Fotos del jardín 3 meses después de diseñado

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Girasol, 25/5/06.

  1. johanna

    johanna

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Santiago centro, Chile
    Girasol

    Parece que estos muchachos se tomaron TU tema, estan muy buenos para la chachara, vamos a tener que darles algo para que se ordenen :9999994goleacabeza: ( bromita )

    NO habia visto este tema: dejame FELICITARTE, muy hermoso, lindas flores y colores, es una fiel muestra del dicho : " lo bueno viene en frasco chico..." para que no pienses que aunque no es muy grande es menos lindo :palmas:

    A proposito Girasol, no se si viste mi mensaje de las semillas de Clematides, si aun estan disponibles yo misma puedo ir a buscarlas ( si no es mucha la patudez ) imagino lo ocupada que estas con Ignacito...

    Cariños,y que tengan todos un buen fin de semana
    Johanna

    PD: ojala podamos ver mas fotitos luego de esta lluvia torrencial
    :flores:
     
  2. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    :cry: me quedo clarito....sory.....voy a abrir un post pa hablar de todo un poco...
    disculpa Girasol...no habia caido en eso.

    adios....snif.
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :icon_biggrin: Johanna, no, no había visto el asunto de las semillas. O si lo había visto, no me acuerdo :sonrisa: No es patudéz que vengas a mi casa, claro que no ;)

    Pero sabes?, por lo que he leído "por ahí" nos vamos a juntar todos en septiembre. Para mí esa fecha es buenísima, porque mi guaguito ya será más independiente, y puedo dejarlo con el padre :13mellado:

    Será un agrado muy largo conocerte, conocer a varios chilenos que pululna por aquí, entre ellos mis buenos amigos Pucca y Mad :27chocaloscinco:

    Mi amigo Mad, ya te dije que pierdas esperanzas sobre esa strelitzia: déjate de fanatismos extraños, sabes que no hay de esas acá, ya te dije que no! :twisted: (De todos modos, ya sabes quién me había ofrecido las semillas)

    Pucca, mis hijos fueron a mirar ese arcoiris, y gritaban como locos! :shock: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Birke, adivina qué!
    Sí, ya tengo las pilas, pero ya ni se ven los arbolitos. Mañana será :tontito:

    Lo de que estos cabros se queden a conversar en MI tema, no "os preocupeis" (jajaja) que estoy tan acostumbrada a sus excesos! :burla:

    Besitos para todos, y para los que no tienen internét en su casa, hasta el martes! (güichipirichi! :mrgreen: ) :adios:
     
  4. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Já! ¡Eso es lo que tú te crees!

    Yo también tengo fin de semana largo: ya ayer viernes fue fiesta: el flamante Día de la Región de Murcia. :burla:
     
  5. Birke-----> :icon_biggrin:
     
  6. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Sí, M.A.D.,:icon_biggrin:
    Pero ¿viste? todo lo bueno se acaba, y los fines de semana también por largos que sean y hoy ya es martes, y trece, y tooooooda la aburrida semana por delante :cry:

    Saludicos a todos los de allá
     
  7. si... pero nosotros ya estamos pensando en el fin de semana del 24... porque tendremos 24, 25 y 26 de Junio libres.... :icon_biggrin:

    Ese día se celebra en Chile el día de nosequé..... :icon_biggrin:


    y ustedes ???? :pensando:



    :lenguita:
     
  8. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Pues sí que eres malo, pero malo malísimo.
    Así que yo aquí confieso mi depresión :( del martes con toda la semana por delante, y tú encima me haces mirar el calendario ¡Y no tenemos ni un mísero festivo hasta agosto!! :llorando:

    Girasol, querida, ¿qué hay de las pilas?

    Saludicos
     
  9. soy muy m.a.d.lo.... :malo:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :roll: que soy una perezosa, Birke, eso es lo que yo soy :icon_redface: :icon_redface:

    Veremos si logro superarme antes de que este foro se cierre definitivamente :mrgreen:

    No sé si es tan buena noticia lo de los feriados, Mad, Birke... yo me dediqué a subir de peso en éste, y la verdad es que el próximo asusta :11risotada:

    Mad, no me asustes por favor! :burla:


    Y Pucca? :17nuse:
     
  11. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    hola Girasol, y demas varonnes.... andaba registrandome....en el otro foro...si me costo inscribirme aqui.. uf ni les cuento.... :sonrisa: .

    subir de peso ni me digas... uf.. .yo hace rato que no voy al gym... me dedique a los kuchen y pancito amasao...mmmm
     
  12. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
  13. flojas ! :pasa:
     
  14. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    :shock: perdon¿??? y no hice ahora¿??? yo yo na que ver¿?

    ah lo de engordar... yo estoy en campaña hace rato pa bajar....