Fotos del huerto para que veais lo que tengo plantado

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por PACO ORTEGA, 24/2/08.

1. Re: fotos del huerto

Gracias a todos por vuestras felicidades y animos.
    La verdad es que ahora es cuando empiezo a disfrutar mas del huertecillo,
    llevo cuatro años con el, pero estos años atras, he estado reformando una casita que tenemos a unos cien metros del huerto, la cual me tenia todo el fin de semana ocupado y me quedaba poco para el huerto.
    Como veis tengo una mezcla de bancales profundos,paradas y huerto normal, y es que me gusta mucho experimentar y hacer las cosas como me parece.
    Lo que mas trabajo me da es controlar las hiervas, sobre todo la grama y cola de caballo.
    Y el riego todavia no lo tengo muy bien conseguido puews se riega todo a la vez y unas plantas nesecitan mas agua que otras, dispongo de varios tipos de mangueras con goteros intercalados a varias medidas y tambien goteros para pinchar a las mangueras de 2,4 y 6 litros horas y la mayoria de las veces no se que poner ni que hacer.
    Un saludo a todos , y animos,
    Tuxie y Jesusls, mi consejo es que hay que planificar menos y mas manos a la obra, los errores nos sirven de experiencia y con poco que se recoja da mucha satisfaccion.