Fotos del mirador en estanque que hicimos para admirar los peces

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por rosana martinez, 10/10/11.

  1. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Hola, aquí les muestro el mirador que hicimos con mi esposo para admirar aún màs a nuestros peces:smile: en este caso lo hicimos colgado.
    Costo un tiempo que se acostumbraran pero de a poco se animan:5-okey: , por ahora solo algunos....:11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos para todos!!!!
     
  2. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: Mirador en estanque....

    Muy original...¿como lo colgasteis?...¿no se balancea si esta colgado?

    hace tiempo que quiero hacerlo pero no encuentro el recipiente adecuado para ello...yo pensaba en usar una pecera que tengo...

    ¡felicidades por el mirador!!:5-okey:
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: Mirador en estanque....

    Muy original...¿como lo colgasteis?...¿no se balancea si esta colgado?

    hace tiempo que quiero hacerlo pero no encuentro el recipiente adecuado para ello...yo pensaba en usar una pecera que tengo...pero no se como sujetarla...

    ¡felicidades por el mirador!!:5-okey:
     
  4. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: Mirador en estanque....

    Hola Perlis:smile: te cuento que nosotros compramos un bollón de los que se usan para harina, azúcar, etc., teníamos el mango de una máquina de cortar pasto vieja y lo que hizo mi esposo fue clavarla en la esquina del estanque, perforo el mango para colocar un tornillo, al bollón en el fondo le pego con poxipol una rosca de pvc de sanitaria y al tapòn le coloco un tornillo, y paso el tornillo por el orificio del mango y puso una tuerca. No se si me explique bien, pero te cuento que queda bien fijo te pongo fotos para que veas los detalles.
    [​IMG]
    La reja es debido a los benteveos que nos han comido muchos peces:desconsolado: , cuando no estamos la colocamos:icon_cool:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El echo de hacerlo colgado y no sobre patas fue, que debajo tengo muchas plantas y no queríamos colocar màs cosas, ya que tendríamos que ponerle, o patas de madera o plástico y ocuparían bastante espacio,(mi estanque es una bañera).
    Anímate es muy lindo ver los peces desde otro angulo:11risotada:
    Saludos y espero ver fotitos del tuyo!!!!
     
  5. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: Mirador en estanque....

    ¡ahhh perfecto os quedo asi!!...yo me las ingeniaré de algun modo...pero tengo la idea y lo hare...cuando lo haga te enseño como quedo...

    gracias por las explicaciones y por enseñarlo...:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Mirador en estanque....

    no lo entiendo jejeje soy pelin corto, pero como se amntiene el agua dentro y como consigues que los peces suban dentro.
     
  7. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: Mirador en estanque....

    Hola Shintay!! lo que hace es un vacio en este caso lo que hicimos fue colocar el frasco con la boca dentro del agua y con una manguera sacamos el aire del frasco y asi se llena de agua, para que suban los peces mmm..... es cuestion de pasciencia, yo lo que hago es colocarle alimento dentro y esperar a que se den cuenta de a poco van subiendo y se acostumbran.
    Perlis!! espero las fotos de tu mirador, seguro te quedara super!!!!
    Saluditos para todos !!!
     
  8. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Mirador en estanque....

    hola!! rosana..me recuerdas....me encanta como esta tu estanque..:52aleluya: te cuento que ya empece el mio..en mi jardin...tengo hecho el agujero y todo,pero lo terminare con cemento para darle mas firmesa cuando tenga fotos las pongo y me das tu opinion :beso:
     
  9. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Mirador en estanque....

    las fotos seran solo para rosana o los demas tambien podremso verlas? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: Mirador en estanque....

    Hola Lunanueva!!! tanto tiempo me encanto que por fin comenzaras con tu estanque!!! dale ya quiero ver las fotos y shintay tambien!!! jajajaj
    Yo estoy feliz con el mio ya que despues de pasar por varios estadios de algas, agua verde etc, le colocamos una pequeña bomba de aire de acuario y despues de 4 dias el agua fue quedando cada vez mas cristalina, hermoso!!!! los peces felices, cada dia mas lindos y la tortu tambien disfrutando los primeros calorcitos!!
    Mando :beso: para todos y queremos fotossssss
     
  11. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: Mirador en estanque....

    Alimentando a mi tortu Aqua!!

    Saludos!!
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Mirador en estanque....

    rosana no se te ensucia mucho el agua con la tortuga en el estanque? que envidia ver comer a la tortu de tu mano
     
  13. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Mirador en estanque....

    Rosana,felicitaciones!!!!!! ME ENCANTAAAA !!!!!!! yo me preguntaba lo mismo que Shintay, ... viendo el tamaño de la tortu imagino que no se come los peces no ??? aunque en el video se ve algún tarascón.... verdad ? :smile: Está hecho un primor !!! sigue subiendo fotos que nos encantan y cuentame más detalles del filtro, gracias por tan bellas imágenes!!!
     
  14. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: Mirador en estanque....

    Hola a todos!!! Gracias por los elogios, les cuento que la tortuga no molesta para nada a los peces al contrario, son ellos que le sacan la comida de la boca, hasta ahora, hace ya 8 meses que estan juntos!!!.
    Como veran el agua esta cristalina o casi, eso lo logramos con dos filtros pequeños y una bomba de aire tambien chica, los filtros los limpiamos dia por medio y cada mucho, aspiramos un poco el fondo, ahora tengo 14 peces, que deben ensuciar mas que la pobre Aqua (tortuga) ajaja!!
    Hasta los peces se han acostumbrado a comer de la mano, es poner los dedos en el agua y enseguida se reunen para ver que les damos!!!!
    Subire algunas fotos mas cuando pueda, y gracias nuevamente!!!
    Saludos.
     
  15. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: Mirador en estanque....

    Fotosssss!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]