Fotos del huerto en la actualidad: un mal año

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por topita, 30/3/09.

  1. Bueno por mucho que me he intentado adelantar un poco al año pasado no me ha servido de nada porque con tanta agua no se puede hacer nada. Aqui os pongo unas fotillos no se ve mucho pero porque no hay nada:meparto:
    [​IMG] una vista un poco general aunque le falta un cacho
    [​IMG] unas judias que no tiran ni para atras
    [​IMG] unos pimientos
    [​IMG]judias de mata baja
    [​IMG] De estas si estoy orgullosa es lo unico que estan siendo agradecidas[​IMG] Las papas no salen ni a leches
    [​IMG] En esa parte que ha limpiado esta atrde mi costillo hay calabacines y van a ir melones, sandias y calabaza.

    Bueno tambien tengo aromaticas en cada extremo de los surcos, berenejenas, cebollas y ajos.

    De los tomates que puse solo han aguantado a tanta agua 4 matas.

    Bueno espero que en un mes poder poenr algun tomate mas y algo asi pero no se como esta el tiempo un poco loco uno no sabe
     
  2. Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    pues yo no es por nada pero ya me gustaria a mi tener esa huerta y esa tierra negra y apatrentemente tan suelta
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Topi no desesperes que las hay que tienen el huerto bastante peor que tú (yo por ejemplo):-?

    Y una sugerencia. Esos helechos tan bonitos que veo por ahí, además de para hacerte un ramo te van cojonudos para hacer acolchado.

    Un beso guapa :beso:
     
  4. Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Genal si la tierra esta suelta, que eso me ha costado dolores de espalda.
    Didi esos helechos me tienen amargada, yo los uso para hacerme las cuestas para subir de una parcelilla a otra.


    Muchas gracias la verdad que este año pretendia adelantarme un poco al año pasado pero a este paso voy igual. Eso si estoy mucho mejor programada y hago la siembra mas escalonada, sera que voy aprendiendo
     
  5. Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Hola Topita, tú por lo menos aún tienes algo, aquí de tanta agua se nos pudren hasta las ideas.

    El problema es que todos queremos anticipar mucho, quizás demasiado las cosechas y yo el primero, jejeje. Aunque de todas formas este año la lluvia no nos ha dado tregua y llevamos las cosas un poco atrasadas. Hay que darle tiempo al tiempo.

    Saludos
     
  6. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Animo Topita, no lo tienes tan mal, un poco de paciencia y en cuanto el tiempo mejore podremos ponernos al dia.


    Un saludo.
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Jolín Topi, pues no lo tienes tan mal, chica! Tanto decir que mal que mal y ahora resulta que noespatanto!!! :11risotada: Que el llorón del foro es Salva, no tú!!!

    Besotes wapa :beso:
     
  8. Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Ppest si tengo algo pero la verdad que si hubiera agarrado todo lo que tenia estaria de escandalo.
    Caligra si eso espeor que haga algo mas de calorcito porque si no esto no parece Canarias porque la semana pasada estuve en Madrid y hacia más calor que aqui.
    Can lo unico que veo que con lo bien que lo hubiera tenido si todo hubiera estado como lo tenia preparado... otro gallo cantaria. Por cierto no quiero quitarle el puesto a Salva.
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Topi¡¡¡¡¡¡.....esas cañas ....les falta alegria ..?que van muy caras en canarias? anda ponlas más altas y atalas bién , tienes un huerto precioso ,animo que muchos querrian tenerlo así de bién
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Topiiii!!!!.....................Topiiii!!!!!! Que digo yo que te has equivocado con una foto.
    Cuando dices de la parte que ha limpiado tu costillo, creo que te has colaooo, porque en esa foto no se ve nada limpio.
    Espero que se esmere un poco mas......................ahora que viendo como hizo los caballones de las patatas la otra vez......................no se yo siiiiiiiiiiiii
    Pero lo demas ya me gustaria a mi tenerlo asi.
    Por cierto, alli con tanto verde lo tienes de fabula para hacer un buen compost de una temporada para otra.
     
  11. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    jajajaje estoy con Xibi,,,,,esa parte que ha limpiado tu costillo se tiene que esmerar más....jejejeje

    en serio... lo tienes chulísimo,, y muy bien arregladito....como se nota que estás en zona de buen calorcito...ya tienes todo plantado, hasta melones¡¡¡¡

    enhorabuena topi...lo tienes de lujo...
     
  12. Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Kiko al verdad que si que le faltan alegria lo unico que como no han quedado nada mas que 4 tomates de las 42 que puse pues me lo estoy tomado con calma pero tambien te digo son caras con ganas.
    Xibi eres mas jodio que na. AL final quedo limpio te enseño como estaba en 2 semanas.
    Pelki no aun los melones no estan pero van ahi. Tengo matas de sandia esperando a que las pueda poner. Los melones no han sobrevivido pero pongo en siembra directa y ya esta.

    Que tengais un buen dia
     
  13. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    Uysh, Topi, pues va a ser verdad que el tiempo es raro-raro... qué penita lo de las tomateras, pero bueno, qué le vamos a hacer... Hay tiempo de sobra para reponerlas... :eyey:

    Yo mis planteles de verano los tengo aún en casa, en sus vasitos, esperando a mediados de mes, porque como no me fiaba de la primavera adelantada... y va a ser que hice bien en esperar...

    Madre! :sorprendido: Y yo me quejo de los hierbajos de mi huerto, lo tuyo parece junglilla tropical... :sorprendido:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    No digas eso...................que su costillo lo acaba de limpiar :11risotada: :11risotada:
    A ver si vas a crear un conflicto de pareja :meparto: :meparto:
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Que pena de año, fotos del huerto a dia de hoy

    CORRECCIÓN: pareCÍA, Topi, pareCÍA... :meparto: :meparto: :meparto: