Fotos del huerto que acabamos de estrenar

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Can Taleguer, 28/11/10.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Tere, con mucho cuidado, como los va hacer:meparto: :meparto: :meparto:

    Si compras varillas de hierro de 4 milímetros seguro que los puedes doblar sin ningún problema, te apoyas en un bidón y las doblas todas iguales, luego las atas en el centro con una cuerda y las dejas bien tirantes, pones el plástico y los extremos los entierras.
    Creo recordar que en alguna foto de los Asturianos en la visita a la finca de Santiago venia como hacerlo muy sencillo.

    Un beso Guapa, Salva.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Pues vecino, te has equivocado :smile: yo me compré el año pasado éste por internet

    [​IMG]

    Vienen las varillas, dos plásticos, uno perforado y otro entero y las piquetas. Me costó 30 €, pero me ha dado muy buen resultado. Este año fui al AKI de Mataró, ya sabeis, un centro como el Leroy Merlin... y los tenían 6 € más baratos. Así que me llevé dos más y ahora los tengo colocados todos.
    Si tuviera un huerto enoooorme, pues me habría planteado lo de las varillas, pero como es chiquito, con eso ya me llega.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Menudo disgusto se va a llevar Marcelo cuando se entere de que no los compraste en el Lidl..........pero tu tranquila que ya sabes que soy muy discreto y yo no se lo digo :smile:

    Los del Lidl solo llevan un plastico con burejos..........al menos los que compre yo.........al tener burejos, pues es menos plastico y salian mas baratitos :11risotada:
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Natalia, como va la incubacion, a mi sienpre me nacen mas machos que hembras

    En el lunario biodinamico pone(e intentado hacer una foto de la pagina pero con el flax no se ve nada te lo copio)

    Pollos y Gallinas
    Los huevos recogidos en cuarto menguante darán más pollitos.
    Para criar gallinas recojer los huevos en cuarto creciente.
    Para obtener un mejor resurtado, incubar los huevos a partir de cuarto creciente hasta la luna llena, a fin de que eclosionen entre la luna nueva y cuarto creciente.

    Yo no lo puedo provar porque no tengo incubadora, tiene que ser cuando la pilila quiere, de los últimos que han nacido que tienen un mes, de 6 solo han salido 2 hembras, por cierto que incubadora tienes y si te va bien

    un saludo
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO



    Eso es lo que quiero...... jo........ acabo de encontrar una página web , y es igualito al tuyo Natalia , os pongo el link, si lo encuentro en Aki lo compro


    http://www.agroterra.com/p/tunel-de-cultivo-climafilm-2x5m-de-lleida-3015685/3015685
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Salva , gracias por el consejo, pero yo también tengo muy poco huerto y la varilla de hierro es mas complicado.
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Tere el enlace que has puesto te lleva a donde yo lo compré. Si lo puedes encontrar en AKI mejor, porque te ahorras un dinerito. Lo que no encontré son unas grapas para que el plástico no se mueva. Me dijeron que traerían. Son bolsas con 20 grapas. Si los ves me lo dices, vale?
    Deli, los que recogí fué en creciente, así que espero que salgan muchas hembras :smile: espero que nazcan para este fin de semana. No sé qué marca es, me la dejó un amigo. Cuando pueda le hago una foto y la cuelgo, pero caben unos 40 huevos aproximadamente. Yo sólo he puesto 10 porque ya tengo suficiente.
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Deli la incubadora que tengo es más o menos como ésta

    [​IMG]

    pero la que yo tengo tiene ya unos añitos y es de color azul. Lo que es importante es que vaya moviendo los huevos (o eso me han dicho), y la temperatura entre 36 y 37 grados y controlar mucho la humedad.
    Espero que te sirva.
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Natalia, si encuentro las grapas....ya te lo digo. Petonets:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Yo iré mañana al de Mataró a ver si las han traido, si las encuentro tambien te lo digo, gracias guapa :beso:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Pues vale, si las encontrais os lo decis mutuamente........¿¿¿Valen???..........pero quizas seria mejor que alguna las compre.........a ver si tanto deciroslo os vais a quedar sin:icon_rolleyes:
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Eres tremendo Xibi :meparto: :meparto:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    No había Tereeeeeeeee :desconsolado: a ver si tú tienes más suerteeee
    Luego me pasé por el huerto y hay que ver lo bien que están los plantones bajo los túneles :11risotada: tos tiesos, verdes, estupendossss. Me he llevado un alegrón que no veas, porque con las heladas que han caído como para haberlos dejado a la tiemperie! Vamos que le hacen así :55burla: a las heladas :11risotada:
     
  14. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Enhorabuena Natalia por tu maravilloso huerto y lo mejor es que lo tienen a mano.

    Que lo difruteis mucho y ya lo iréis ampliando. :5-okey:
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Muchas gracias Angel, encantada de verte por aquí :beso: