Fotos del MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Miregar, 1/10/09.

  1. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Eiii chicas!! tal como os prometí os pongo fotitos de un mercado de flores que había en Gante (Bélgica), donde he estado de vacaciones unos días. Es un mercado que ponen todos los domingos y sólo de flores, es impresionante!!! :ojoscorazon: Las orquídeas las tienen preciosas, de todos los tipos, también tenían minis y las de tres varas estaban para llevárselas todas y además super bien de precio, entre 10 y 14 € sin maceta... q pena q esté tan lejos!!:desconsolado: :desconsolado: voy a buscar a ver si hay algún mercado de flores por aquí, aunque sería un peligro no creéis??

    Saludos!!

    Mireia

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Buaaaaaaa Miregar, esto es para brotarse!!! Para nuestra salud mental, lo mejor es que no haya por aqui mercados como este... Gracias por deleitarnos con estas fotos
     
  3. Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Preciosas fotos Miregar, un auténtico peligro... :bocaagua:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Ay Dios! eso no es un mercado, es el paraiso!!!
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Siiiiiiiiiii!!!!!!!!! el paraiso como dice Alana, de verdad que era un mercado :smile: :smile: que preciosidad, y como dice Nakis, mas vale que no haya mercados de estos por aqui, porque yo no respondo :meparto: :meparto:
     
  6. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    :ojoscorazon: Que bonito.
    Yo quisiera mercaditos así,,,,para poderlos visitar,,,,,
    Preciosos esos mercaditos.
    Creo que voy a organizar uno, en mi calle,,,, con las mias....:meparto:
     
  7. Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Diosssssss que maravilla!!!!menos mal que no tenemos cerca esta tentación :smile:
    Que peligro :97chiribitas:
     
  8. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Me alegro q os gusten!!
    la verdad q era impresionante y lo tienen super bien cuidado y todo puesto al detalle. Me iba a comprar una pero pensé que sería mucho trote, entre el aeropuerto y todo el viaje pues pensé q la pobrecilla no aguantaría... pero ahora me arrepiento :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mi novio el pobre me decía; si quieres comprarmos una mini. Pero yo no quería una mini quería una de las grandes y hermosas jajaja

    Besotes
     
  9. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Ahora que Miregar habla del transporte de las orquis... La que me compré hace una semana la llevé en coche y la dejé tumbada , vamos en horizontal y tenia flores y todo, es esa la mejor manera para transportarlas?
     
  10. Anasus

    Anasus alumno

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    LoL.... Quien pudiera... jaja
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: Y que no podamos ver esto aquí... Sí es el paraiso sí
     
  12. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Pero.....¿tumbada?....yo he viajado algunas veces.....con varias, hace poco me vine con cuatro, cuatro Phal y alguna otra planta,,,,,, lo que hago, es meterlas en cajas, en Erosky encontré unas cajas plegables que me vinieron muy bien, luego las pliego y me sirven para otra ocasión, bien, no se como decirte que son las cajas, abiertas por arriba, de plastico, parecidas a esas cajas de tiendas de frutas o de refrescos.....y la planta va de pie, siempre de pie, claro. Llegaron perfectas.
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    si, las que compro yo en Bahaus o leroy tambien las pongo en una caja aunque esa mia era de carton. y siempre de pie claro y llegaron de maravilla conmigo delante del coche.
     
  14. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Re: MERCADO DE LAS FLORES (Gante, Bélgica)

    Ahhh! Pues de ahora en adelante de pie. Gracias