Fotos del huerto de Nino

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por nino., 1/5/06.

  1. nino.

    nino. Guest

    Después de 2 meses sin ordenador y sin poder subir fotos, os enseño mi campo de los sueños o humilde vergel.

    normal_100_1524.JPG
    normal_100_1490.JPG
    normal_100_1494.JPG
    normal_100_1496.JPG
    normal_100_1527.JPG
    normal_100_1476.JPG
    normal_100_1454.JPG
    normal_100_1545.JPG
    normal_100_1552.JPG
    normal_100_1591.JPG
    normal_100_1598.JPG
     
  2. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Joer nino, te lo tienes bien currado, enhorabuena, y todo llanito...Sí señor.
    El mío a tu lado parece una jungla, la verdad es que siento sana envidia cuando veo estos huertos tan bien cuidados. Lo único que se me ocurre es organizar alguna vez una kedada y que os vengáis pacá con las herramientas, a ver si entre todos conseguimos apañar aquello :razz:
    :icon_biggrin: :o :lol: :(.
    Oye pues no estaría mal organizar kedadas de este tipo, que si hoy apañamos el huerto de tinguata, que si mañana el de nino.... :bueno:
    En fin, de ilusión también se vive...

    Un abrazo
     
  3. nino.

    nino. Guest

    Hombre amigo Tinguata,como tú a estas horas, eso de bien cuidado ...., he echo trucaje como en el cine y he sacado lo más bonito y lo más currado, pues no sale la hierba que tengo en las parras y los frutales y que tiene una altura de medio metro y es como la jungla y llevo 3 días con la azada cortando,pues no puedo pasar la mula, y estoy deslomado y me he tenido que volver a casa un día antes de lo previsto.
    Como siempre estamos de acuerdo en todo, y me parece genial eso de la KDD que comentas, la veo muy ecológica y practica :11risotada: ,nosotros ponemos la cerveza,la parrillada y LOS ÚTILES DE CAVAR, para que nuestros invitados disfuten,coman y hagan ejercicio. :11risotada:

    Un abrazo amigo.
     
  4. Pepepol

    Pepepol

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Muy bonito. Además me gusta la idea de tener un huerto y un vergel. Y además con animales. Simplemente fantástico. Enhorabuena.
     
  5. Hilarionr

    Hilarionr Huerto tradicional 2º año

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Seseña (Toledo)
    Hola a tod@s, ciertamente está muy bien el huerto del amigo nino, de verdad me gusta, y lo que más me gusta es el colorcito de la tierra que se ve en esas fotos.
    Disfrútalo y suerte.

    Un abrazo.
     
  6. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    nino, qué pedazo de huerto y qué envidia me das :mrgreen: !!!! Felicidades!!!

    La 4ª foto son las alcachofas, verdad? Las tienes muy crecidas. Aún tengo las mías en maceta, a la espera de que se hagan algo mayores para ponerlas en el bancal. Subiré fotos en cuanto encuentre un hueco, que desde que estoy en Asturias no me queda tiempo para nada, pero ya me voy organizando un poco.

    Un abrazo
     
  7. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    FELICIDADES¡¡¡¡ Lo tienes todo muy bien organizado y precioso y como dice Hilarionr, el color de la tierra promete.
    ELSA44, lo de la 4ª foto me parece que son ajos.
    Un abrazo.
     
  8. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    huerto de nino

    hola nino, una maravilla de huerto, no seas humilde, te lo has currado bien y me alegro por ti, ahi estan los resultados, los huertos no tienen nada feo, es cuestion de cambiar un poco lo que no te guste ,si tienes alguna parte con piedras o a otro nivel, le pones unas plantas medicinales y tienes una rocalla preciosa. enhorabuena por el trabajo bien hecho, sigue asi y seras recompensado con unas buenas hortalizas. saludos.
     
  9. +lo tienes curraejo, ojala tubiera yo un terreno asi, asi cuidaria del mio y no taria pendiente e cuando se pongan los tomates del vecino colorados, jejej es koña, no tengo terreno, pero teng 56 especies vegetales distintas, y semillas de carrueco k no se donde las voy a meter, por k es k de done salieron taba mu weno mu dulce y demas, y me gustaria probar los frutos k salgan de hay si no ya me las hubieran likidao... pero weno Nino a ver cuando nos enseñas la mula!!! y esos tres metros de hierba jajaja, un saludo
     
  10. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Ya decía yo que esto de las fotos que nunca sale una brizna de hierba....Yo con la desbrozadora no doy abasto a cortar, cuando termino he de empezar de nuevo...
    Pues ale amigos, ya lo sabéis, se abre la lista para la KDD al huerto de tinguata y al de nino, ya pondremos las fechas si vemos que os animáis. Por cierto, hoy me he dado el primer baño del año en la piscina, una maravilla (lo digo pa que os animéis), la cerveza y parrillada corre a cargo de nino y yo pongo las herramientas. :icon_biggrin:
    Änimo, que en otros sitios cobran por esto.. Nino, si se apunta mucha gente hasta podemos cobrar entrada :29cejas: :13mellado:

    Madre mía, cada día estoy peor de la cabeza...
     
  11. jajajajajaja, tio onde ta eso k a mi me va a pillar mas cerca, aunk soy de la capital, pero tengo cuatro ruedas en un coche. es broma. enga animo yo me paunto a lo k sea
     
  12. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Nino,tienes un terreno ,grande ,bonito con cantidad de cosas.
    Las lilas están muy bonitas .
    Lo de la quedada no es mala idea.
    Tinguata ¿no estaba fria el agua?

    Un abrazo.
     
  13. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    nino, me alegro mucho que hayas solucionado los problemillas con el ordenador.
    Enhorabuena por tu huerto, me gusta mucho, se ve todo muy sanote y muy bien. Por cierto, no sabía que tenías gallinas.
    Si te sirve de consuelo te diré que mis frutales también están con hierba, ya les ha pasado mi marido dos veces la desbrozadora, lo mismo que a los ribazos, el próximo fin de semana vuelve a tocar rasurado. Mira a ver si te haces con una de ellas (desbrozadora, me refiero) es menos pesado que con la azada y se adelanta muchísimo.
    tinguata, nino, que si os sobran voluntarios para las faenas del huerto...solo tenéis que decirlo y mandarme alguno que sera muy bien recibido, ah, yo pongo todo...herramientas y parrillada, a ver si de una vez nos ponemos al día en los trabajos del huerto, con tantos días festivos como ha habido....solo hemos pensado en comidas con los amigos, romerías y demás, así que la hierba va creciendo a sus anchas por la huerta, pero ya le queda poco...este finde nos ponemos las pilas y a currar en serio

    Saludos para tod@s
     
  14. nino, está todo precioso!!!!

    lo de la 6ª foto, en el cubo, eso son zanahorias blancas? o espárragos? No veo muy bien la foto...
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Precioso, Nino!
    Lo tienes todo muy bonito, ¡qué envidia!
    Yo me apuntaría a eso de las parrilladas... pero en mi macetohuerto acabaríais enseguida, así que lo dejaríamos en unas tapichuelas :sonrisa: