Fotos del huerto que acabamos de estrenar

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Can Taleguer, 28/11/10.

  1. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Buenas y frias noches!!
    Can Talaguer precioso te está quedando el huerto; acabo de mirar por tu picassa..jejej que graciosa....:meparto: :meparto: :beso: :beso:
    Deli, la mujer que me dio la raza de gallinas autoctonas me dijop que si queria gallinas pusiera huevos redondos, y si queria gallos pusiera los alargados...yo siempre intento de poner los huevos redondos, pero a veces no hay suficientes y hay que poner de todos.jjeje, es una cosa que se puede de comprobar, la próxima vez ponlos según quieras ...machos o hembras y ya nos cuentas, yo si creo en ello...gracias
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Takones no te preocupes que pondré fotos :beso:
    Colud muchas gracias, ahora si que tengo mucho espacio y unas vistas muy chulas.
    Neus te gusta? no sabes lo que está costando... buffff jajajaja Pasa por mi Picasa siempre que quieras :beso: :beso:
    Oye no sabía yo lo de los huevos redondos :sorprendido: me has hecho ir corriendo a la incubadora tú jajajajaj y Pedro diciéndome: pero qué cuentas??? jajajaja pobrecillo, lo voy a volver loco!! :meparto:
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Jo bonita!!
    Estrenas tu huertos como otras zapatos
    Uno distinto cada temporada......

    Can, es un pecado mortal que tengáis ese rincón y que no viváis ahí
    Daros prisa con los arreglillos porque ese lugar se parece al paraiso (que lo sé yo, que lo conozco)

    Has de poner a las dos máquinas a trabajar (a la máquina y a "el máquina") que ese huerto hay que ampliarlo un pelín para la primavera porque no te van a caber bien todos los tomates que vas a poner.
    Ah, y también un rinconcillo p'al limonero, no? que no lo ví por ahí....

    Espero que disfrutéis mucho vuestro nuevo huerto

    Un beso
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Pagesa.....estás por ahí?

    Lo de los túneles......el de varillas.....la mayor pereza es hacerte con las varillas, porque luego montarlo es un tontería. Te lo digo yo que lo vi hacer y te aseguro que en cinco minutos lo tienes montao.

    Yo usé, y todavía tengo uno sin estrenar, el del lidl, igual que el del Xibi, con agujeros, pero creo que prefiero el de varillas porque lo veo más resistente, más fácil de montar y sobre todo, porque lo puedo hacer, dentro de lo que cabe, del ancho que me dé la gana.

    Ahora.....el que se compra queda mucho más mono y te deja el huerto mucho más pijillo, eso si!


    Un beso
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Candín qué alegría verte por aquí, hacía mucho que no te leía :beso:
    Sí, es un paraíso, de verdad, una tranquilidad, un aire puro, un de todo.... En cuanto podamos pa'llá que nos vamos, como me llamo Natalia :11risotada:
    Ya estoy mirando a ver por dónde amplío el huerto, porque tienes toda la razón, las tomateras, los pimientos, las berenjenas, los calabacines, los.... uffff no me va a caber :meparto: Ya veremos el apaño que hago.
    Hoy ya hemos puesto la malla del gallinero, ya subiré fotos al Picasa mañana, porque ahora me voy a arreglar y nos vamos de cena por ahí, que bien nos lo merecemos :smile:

    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola María, :beso: gracias por el consejo, creo que os voy a hacer caso a tí y a Salva, después de este puente me acercaré a una casa de material de construcción a por las varillas . Tengo que reponer las lechugas....que los caracoles se han puesto las botas , y me las han dejado a ras de tierra. De paso compro el Ferramol, haber si puedo comer lechugas caray.
     
  7. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Tereee hay muchos granulados para los limacos ,no les des cerveza que se la beben :meparto: :meparto: :meparto: lo que da mas rabia son las babosas al menos los caracoles te los puedes comer .
    lo de los túneles es muy fácil ,compra varilla de REA-6 m.m. y las doblas en un arco con los extremos rectos y las clavas en la tierra ,luego le pones pástico o manta térmica y listos (se van a cagar de frio pero no les afectará las heladas)

    Este túnel tiene varillas de plástico

    [​IMG]
     
  8. matcub1

    matcub1

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    USA, FL, Homestead
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Mis lechugas están lejos del suelo.
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Bueeeeeeeno, pues me habeis convencido con las varillaaaaaas jajaja, en cuanto amplíe un poco más el huerto me hago con unas cuantas a ver qué tal.
    Ahora me voy pal huerto a ver si acabamos el gallinero. Ya os pondré fotitos :beso:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Pues no hemos acabado... jolines, nos faltaba un poco de material y con el que teníamos no podíamos acabar :icon_evil: pero espero que mañana que abren las tiendas, lo compraremos todo (poca cosa) y listo! :smile: Mañana mismo me llevo ya las gallinas pa'llí!! jejej
     
  11. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    que no pare ese huertooooooooooooo
    y no pongais mucha cerbbeza que si no tendreis a uno que se yo........y yo no digo nada...........:55burla:
    un saludo a tuty
     
  12. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola a todos Maria lo tendre en cuenta la proxima vez, lo del huevo redondo, porque de momento la de la luna creciente... sera cuando la pilila quiera

    Natalia no tenian que haber eclosionado ya?

    :beso: :beso:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Holaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Ya hemos terminado el gallinero :smile: Hemos pasado un día estupendo en compañía de Xibi. Hemos comido en casa y lo hemos pasado de fábula. A las 23 h acababa nuestro día :eyey: Cervecitas, butifarras, pimientos asados y buena compañía y buena conversación.
    Y para rematarlo, llegamos a casa y me encuentro que están naciendo 3 pollitos :52aleluya: Deli qué controlados los tienes!!! No veas qué contenta estoyyyyyyy!!!!
    Luego os cuelgo fotossssssss :beso: :beso:
     
  14. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Adeu.......
     
  15. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Can me alegro que pasarais un buen día, aunque sea con Xibi wajajajajaja. Me alegro que tenegas pollitos chiquititos, que suerte.