Fotos del macetohuerto que estoy empezando. ¿Qué más puedo sembrar?

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por debrama, 7/3/14.

  1. debrama

    debrama

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    caracas venezuela
    [​IMG]
    mi planta de papas, alguien sabe cuanto se tarda en dr papas=?
    [​IMG]
    uno de mis naranjos tiene bastantes frutos...[​IMG]
    [​IMG]creo que esta es aji y tomates
    [​IMG] cebollin..
    que mas se puede sembrar en macetas o recipientes que de resultados rapidos....
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    lechugas, rabanos, pimientos, berenjenas,zanahorias, acelgas, espinacas, etc, etc, etc
     
  3. Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    Calabazas, cebollas, ajos, maiz, etc etc:5-okey:
     
  4. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    lo que desees plantar... estamos en primavera y eso es una bendicion, en verano, pones maiz y frijol para cosechar en otoño
     
  5. debrama

    debrama

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    caracas venezuela
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    gracias por lo consejos...pero en maiz se da en macetas?:-?
     
  6. armando128

    armando128

    Mensajes:
    428
    Ubicación:
    Queretaro. Mexico
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    Claro que si amigo mio hay un maiz que es super chiquito que es para macetohuertos y si quieres tener uno de los normales en una cubeta de 30 litros
     
  7. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    yo vi que sembraron una vez maiz rosa en un bote de 10lts de agua y quedo grande y dio fruto
     
  8. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    Tu siembra de todo lo que puedas asi para el año que viene repetiras de lo que se te de mejor.
     
  9. debrama

    debrama

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    caracas venezuela
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    si es verdad voy a sembrar todo lo que consiga por ahi jejeje a ver que se da mejor,,, hasta ahora tengo sembrado papas, naranjas, cebollas, cebollin, tomates, unas cuantas plantitas de puma gas, y hasta varios aguacates, matas de mandarina y limon, aji y pimenton, Y OTRASCOSAS MAS...
    Por cierto el cebollin florea???
     
  10. Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    Hola, yo he sembrado todo lo que ha caido en mis manos y soy nueva en esto de los huertos, lo mejor es experimentar cuales plantas se dan mejor en tu huerto según tu región y el espacio que tienes así también si te gustan yo no he sembrado berenjenas porque no le gustan a nadie en casa.
    Y por cierto las papas no son muy tardadas se dan entre 65 y 100 días cuando las hojas se tornen amarillas es tiempo de sacarlas!
    Te aconsejo sembrar ajos y pimientos picantes porque son la base para fabricar fertilizantes, fungisidas y venenos organicos! (purines)

    Suerte con tu huerto!!!:smile:
     
  11. Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr



    El cebollin si florea es una flor morado lila muy linda se supone que la flor se corta para que sebolla, sebolleta o sebollin se desarolle mejor, pero puedes dejar unas dos para recolectar las semillas del proximo año. Recuerda que los cebollines para un plato decente deben ser un manojo de 20 minimo.:happy:
     
  12. Toniino

    Toniino

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    Felicidades amigos, muchas gracias por compartir tu cultivo ¡en macetas!, woou si eso se valora, cualquiera diría que no tiene tierra para una huerta, pero tú te atreviste y cultivaste en macetas, mucho ánimo amigo, te felicito.
    Mucha alegría a tu huerto, dale mucho amor y gracias jajajjaa :smile:
     
  13. debrama

    debrama

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    caracas venezuela
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    gracias a todos y si me ha funcionado muy bien en macetas ya tengo como 25 tomateras y como treinta de aji y pimenton no las reconozco muy bien esperare a que den frutos jejeje.... y no importa no tener tierra para sembrar se necesita estener ganas.... :11risotada: :5-okey:
    por ahora me ha ido muy bien con mis matitas excepto por unos pollitos que de vez en cuando se comen mis matitas :desconsolado:
     
  14. debrama

    debrama

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    caracas venezuela
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    : Meparto: jajajaja si yo se eso fue sollo una pratica ahora ya tengo unas cuantas matitas mas y algunas tienen un capullito en la puntita... la verdad en que casi no la uso para cocinar jejejejeje...: 11risotada:
    luego coloco mas fotitos cuando mis plantitas preciosas esten mas grandes ...
     
  15. debrama

    debrama

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    caracas venezuela
    Re: estoy empezando un macetohuerto aqui dejo algunas foticos... q mas se puede sembr

    :eyey: jajajaja si yo se eso fue solo una pratica ahora ya tengo unas cuantas matitas mas y algunas tienen un capullito en la puntita... la verdad en que casi no la uso para cocinar jejejejeje...: 11risotada:
    luego coloco mas fotitos cuando mis plantitas preciosas esten mas grandes ...[/QUOTE]

    :eyey: