Re: El jardin de Bemi Muchas gracias a todos Tengo pendiente hacer mas fotos...porque ando liada convirtiendo la zona de la rocalla en un senderito... Era algo que tenia pendiente por hacer y como tengo parada la zona del porche y cerezo,empece a definir esta parte... prometo mas del estanque los asphodelus vuelven a rebrotar y aunque la florecion es mas discreta parece me esta dando buen resultado .
Re: El jardin de Bemi Oye bemi es cierto, solo pusiste una foto de tu estanque!! tendras cara. Ya estas colgando mas fotos de tu estanque y de esa ranotas gigantes.. Mira yo te enseño la que anda por el patio de mi abuela...lleva dos años de ocupa, y la han intentado coger muchas veces, pero no lo han consegido. Mejor, porque la traje yo a casa cuando era renacuajo. ¿a que es guapa?
Re: El jardin de Bemi La rana..es muy parecida a las de aqui!! pero la tuya es mas fotogenica... Y esta,para ti marin... cambie los agaves de la rocalla gracias a un buen consejo tuyo...no tenias muy claro si ahi funcionarian bien,,,pero...como no encuentro otro sitio donde colocarlos de momento los dejo a ver que tal evoluciona...
Re: El jardin de Bemi la tuya sale mas fea... por fin tengo algo mas bonito que tu!!! me gusto tu mini rocalla. los agaves tienen una pinta estupenda.
Re: El jardin de Bemi [/B] Maja, desde luego que lo es, pero ... o tú eres un chavalín o ella es mu mayor ya...¿Cuántos años vive una rana? BEMI las de tu estanque no las he visto...vaya despiste...
Re: El jardin de Bemi tengo otra foto de la rana aun mas fea!!! pero os ahorro verla... Los agaves,,ni se enteraron del cambio... forman parte de el borde del sendero que he hecho ahi... y es un plagio total de una foto de "multiples combinaciones" creo que la subio jardinmania y me venia genial..
Re: El jardin de Bemi El estanque, ahora con las thulbagias en flor sigue estando espléndido Pues si no lo dices, hubiera jurado que era otro patito....como ha crecido tanto y ha cambiado de "traje". Se ha convertido en un " buen mozo ". Es muy guapo y tiene un porte muy elegante. ¿ Ya lo has adoptado ?
Re: El jardin de Bemi Jajaja quiza las dos son buenas opciones... la rana tiene ya dos años... y creo que ya es vieja, lo que no se cuanto viven.. Pero hay otra ranita en camino para ocupar su lugar. Con ella no tengo ni moscas ni mosquitos.
Re: El jardin de Bemi Gracias raitan Las tulbaghias las encuentro preciosas creo que encajan bien porque la flor es discreta y al ser un estanque un tanto silvestre algo mas impactante no funcionaria... miedo me dan unas cannas que puse y creo que seran rojas y no amarillas como pensaba... Bueno os dejo algunas fotos del "senderito" No consigo hacer mejores fotos,,porque ahi la luz es dificil y mi movil no da para mas... Corresponde a la zona del cercado de los animales(pasillo que la brodea) y es un pequeño experimento que incluye muchas autoctonas o algunas que se dan bien,con la intencion de hacer una bordura sencillita y algo silvestre. Es una zona dificil,por el desnivel ,la sombra poco constante de los pinos y las raices enormes que me encuentro,que me condicionan muchisimo. Todo esta demasiado pequeño y hay muchas creciendo...y aun me faltan acabar muchas cosas,,pero esta algo definido.. Aunque no veais mucho,,como siempre cualquier sugerencia sera bien recibida Antes .. Durante...
Re: El jardin de Bemi el jardin de Bemi creo que no tiene ninguna planta comprada. esqueje de allli de aqui ,plantas del camino y lo que va armando es fantastico.
Re: El jardin de Bemi BEMI, artistaza, tu estanque está "de dulce" con las thulbalgias y todo lo demás. ¡Qué visión de la jugada! Pero tu sendero no tiene nada que envidiarle. Es precioso, natural y paseable, como me gustan a mi. ¡¡Qué cantidad de terreno tienes, y cuántos árboles, que bien!!! Cierto que, cuanto más grande más trabajo, pero ¿Tú sabes la cantidad de posibilidades que tienes? Claro que hay que pelearse con los raigones, esa hermosura de árboles tienen que estar la mar de bien arraigaditos, pèro es tan gratificante verlos tan sanos y grandotes, en tu propio terreno...
Re: El jardin de Bemi Eres un gran ejemplo para todos Bemi, eres la prueba viviente de que con poco presupuesto y muchas ganas de trabajar se puede tener un jardín de pelicula.... Cuando le enseñé tu estanque a mi marido me dijo que eso no podía haberlo hecho alguien que no fuera profesional, que si era un estanque de una revista... y yo le dije "no es de una revista, es el estanque de una ARTISTA" Enhorabuena por tu trabajo y como premio, mañana te enseñaré la foto del nuevo miembro de mi familia (me lo traen esta noche).... Muchos besos y muchas gracias por ayudarme en mi jardín.....
Re: El jardin de Bemi Aguaribay,, Si los esquejes y adoptadas,,superan en creces lo comprado... Ave,,gracias...poco a poco voy manejandome con los arboles,,que las hormigas se encargan de llenar de pulgon...pero algun dia las vencere Cris,, la verdad que si..mi jardin es de bajo presupuesto...esa especie de banquito de piedra,,es una tuberia de hormigon...resistente y resultona... Todas las pequeñas cositas que consigo en mi jardin,,se las debo al foro... siempre se aprende algo de todos los temas y los buenos consejos,,que si no seguia yo peleandome con mis rosales Espero esas fotos