Fotos del fondo del jardín: ¿qué hacer aquí?

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Paula dsd Tarragona, 20/4/09.

1. Re: S.O:S Que hago aqui??

o hay alguna empresa especializada en poner las laminas de madera?

o alguna web donde ver varios modelos??

2. Re: S.O:S Que hago aqui??

Aguaribay

en el foro concretamente en el de jorge.... me ha gustado mucho el toque de la fuente....

nombras una de bambu, puedo ver alguna foto dicha fuente?? me recomiendas alguna??

Gracias sensei

3. Re: S.O:S Que hago aqui??

Y Papiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias por todas las ideas q me estais dando!!!!

sois lo mas!

4. Re: S.O:S Que hago aqui??

a ver si se levantan estos foreros....

BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Re: S.O:S Que hago aqui??

Hola Paula, me alegra que te guste mi minijardin oriental, veo que te estan dando muchas ideas, seguro que te va a quedar genial, yo no se de plantas, pero con cualquier cosa que me quieras preguntar del mio,aqui me tienes :smile: ,

tambien te dire que si he aprendido algo con Aguaribay en mi minijardin, es que en el mas minimo detalle, que tu de principios no le das importancia, esta la diferencia entre algo corriente y una cosa verdaderamente bien hecha, a mi todavia me queda y si quieres que te de un consejo, hazle caso a Aguaribay, que de esto sabe un rato

pd: El principio no fue facil, hasta hubo disputas :meparto:

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Si muy bien ,papiros iran perfectos por atras. !! buena eleccion.

¿que entiendes por laminas de madera ? ¿tarimas?

7. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Pero Aguaribay supongo que te refieres al papiro de egipto no?, por que lo normal que encuentre en los viveros es como el mio, el de paraguillas.

8. Re: S.O:S Que hago aqui??

Buenos dias! manos a la obra...

con lo de laminas de madera, me referia a poner paneles de oculatacion, tipo como las fotos q ha aportado Lusibon, no me veo muy apta para ponerlos y mi marido tb se perdio los capitulos de bricomania

Aguaribay.... estoy con miles de ideas, barajo la psoibilidad de poner las macetas y el buda en una esquina, poner una fuente shen sui q acabe en un pequeño estanque ( tipo los q venden en jardiland, bahaus...)

Me recomiendas algun tipo de fuente? alguna de bambu?.... debe ser muy tranquiliador estar en verano en la terraza y oir el agua correr....

despues espero q me ayuden en la iluminacion....

Gracias

( supongo q los papiros q me hablais sera facil encontrar en cualquier garden, no? )

Saludos compis

9. aguaribay

LA fuente

La que puso Jorge es una fuente de resina.si la adornas convenientemente puede ir bien
    Si quieres remodelar completamente habra que trabajar bastante Tienes que tomar fotos mas grandes de todo el entorno y comenzar de cero.

10. Re: S.O:S Que hago aqui??

3...2....1....0 GOOOOO!!!!!

Sabeis algun sitio donde observar fuentes feng shui?? las fotos os la envio mñn en cuanto pueda

una foto de lo q hay d jardin con varias vistas

y el plano con los metros

Saludos

11. aguaribay

En el Bordas, en Gava tienen bastante fuentes generalmente.Luego conozco un sitio bueno pero esta en Terrassa.Es ademas para profesionales

12. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Nadie me escucha:llora-llora:......:smile:

13. aguaribay

:sorprendido: :sorprendido: que paso ? cual es la duda? el pairo o el falso pairo.ambos se loes encuentra en lso viveros.Es mas comun encopntrarar el papyrus en las zonas de acuaticas uff se cruzan ahora los nombres hay que buscar en el google por favor.

14. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Aguaribay el papiro me he vuelto loco buscandolo, el verdadero como tu lo llamas y aqui :994nonono:, hay que pedirlo, el otro esta hasta en la sopa

pd. bueno yo sigo con mis deberes que tengo pendiente el plano de riego,:99996leyendo:

15. aguaribay

Lo que ocurre que en este momento esta rebrotando .En lugares frios suele ser caduco.