Fotos del jardín de Ofelia: resumen

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Ofelia, 29/5/09.

  1. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Estuve 20 dias sin ver mi jardin.... no tengo riego artificial.... nos agarraron los peores frios... heladas... poca lluvia....quieren ver como puede arruinarse todo en poco tiempo???
    No me animo a irme hasta la casa y verlo. Si desean puedo mostrar fotos o no romper el encanto:meparto:
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Que razón tenes Ofelia, es la pura verdad lo que decis, no te amargues por tu jardin que seguro que reverdece de nuevo de una manera sorprendente, dejanos el recuerdo de lo lindo que es siempre, esto es una rachita pasajera


    ¿queres que te mande alguno de mis vecinos via postal???:smile: yo encantada y no te conté cuando a las plantas les colgó un suero de esos de hospital y estaban todas con el aparato ese colgando viste ese metálico con la goma y todo? nada sin desperdicio el colega :11risotada: :meparto:
     
  3. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Raros, pero creativos:meparto:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Ofelia, el invierno es así luego hay que rehacer.Es una epoca de irse para adentro, por el jardin no hay mucho que ver.Luego prepararse para la primavera donde todo recomenzará, habra que eliminar lo que murio y decidir en base a eso que queremos poner y que no, cuales son las plantas que soportan extremos y si queremos tener tanto trabajo o buscamos algo mas facil.Al menos eso es lo que yo hago.Lo que no soporta un invierno normal no lo vuelvo a poner.
     
  5. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Aguaribay: esta muy bien lo que decis, la practicidad ante todo. Por suerte lo unico que tendre que recambiar son las alegrias y las pentas, ya que ninguna soporta el invierno, salvo las que estan resguardadas por otras.

    Llego el momento de las primulas de invierno.

    Las demas, sobrevivieron a la falta de riego:52aleluya:
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Me alegro Ofelia de que la cosa no fuera tan tremenda como esperabas.
     
  7. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Una maravilla de jardín!!!!!!!!!!!!!!

    Ya me gustaría a mi tener eso...

    Como disfrutarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno enhorabuena, me ha encantado pasear virtualmente por el!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  8. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Bueno, mediados de invierno 09, algunos recambios para alegrar un poco el fondito, luego que desaparecieron las alegrias del hogar y otras....
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Volvi como el invierno anterior, y asi mantengo siempre cuidado este sector todo el año:happy:
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Ofelia, no sé como lo haces hija, pero a tí el clima no te afecta como al resto de los mortales :11risotada: :11risotada:

    Está como siempre: PRECIOSO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Muchos besos guapa:beso:
     
  10. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Tengo algo nuevito, no lo puedo plantar en la tierra porque no tengo sol en esta parte como ya les conte, Por eso las tengo sobre la mesa del quincho que ahi si que llega el solcito tenue de las tardes invernales. NO son preciosas las gerberas???? Y los calanchoes que no me quieren florecer:desconsolado:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Estoy facinada con estas flores que hacer muchos dias que estan intactas con ese rojo-naranja inalterable:ojoscorazon:
     
  11. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    :meparto: Sabes que pasa Toa? tengo una pared magica, como la alfombra de Aladin, que me cubre de todos los males:meparto: .
     
  12. Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Ofelia..... hace rato que paseo por tu jardín, esperando ver fotitos !!!! qué bueno que nos empieces a mostrar..... yo estoy aprendiendo mucho con tu jardín y tus plantuskis...!!!!! gracias!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Jardin de Ofelia, resumen


    ¡¡¡Qué chulada de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
     
  14. CHO

    CHO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: Jardin de Ofelia, resumen

    ofelia la magia la tienes en tus manos!! que belleza. mira que este invierno llego tarde pero con toda su fuerza y vos tenes tu jardin de maravilla
     
  15. Re: Jardin de Ofelia, resumen

    Ofelia..... tendrías alguna fotito del sector de tu jardín que está a la sombra..... o que recibe poco sol ahora en invierno??? :icon_rolleyes: Te lo pido porque estoy tratando de armar algo en un sector de mi jardín que es de sombra..... y me gustaría tomar algunas ideas del tuyo..... puede ser que haya visto alguna palmerita que asomaba por lo bajo??? o estoy :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas:
    muchas gracias desde ya!!!!!!! :beso: :beso: