Fotos del huerto que acabamos de estrenar

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Can Taleguer, 28/11/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Can:
    Aunque ahora no escribo mucho pero he visto todo el trabajo que habéis hecho en tu nueva casa, valla lote de trabajar que se habéis dado pero ha merecido la pena te ha quedado todo estupendo.
    Y como broche estos pollitos tan bonitos lo malo va se cuando llegue la hora de comérselos, bueno supongo que piensas comértelos, yo me los comería sin escrúpulo de conciencia si no para que.
    Bueno Can te deseo de corazón que disfrute tu nueva casa y por supuesto tu nuevo huerto.
    Besos de pepe.
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Natalia, si llevaba la cuenta de la eclosion de los pollitos, no tengo incubadora pero me pasa siempre que la Pilila esta clueca, voy contando los dias y que ilusion hace, yo tengo pollitos nacidos en casa de 1 año ya, de 7 meses, de 4 meses y los últimos con 5 semanas

    Son preciosos que tengas suerte que nazcan todos bien

    :beso: :beso:
     
  3. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Can que no es Rocio que es pepe
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    :sorprendido: menos mal............menudo susto...........pensaba que era yo :icon_rolleyes:
     
  5. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Neus te gusta? no sabes lo que está costando... buffff

    Si, sobre todo a Pedro:meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo.

    Puxa Asturies.
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Pedro todavia esta intentando deshacerse del cable del motocultor :meparto: :meparto: ..........pero yo no digo nada :smile:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    jajajajjaaj vaya lio me llevais :meparto:
    Pepe, encantada de verte por aquí :beso: me alegra que te guste. La verdad es que nos lo estamos currando mucho, pero vale la pena. Hoy hemos instalado a las dos gallinas y al gallo junto a las peques que pusimos ayer, y menudas carreras se han echado :11risotada: En el huerto ya asoman los rabanitos y las lechugas, las acelgas, espinacas y guisantes están tirando estupendamente.
    En cuanto a los pollos no te preocupes, no tenemos manía de zamparnos un buen pollo de "pota blava" :92-relamerse:
    Muchos besos para tí y para rocio :beso: :beso: y a ver si os dejais ver más a menudo, que se os echa mucho de menos

    Deli, ya veo yaaa... jajaj a mi me pasa lo mismo, ando todo el día con la nariz pegada a la incubadora y mi costillo renegando :11risotada:
    Yo ahora tengo dos gallinas y un gallo de un año, dos gallinas de 4 meses (aunque creo que uno es pollo :icon_rolleyes: ) y ahora estos 3 que áún no tienen ni un día.
    Besotes guapa :beso:
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    jooooooo sois maaaaaaaaaaalossssssss :meparto: :meparto:
     
  9. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    can preciosos tus polluelos!!!!!!!!!:5-okey:
    cuanto tiempo que no veia uno........
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Gracias takones están muy guapos ahora que ya están sequitos. Es que cuando nacen son feísimos, pobres :11risotada:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    ¿¿¿Como van los polluelos???
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Los acabo de sacar de la incubadora y los he puesto en una caja con una bombilla y estan piando como locossss :11risotada:
     
  13. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Buenas Can y demas foreros ¿cuantos huevos pusistes en la incubadora?¿solo te han salido 3? a mi me cumplen el 13 en Santa Lucia a ver si salen con buena vista, a mi la anterior pollada se me dio muy mal, se me quemo el termostato y lo cambie por otro y todavia no le he cogido el tranquillo a ver si ahora lo logro pues de 50 huevos me salieron nada mas que 5 y uno se me ahogo en el agua que les puse aun siendo de pequeña altura y especial para pollitos asi es que te recomiendo que les pongas una esponja y beben igual, nunca se me ha dado tan mal como en esta ocasion, pues cuando se me quemo el termostato que fue al quinto dia otros 50 huevos a la mierd..... en esta ocasion creo va la vencida ya os colocare fotos , si salen, ahora llevo unos dias que ya no les coloco la bombilla y estan echando plumon los cuatro que me quedaron y mi hija los tiene un poquito mareaillos no hace nada mas que ir a la caja y decirme que le coja uno (tiene 2 añitos) bueno suerte con tus peques SALUDOS
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Piscinas, yo sólo puse 10, y me han salido 3, aún menos mal. Pero ya contaba que no saldrían todos, pues ya no es la primera vez.
    A mi también me pasó que se me ahogó uno la otra vez. Ahora lo que hago es que cojo una tapa de esas de las lentejas o los garbanzos, y les pongo el agua ahí, hasta que son más grandecitos y entonces les pongo un cacharrito un pelín más grande. Así hasta que ya aprenden.
    Igual suerte para tí :beso:
     
  15. DROLMITA

    DROLMITA

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Qué ricos!!!!!:icon_rolleyes: Quise decir Qué bonitos (requeboniquetes)!!!! Como puede apetecer comerse a estas preciosidades!!!!!:-?
    He ojeado tu album picassa y muy chulo!! A disfrutarlo!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: