Fotos del jardín de Bemi

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Bemi, 14/1/09.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: El jardin de Bemi

    Bemi, acabo de ver tu blog, me encanta! enhorabuena y gracias :beso:
     
  2. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: El jardin de Bemi

    HOLA AMIGOS...

    BEMI.....me inspiras, eres emprendedora y creativa...nuevamente mis FELICITACIONES :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    :5-okey:
     
  3. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Irin la verdad que la Beschorneria nunca la he visto en el garden y tansolo en dos jardines,,se ve poco asi que es normal no conocerla....:happy:

    Leia gracias a ti por pasarte!!:happy:

    Ibianis gracias..creo que el jardin es un lugar ideal para dar rienda suelta a la creatividad...;)
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: El jardin de Bemi

    Buen Lunes, BEMI:

    Pasaba para ver si habías subido alguna foto de los rosales nuevos, aunque no estarán en su mejor momento, imagino. Pero para fijarme en cómo los habías trasplantado.
    Ya vendrán días en que nos deleitarás con fotos nuevas de tu extenso y precioso jardín.
    :beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: El jardin de Bemi

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Y que 2010 no haga si no potenciar la belleza de este jardín trabajado con maestría y cariño.

    :beso: :beso:
     
  6. afx

    afx

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Hace muy poco que estoy por aquí, pero dejame decirte que tu jardín me encanta, pedazo evolucion ha tenido, esta precioso, tienes :5-okey: muy buen gusto!
     
  7. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Estoy sin conexion en casa,,asi que os envio un saludo rapido,por si no consigo arreglar la conExion antes de navidad...

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

    :razz: :razz:
     
  8. Re: El jardin de Bemi

    Acabo de ver tu blogg, una maravilla, no se quejaran tus plantas.
    Feliz Año Nuevo
     
  9. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    De nuevo tengo,,por fin ...conexion!!! :52aleluya:

    Ave,,no pude contestar por falta de tiempo...
    Muchas gracias guapa!!

    afx,gracias...me queda aun muchisimo,pero ver las fotos antiguas y el cambio recompensa y anima a continuar.

    Tirantgracias!! yo continuo mirando tu blog,,porque a veces me cuesta abrir si hay muchas fotos..
    Mis plantas espero que no se quejen ,,pero con el tiempo tan loco hay algunas que seguro se resentiran..
     
  10. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: El jardin de Bemi

    hola bemi, he visitado tu blog, y me he enamorado de tus pavimentos entre otras cosas, especialmente el de piedra con adoquín. Felicidades.!! es precioso.

    Que medidas tienen las baldosas cuadradas de ese suelo??
     
  11. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Hola jardinmania!!
    Gracias!! lo tengo todo a medias y enfangado por el temporal...a ver si despues de fiestas puedo darle el ultimo empujon ...

    Las baldosas de cemento...creo que la mas grande mide aproximadamente 1mx1m.
    Las hice directamente sobre el suelo,colocando maderas a modo de encofrado.
    Tenia algunas hechas de hace un par de años a modo de prueba y el metodo que mejor me ha funcionado,aunque un poco casero y sencillo pero eficaz,,es colocar una base fina de arena,con piedra pequeña o cascotes cubierto por malla metalica y finalmente el mortero.

    Tienen un grosos de entre 10 y 12cm,porque he ido nivelando y su tamaño y distribucion lo he decidido "sobre la marcha" marcando el camino y trazado que solemos hacer normalmente.

    Te dejo unas fotos ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aqui acabadas las primeras losas...

    [​IMG]
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: El jardin de Bemi

    me encanta bemi!! y tu creatividad de 10!!

    Osea que las fabricas tú!!! y con mortero!!! mezcla 3 x 1??? Eso se puede hasta tintar con cemento blanco!! ufff.
     
  13. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: El jardin de Bemi

    No sé si ya habías puesto todo el proceso de como lo habías hecho, pero me ha gustado un montón verlo tan detallado. :5-okey:

    Gracias por ponerlo.

    Y Feliz año nuevo!! ;)
     
  14. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Irin,,la verdad siempre me olvida hacer mas fotos...no se si es porque no tengo camara o porque no tengo remedio :11risotada:
    Me quedan tres mas por hacer ,,asi que recordare hacer fotos de los pasos intermedios por si a alguien le sirve de ayuda :happy:

    Jardinmania si...hay un mundo de posibilidades...
    El mortero viene ya preparado en saco y en las mas grandes creo que utilice tres sacos(25k) con un coste final de unos 6 eur aproximadamente la losa mas grande,,asi que son bien economicas!!
    Queria utilizar pigmentos,,pero cuando fui a echar mano de una bolsita que tenia no la encontre:11risotada: asi que finalmente las deje tal cual.
    Acaban por tomar un tono mas "natural".

    Mis baldosas son muy gruesas,,pero tambien se pueden hacer losas mas finas.Utilizando moldes sobre un lecho de arena...luego de secarse se demoldan y listo...
     
  15. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: El jardin de Bemi

    ahhhhh, osea, que no las colocas directamente "in situ" con los moldes. Las preparas en un lecho de arena y luego ya las colocas!!! es asi???

    Me perdí esto!!! Más interesante todavía...pa flipar....;)

    Seguro que lo pongo en práctica, pero habría que ver con más detenimiento lo de las medidas, cuanto cemento para cuanta arena.:icon_rolleyes: