Re: Jardin de Ofelia, resumen que bien que hayas entrado a este tema ,ofelia, ,trabaja en esto, ademas de tener un jardin hermoso !
Re: Jardin de Ofelia, resumen Sí, lo he estado viendo en detalle. Así, también no te molesto tanto a vos con las preguntas!
Re: Jardin de Ofelia, resumen QUE BELLEZA!!!- hasta tu foto no me gustaban las coronas de novia!, ahora me encantan!!. Yo estoy en etapa CERO del diseño de mi jardin y disfrutando de estas bellezas que publican. GRACIAS!! me diste mucho animo
Re: Jardin de Ofelia, resumen le comente a Ofelia que andabas por aqui, Ya vendra pronto a darte tambien una manito argentina.Debe andar trabajando.
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola, gracias por las cosas lindas que me dicen, me encanta compartir todo esto. Arauca, si me necesitas, avisame!
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola, hace mucho que no vengo al foro y tengo algunas fotitos para mostrarles
Re: Jardin de Ofelia, resumen hola ofelia se te extrañaba. !! que bonito comienza a estar tu jardin ahora que comienza la primavera. !! poné muchas fotos !! soportaron bien las crasas el duro invierno ? que delicia de combinacion ofelia. !! para copiar te felicito
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola Ofelia! No por repetido deja de ser lindo leerlo...... la "envidia" es lo que despierta cada una de tus fotis..... por suerte podemos disfrutar de una buena cantidad.... Besitos
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola chicas. Aguaribay, esas crasas aguantan bien, y eso que cayo mucha helada este año. Besos a todas, y gracias!
Re: Jardin de Ofelia, resumen Ofe me encanta ver tu jardín, es un gran entretenimiento mirar estás fotito siempre se aprende mucho de él y de ti
Re: Jardin de Ofelia, resumen Me pido la misma foto que Aguari, hay veces que echo de menos tener una zona de sombra, quizás cuando tenga los arbolitos grandes den sombra en algún sitio......... precioso jardín como siempre.
Re: Jardin de Ofelia, resumen leia que bueno verte, cuanta gente que anda por aqui y por alla con los maravillosos jardines que han hecho !!que ganas que nos juntemos otra vez. !!pero ya se, aqui es dificil. ..lo comprendo. ofelia esta vez vere tu jardin en vivo y en directo !! ehhh
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola chicas! Leia, ya va a llegar la sombrita. Aguari, mira, avisame asi dejo todo prolijito asi no te desilusionas
Re: Jardin de Ofelia, resumen Hola no podia pasar x aca sin decirte lo hermoso que esta tu jardin, esas convinaciones me tienen enarmorada, y el juego con las piedras, exquisito. Me voy a verlo desde el principio. Besos y Felicitaciones.