  15. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: El estanque de xomalone

    Ñami ñami