Fotos del huerto, evolución y más

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por LUDOCK, 30/6/09.

  1. LUDOCK

    LUDOCK Maese

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    MADRID
    Como lo prometido es deuda, y la mitad de mi huerto se la debo al Maestro "Ángel y su Nieta", aquí les muestro, especialmente a él y a su estupenda mujer, la evolución, en fotos del huerto y algo más.
    Pero por supuesto, se admiten consejos, chanzas, críticas y sugerencias de todos los demás.

    Empezaré por una visión general del jardín, con su huerto (dos bancales profundos) incluido:

    [​IMG]

    Después, ya que no pudo ir a veros, una foto de "la Jefa":

    [​IMG]

    Ahora os presento a mis incipientes calabacines. Por supuesto, entutorados al método Ángel:

    [​IMG]

    Para continuar, los tomates. Este en concreto es de una de las especies que me diste... aunque se me borraron las etiquetas y no sé seguro cuál es:


    [​IMG]

    Ahora, las preferidas de Lourdes... Las berenjenas. Tuve que regalar algunas porque no me cabían más pero tengo cuatro en el bancal y otras dos fuera, en la parte delantera de la casa. Apenas han empezado a asomar...

    [​IMG]

    Guindillas Vascas también he cogido algunas... pero las tengo en macetas y no he tenido la precaución de hacerles foto. Ya me contareis cuál es el método para sacarles semillas...

    Algunas de las cosas que sí he recolectado y fotografiado (este fin de semana):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi maceto-fresero:


    [​IMG]


    Sigo con los girasoles... y mi pequeño sol:

    [​IMG]

    Y para finalizar una foto mía CON UN ENORME ¡GRACIAS! a todos por haberme acompañado, aconsejado y ayudado con este adictivo hobbie.

    [​IMG]

    Un saludo y buenas noches!!
     
  2. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    Ludock Siempre se admira lo bien echo y por supuesto que no seré yo el que ponga ninguna critica a tu trabajo que me parece muy bueno, la prueba es los resultados que estas teniendo. MUY BONITO TODO adelante que es un gustazo.
    Salu2
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    Muy chulo.................pero con un maestro como Angel tienes ventaja:smile:
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    LUDOC, muy chulo todo pero nos gustaría que subieras las fotos en el hilo de la Comunidad de Madrid, mas que nada porque casi todos tenemos cosas de Angel y así podríamos comparar un poco con el crecimiento y presencia de nuestras hortalizas. Un saludo.
     
  5. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    Ludock muy apañaico el huerto!!! :5-okey:
    Los consejos de los más experimentados nos han servido y sirven a todos nosotros! Qué haríamos sin ellos...???;)

    Ya nos pondrás más fotos de como evoluciona todo y, sobretodo, de las futuras cosechas, que ya verás lo bien que sientan! ;)
     
  6. LUDOCK

    LUDOCK Maese

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    Uy... ni siquiera sabia que hubiera un hilo de la CAM... de cualquier manera, pretendía fuera un tributo a la amabilidad de D. Ángel.

    Me alegro que os guste.
    Subiré más fotos...

    salu2
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    Hola LUDOCK, muy agradecido por la dedicatoria.

    Tienes los cultivos muy bien, no es de extrañar con la cavada que distes a los bancales, los tenéis como profesionales.

    Ya veremos las siguientes fotos para saber que tipo de tomates son.

    Saludos y que sigan así las cosechas.
     
  8. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    Enhorabuena por esa estupenda cosecha!

    Saludos
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MI HUERTITO (Dedicado a Ángel y su Nieta)

    desde luego...pero mira q hacerle caso a Angel...q barbaridá!!
    ...el caso...es q tienes un huerto estupendo! Enhorabuena!