Fotos del huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por jesusls, 29/5/06.

  1. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Hola he puesto un nuevo album con las fotos de este fin de semana y aunque despues de ver la fotos de muchos de vosotros (peret, mercedes, puntalero, ...., seria muy largo poner todos los nombres) me da un poco de verguenza.

    http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=5477

    Comentaros que las fotos estan hechas la mayoria el sabado por la mañana, despues de haber estado el huerto 2 semanas abandonado, esto se ve muy bien con las dos fotos de las judias, el antes y despues de quitar las 'malas' hierbas.

    La remolacha es el primer año que la pongo, y por no saber , no se ni cuando se recolecta.

    Las cebollas las puse corriendo y me quedaron demasiado apretaditas, pero es el problema de solo poder ir los fines de semana, que tienes que hacer todo corriendo y algunas veces te equivocas.

    Este año estoy provando (con las cebollas y la remolacha) el tubo poroso, y parece que va bien.

    Si quereis alguna aclaracion sobre alguna foto solo teneis que decirlo.

    Saludos
     
  2. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Qué cantidad de cosas, ¿cuántos comeis del huerto?.
    Enhorabuena y buen trabajo.
    El enlace no va, hay que ir a través del album.
     
  3. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Gracias pipsi, arreglado lo del enlace, se habia colado un espacio.

    Del huerto comemos la familia (hermanos, sobrinos, mi madre)y algunas bolsas que van para los vecinos.

    Por cierto tu huerto tambien esta estupendo, aunque lo que mas envidia me da es por el 'bichito' que se te come las plantas, aunque sea en pure

    Saludos
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    jesusls, muy bien ese huerto. Oye, las patateras anuncian cosecha, eh. Vaya par de patatas más hermosas, ya verás dentro de 15 días cuando vuelvas al huerto como habrán engordado las demás.

    Un saludo, enhorabuena y gracias por enseñarnos el huerto
     
  5. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Mercedes, esta vez no dejo pasar 15 dias, me han quedado algunas cosas que hacer y ya estoy preparando el viaje para el fin de semana, Si es que esto no puede ser bueno, produce un mono que es increible.
     
  6. nino.

    nino. Guest

    Vaya pedazo de cosecha de patatas jesusls, a mi también me encanta cosechar patatas, es como dice M. Bueno algo mágico el destaparlas y ver lo que sale , lo que comentas de la remolacha de mesa yo las cojo cuando me hacen falta pues se conservan muy bien y aguantan mucho, y si ves que tienes muchas,las vas cogiendo aunque las veas pequeñas,eso si me sorprende de una planta tan pequeña lo mucho que cunde.
    Muy bonitas tus fotos y tu huerta y yo tambíen tengo que recorrer 60 km para llegar al huerto,eso si viendote a tí no me puedo quejar.
     
  7. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Uuuuuyyyyy, que peligro!!! a lo de volver otra vez la próxima semana, me refiero , ahora si que ya estás perdido, ya puedes ir haciéndote a la idea de volver cada semana.
    Por ser bueno...lo es, por eso volvemos y reincidimos, a pesar de las palizas que nos pegamos, pero chico, que quieres que te diga...eso de desconectar del barullo de la ciudad, de ver tanto cemento, de la rutina de lunes a viernes, deja , deja...que se está muy bien en el pueblo y sobre todo en el huerto, con sus escarabajos, pulgones....incluso mosquitos, da igual. Mira hasta que punto debe ser bueno...yo he ido a sembrar patatas con fiebre y he vuelto como una rosa, en cambio en la city...al final de la semana estoy amuermada.