1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Os pongo unas fotillos de como tengo el maceto.
    (clik en la foto para agrandar)
    [​IMG]
    (clik en la foto para agrandar)
    [​IMG]
    (clik en la foto para agrandar)
    [​IMG]
    un pokillo de todo, y aun con vistas en añadir alguna cosa mas esta misma semana. saludos!!
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: fotos macetohuerto en octubre

    Hola
    Has ampliao el maceohuerto? Me parece ver que tienes más macetas que antes.

    No sé por qué, pero no puedo ampliar las fotos. Aún así, veo plantas que tienen una pinta excelente; las espinacas, la zanahorias los jalapeños y las coliflores están que se salen. Enhorabuena.

    Un saludo
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: fotos macetohuerto en octubre

    Hola Rafelin,
    Muy bonito todo, muy verde ……. pero … algunas plantas tienen muy poco espacio, las coliflores sobre todo. Anímate y compra unas cuantas macetas mas, veo que tienes suficiente espacio en tu terraza :5-okey:
     
  4. Re: fotos macetohuerto en octubre

    fenomeno macetohuerto!!, felicitaciones mil:5-okey:
    todo esto lo has conseguido con semilas o con plantones? te pregunto por que puede que empiece con mi huertecillo y estoy mas verde que tus lechugas. en valencia puede que te aguanten el invierno pero aqui en madrid me imagino que no podria tener ni 1/4 de lo que tienes, bendito clima!!!
     
  5. Re: fotos macetohuerto en octubre

    Rafelin que buena pinta tiene todo di que si, ahora ya sabes judias verdes que estan muy ricas;)
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: fotos macetohuerto en octubre

    Rafelin, que digo yo, veo que tienes cajas de corcho blanco adaptadas para macetos.

    ¿Eso no contamina el sustrato y, consecuentemente, las verduritas que nos comemos?

    He oído por ahí que no es recomendable.

    Salu2.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos macetohuerto en octubre

    gracias a todos! esto me anima muxo muxo!!
    Candin: la verdad es q he ampliado bastante...ya sabes q esto es un vicio...
    annemiek: lo del espacio estoy contigo, lo q ocurre es q la terraza es comunitaria y me da no se q llenarla toda...aun asi voy colonizandola poco a poco. Las coliflores me dijeron q se me harian babys...a ver si es verdad.
    pelon: todas las plantas son de semilla directa (nabos ,zanahorias,lechugas,espinacas,cebollas,puerros,coliflores...)o plantones q yo he hecho(tomates,pimientos,jalapeños,berenjenas...).animo y ya veras como te picas!yo tb llevo solo 6 meses.
    Topita:ayer puse tus semillas de judia en vasitos de yogurt. iba a sembralas directas, pero se puso a diluviar y ya las tenia remojadas...ahora... ver q pasa!
    Didiana: lo del porexpan se habló en un hilo q abri (te pongo abajo el enlace por si kieres verlo) y habia opinionesde toda clase, pero parece ser q se resumio la cosa en q no era malo si no se kemaba, o al menos, solo era igual de malo q los plastikos q a veces usamos en las macetas.pero gracias por avisar!
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=39861&highlight=porexpan
     
  8. Re: fotos macetohuerto en octubre

    Esa pulcritud y orden ... qué envidia me das amic ... quedas contratado para venir a quitar hierbajos y "sapos" mutantes a la charca radiactiva.
    Enhorabuena por tu macetohuerto Rafelet.
    :55burla:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos macetohuerto en octubre

    si cullerot, soy un poko "aleman" pa eso del orden...fijate q a mi a veces me parece q lo tengo exo unos zorros...¿cuanto pagas? saludos!!
     
  10. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: fotos macetohuerto en octubre

    Felicidades....todo muy bonito. Pero me ha llamado la atención que puedas tener todo eso en una terraza comunitaría......eso es un acomunidad en toda regla, felicidadessssss
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos macetohuerto en octubre

    de momento nadie se kejó...y con el vicio este q se coge...ya estoy planeando nuevas "colonizaciones"...me encabezoné a llegar a los 4 metros cuadrados...y me paso el dia calculando áreas y volúmenes...