Fotos del huerto como estaba antes y tras sembrar papas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por topita, 21/3/08.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: EL huerto, sembramos las papas

    Bravo Topita!!

    Hace dos meses me habría quedado con tu coche.... ahora me lo pensaría....:smile:

    Vale, eso que dice Didiana sobre la cuerdecita de punta a punta.... no sé... en algún sitio lo había leído.... jejeje pero al final siempre hago como tú... uno se fia del buen ojo.... ( y mas en tu caso...;) ) y bueno.... sale como sale...

    Me has hecho pensar que tengo en el garaje ( desde hace dos meses :icon_redface: ) papas para sembrar.... y es qué no se puede estar en diferentes sitios a la vez.....:icon_rolleyes:

    Buen trabajo.... ( el de tu novio también....;) )

    :beso:
     
  2. Re: EL huerto, sembramos las papas

    Gracias Eri, tu tambien tienes papas aliens...:meparto: La verdad que mañana lo vere de otra manera porque hoy n puedo ni moverme, pero bueno ahber que sale de esto me refiero porque quiero hacerlo todo de manera ecologica y aunque el azufre entra voy a intentar no usarlo solo usare cola de caballo aceite de neem y cobre como mucho. Saludos majo
     
  3. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: EL huerto, sembramos las papas

    Topita 50 kilos.... vas a tener patatas para todo el año. Bueno se ve que tienes mucho terreno porque sino te ibas a quedar sin sitio para otras hortalizas. [​IMG]
    Suerte y que den muchos hijitos.
     
  4. Re: EL huerto, sembramos las papas

    Magda hombre creo que no mucho porque como no las parti pues darán menos pero vamos haber como sale. Terreno me quede un poco escueta por lo que tendre que limpiar otra prcelita porque si no me da que no pongo nada, por ahora empezare en el hueco que me queda con tomates berenjenas, pimientos y poco mas. Ya os contare. Muchas gracias
     
  5. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: EL huerto, sembramos las papas

    Si señora, ke curro!!!
    Pero no hagais todo de golpe!!! Una motocultora buena se alkila por unos 20 euros!!! y para la primera vez.. solo es una idea....
    La espalda tambien kiere ecologia, no?
    bueno, seguro ke te ira perfecto y dara buenas patatas.agurrr
     
  6. Re: EL huerto, sembramos las papas

    Kokitolinko no te preocupes que tengo motor, me lo compre despues de un dia a azada que casi me reviento la espalda porque nosotros eso de un poquito hoy y mañanan otro poco pues no, que es con lo que aramos la tierra pero los surcos los hemos hecho a mano. Muchas gracias