Re: Jardin de Ofelia, resumen que gozada ver tu jardín ofelia está todo precioso, me encantan las combinaciones que has creado, utilizas muy bien el color ciao
Re: Jardin de Ofelia, resumen Mmmm Ofelia, tu jardín es un espectáculo para los sentidos. Precioso de verdad!
Re: Jardin de Ofelia, resumen esta hermoso este año, yo creo que mejor aun que el pasdo. que bien los bulbines anaranjas , como me gustan !! y los corales los volviste a poenr o duran del año anterior? Un pregunta muy importante . Tenes suelo de ladrillos que me encanta. que tal con el verdin ? como lo evitas o no se pone humedo tu suelo? es una pregunta que queria hacerte hace tiempo ,y ahora estoy en eso con un trabajo y no me animo a poner ladrillos. espero que me digas algo.
Re: Jardin de Ofelia, resumen Palera Aguaribay Los corales son nuevos. Es chico el espacio y no vale la pena aguantarlos todo un año, ademas, al año siguiente crecen mas chicos...hbria que fertilizarlos.... Los ladrillos: Si tienen mucha sombra seguro agarraran algo de verdin, tambien se hace un honguito como si fuese espuma blanca en algunos ladrillos. Esto pasa si son muy porosos . En la piscina no se ponen para nada verdes, porque les da el sol,y en el camino de entrada tampoco. los tuve en un pasillo lateral con mucha sombra y los reemplace por ceramicos
Re: Jardin de Ofelia, resumen Qué hermoso tenés el jardín Ofe!!! FELICITACIONES por el diario trabajo que realizás!!!
Re: Jardin de Ofelia, resumen Gracias Roxi pero mira que no es un trabajo diario, de hecho no vivo ahi y solo voy los fines de semana. Puede que saque alguna hojita o flor marchita, o corte alguna ramita que me molste, pero solo por el hecho de tocar las plantas
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola . Sin palabras , Ofelia . Sigue tan hermoso como al comienzo el hilo .. Ahora , ¿ me dirás el nombre de las azules ?
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola MAria del Carmen, las azules son salvias farinaceas, florecen desde ahora, mitad de primavera hasta el otoño. Quedan bien delante de verdes oscuros y detras de flores rojas, asi resaltan mucho. o sea: verde-azul-rojo
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola ofelia hermoso tu jardín me dejo imprecionado! me encantaría saber cual es el nombre de esta planta: https://subirimagen.infojardin.com/subiendo/images/opt12981451 si pudieras ser tan amable te pediria que me lo constestes por mensaje privado te lo agradeceria mucho. Saludos !!!!!