Fotos del jardín de Bemi

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Bemi, 14/1/09.

  1. Re: El jardin de Bemi

    ¡Qué bonito superBemi! Parece que han nacido ahí todas :5-okey:

    No me puedo extender con los iconos que este trasto no me deja. Ya lo editare y los pongo. ;)
     
  2. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: El jardin de Bemi

    Los brachyscome ahí están preciosos. :ojoscorazon:
    La verdad es que son increibles; cuando me los recomendaste me parecieron monísimos, pero lo que no sabía era lo que podía durar la floración, es impresionante!!!

    Al final la cana resultó ser roja :mrgreen:
    Me encanta ;)

    Y los hebes están preciosos. ¡Qué envidia!
     
  3. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: El jardin de Bemi

    hola bemi!!!

    yo siempre entro en tu jardin,lo hago ha escondida para no molestar:11risotada: pero hija es que derrito con él:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que envidia me das guapa!!!!!:beso:
     
  4. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    :11risotada:
    Gracias Llosona,,me encanta que se vea natural...
    De hecho el estanque se ha naturalizado demasiado...y tengo instalada una familia de ranas gigantes !!! :11risotada:

    Tiare,,al final roja...
    y los brachyscomes,,va ha ser una cadena..siempre que los veo me acuerdo de Leia:11risotada: ella me los recomendo y al poco los encontre en el garden...son estupendos,,parecen de mentira...
    Por cierto se hacen esquejes con mucha facilidad,,ya sabes,,a la nursey:11risotada:

    Monikajf gracias...entra cuando quieras;)
    Me fije en tu avatar,,tengo en casa un fan de Heroes!!

    Las hebes,,te dejo una fotillo;)
    De vez en cuando corto alguna ramita,,para conseguir que ramifiquen "por dentro" y no se queden peladas...

    [​IMG]
     
  5. miguelito

    miguelito

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: El jardin de Bemi

    Que bonito todo, el estanque... genial!
     
  6. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Gracias Miguelito... :happy:

    Aprovecho y os dejo dos fotillos de un bosquecito de encinas ,,aqui al lado...sencillo y precioso...

    Y un par de los inquilinos de mi jardin.. :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: El jardin de Bemi

    hola bemi
    ala, que chulo la serpiente !!! sabes si es venenosa??

    sobre el resto del jardin no pierdo ni palabra ..... es que no me quedan....ni llegarian todos los e-moticones.....es simplemente genial

    :beso:
     
  8. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    La verdad,,es que no se si es venenosa...

    Pero estaba en la arqueta del riego y la toque dos veces sin darme cuenta:11risotada: meti la mano para encenderlo y apagarlo(riego manual y casero) y al cerrar la puerta me di cuenta!!!

    Era pequeñita pero me entraron todos los males:meparto:
     
  9. Re: El jardin de Bemi

    Bemi, que hay que mirar antes de meter la mano :11risotada: Jo..., todavia volviste a sacar la foto :meparto:

    El bosque me encanta, uf, casi se puede repirar :5-okey:
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: El jardin de Bemi

    Una pasada!! madre mia, tocarla sin darte cuenta y volver.......uf!:sorprendido:
     
  11. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: El jardin de Bemi

    Hola Bemi... llevaba mucho tiempo sin comentarte nada de tu jardín... (aunque siempre que veo el hilo arriba, entro a fisgonear si has puesto alguna foto nueva ;) ), tienes todo precioso, parece un jardín natural, como si las plantas hubieran crecido ahí solas..., está todo precioso, tienes unas manos mágicas...:52aleluya:

    En cuanto a los animalitos, yo con la rana puedo, con las lagartijas me defiendo, pero si me encuentro una culebra me da un ataque..., no se como tuviste valor a volver a hacer la foto...:sorprendido:
     
  12. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: El jardin de Bemi

    Necesitan un domador o domadora de fieras por ahí?? Que me vengo yo mismamente... si es que se debe estar tan a gustito por ahí...:11risotada:
     
  13. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: El jardin de Bemi

    Jo, qué bonito!!!:ojoscorazon:

    A mí me costó las risas de la familia el otro día al confundir las encinas con los algarrobos ;)

    Ayer, por la tarde estuve en un parque muy bonito que hay en Masnou, con su bosquecillo, su estanque... y me parecía precioso, a pesar de que apenas le dedican cuidados. Pero después ves esas fotos... y bufff, deja de ser tan bonito.

    Vaya dos, el sapo está de buen año :meparto: y la señorita, pues si necesita una casa de acogida cuenta conmigo, me encantan :11risotada:
     
  14. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    :happy:

    A partir de ahora mirare siempre:11risotada:

    Debo admitir que tenia el movil a mano,,que si no... iba yo a volver:11risotada:
    Uff,,los reptiles no son lo mio...aunque aqui hay de todos los colores no me acostumbro .

    El bosquete de encina ,esta colonizado por los helechos incluso en pleno verano hay un microclima especial...
    el primer rovello de la temporada estaba ahi !!!
     
  15. Re: El jardin de Bemi

    Hola Bemi!, me encanta tu bosquecito de encinas :happy: :ojoscorazon: y tomo vistas para mi jardín. En la primer foto es un tipo de helecho?? sobrevivirá en mi clima?. En la segunda son hiedras?, no les tienes pánico?, yo creo que le he tomado mas miedo a la hiedra que a todas las serpientes juntas :11risotada:

    Besos!.