Fotos del jardín de Bemi

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Bemi, 14/1/09.

  1. priss10

    priss10

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Re: El jardin de Bemi

    Hola Bemi, que lindo está el burrito. Se ve tan suave y tierno.

    Las Jaras están preciosas.
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: El jardin de Bemi

    Querida BEMI:

    No sabes cómo admiro la salud y la belleza de tus florecitas pseudo-silvestres. ¡¡Y esas jaras!!:ojoscorazon: Pero no entendí muy bien el proceso de las jardineras y por qué se benefician del riego de los rosales. Soy un poco lenta...:-?

    Tus-mis esquejes están preciosos, todos perfectos y creciendo con salud :eyey: :eyey: Me refiero a los que tengo aquí, porque hasta este fín de semana no podré saber qué ha pasado con lo que sembré y planté hace un mes. A ver que ha pasado...Uy, qué miedooooooo:icon_rolleyes:

    Y gracias por las fotos de los bichejos que son una ternura. Me encantaría tener alguno, empezando por algún perrico, o algún michinín, pero todavía tengo que aguantarme las ganas.
    Nunca podría aceptar una cabra, porque terminaría mi jardín siendo pasto de su apetito...:11risotada: :11risotada:

    Un abrazote, BEMI, cariño.

    :beso:
     
  3. Re: El jardin de Bemi

    Sí que sí¡¡ Estoy con Clara¡¡ :razz:

    Viendo lo golositas que son las jaras, tendré que darles la chuche del estiercol... que las tengo allí como abandonas y a nadie amarga un caramelo :11risotada:

    Ave, lo de las jardineras de rosales y jaras: Imagina una mezcla de arriate-jardinera que está montada una parte sobre hormigón, la otra es en tierra libre, por eso Bemi plantó las jaras en donde el suelo no es todo tierra y al estar con los rosales reciben más agua o abono que si estuviesen abandonadas y solas como las mias. :beso:
     
  4. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    Gracias !!!!

    :beso: :beso:

    Respecto a las Jaras,,ultimamente las estoy viendo en algunas parques...
    Concretamente en la zona de mi madre,Sant Cugat... hay varios parques que se han diseñado con muchas autoctonas...
    Me hace mucha ilusion ver este tipo de diseños,,porque sobretodo en esta zona años atras los parques se diseñaban de una forma muy artificial...con algunas plantas que nada tenian que ver con el entorno...
    Ahora,,poquito a poco..parece que se estan valorando otro tipo de plantas que siempre han estado presentes en el paisaje y recuperan un poco su estatus...

    Las jardineras de los rosales,,, :5-okey: Jara lo ha explicado mejor que yo :11risotada:

    Tengo movil nuevo :eyey:en cuanto le pille el turco a la camara subo fotos!! ;)
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: El jardin de Bemi

     
  6. Re: El jardin de Bemi

    El turco no se si llegaras a pillar en el teléfono, pero si mejoras las fotos va a ser la bomba cielo :smile:
    PD: avlalvaro ¡no se te pasa una! :meparto:
     
  7. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    :11risotada: :11risotada:
    He tenido que leerme varias veces :meparto: ademas de escribirlo mal tengo mala vista :11risotada: :meparto:

    Pues nada,,que en cuanto me aclare con la camara subo fotillos ;)

    En la zona de mi madre,,creo que la sequia del pasado año marco un "antes y un despues"...
    Ahora se esta apostando por plantas mas tradicionales y sobretodo por aquellas que se han dado bien siempre ...

    Por cierto,,no edito que si no pierde la gracia:11risotada:
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: El jardin de Bemi

    el truco del turco :sorprendido:
    :11risotada:

    bemi y visitas, un beso!
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: El jardin de Bemi

    Perdón, perdón, perdón, por la gracieta fácil, :icon_redface: ... pero es que BEMI me lo ha puesto a webbbbbs!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¿Qué tal sigues, LLOSONA? ¿Te cuidas?
    :beso:
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: El jardin de Bemi

     
  11. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: El jardin de Bemi

    Bueno, dejando de lado al turco me pregunto una cosa......he visto las últimas fotos que has colgado y por Dios Bemi, ¿cómo lo tienes todo tan bonito e impecable?, ¿cómo lo consigues?. Yo echo de menos flores en mi jardín. Para el año que viene tengo que pensar en algo para solucionarlo así es que no os olvidéis de mí.
     
  12. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: El jardin de Bemi

    :11risotada: :11risotada:

    Ave,,es que si edito crea precedente,,y si tengo que editar todo lo que escribo voy "apaña" :meparto:

    Kalahari,,de verdad que no...solo saco fotos de lo que esta decente :smile: y si no me arraglan pronto el cortacesped voy a tener una selva de aqui a nada :11risotada:

    Llosona,Ioli un :beso:

    Bueno,,pues pude hablar con el turco :11risotada: y me ha dicho que continue con mi viejo movil,,que con este nuevo tan divino de 5 megapixel no me aclaro :meparto:

    Un poupurri de las que quedaron bien ;)
    Los Ranunculus,,tenian que ser blancos...pero o soy daltonica o me han salido muy rojos :11risotada:
    Otros en tonos crema,,muy bonitos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    La anemonas,,preciosas... han salido tambien otras naranja chillon que me abstengo de enseñaros :11risotada:

    [​IMG]

    Alyssium,,han salido por todos lados,,parece que les ha gustado el patio de grava...

    [​IMG]

    En el sendero ,,Felicite et perpetue ha florecido !!! No logro fotografiarlo bien,,pero es una preciosidad :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Stachys y saponaria ocymoides

    [​IMG]

    Echium vulgare,,formando las espigas.

    [​IMG]

    Phlomis fruticosa floreciendo

    [​IMG]

    Berzas,,de un amarillo muy vivo.

    [​IMG]

    Salvias,jaras,Coronilla,cineraria,iris

    [​IMG]

    La Libertia peregrinans,,seguramente tendre que protegerla en invierno...pero merece la pena probarla...

    [​IMG]

    Y mi rosal rojo desconocido ,,que empieza a florecer.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. priss10

    priss10

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Re: El jardin de Bemi

    Simplemente, preciosas :envidia2:
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: El jardin de Bemi

     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El jardin de Bemi

    está precioso Bemi... yo quitaría la grava :11risotada: pero a ti se te da bien todo, para mi la grava es un incordio, incluso en los cactus.