Fotos del otoño en Asturias

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por falito, 13/11/07.

  1. falito

    falito

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Otoño en Asturias

    Hola LUNALBA.

    Si tu familia es originaria de aquí, por referencias, conoces mucho de Asturias,
    y si puedes venir no lo dudes, pues es una región muy bonita. Anímate que te esperamos.

    Un saludo falito
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Otoño en Asturias

    Hola.

    Falito, tus fotos, preciosas.

    Me dejais que yo también ponga una?

    [​IMG]

    Es de Tuilla, de la zona de El fondaque. Ahi está mi casina. Es de principios de otoño.

    bueno....además de poner la foto, como veo que por aqui anda mucho Asturiano, quería deciros que os animeis a venir a la kdd de los huerteros. Hay muy buen rollo y creo que lo pasaremos muy bien. Y si no quereis asistir a todos los "eventos" siempre podreis ir a alguna comida o simplemente a tomar unos culines.
    Saludos

    Puxa Asturies!!
     
  3. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Otoño en Asturias

    Hola compradres....¡ He visto este post por casualidad y no he podido resistir la tentación de poner una fotillo de mi pueblo. Cercano a Pajares (unos 12 Km.). Las vistas que tengo desde la ventana son magníficas.
    Habrá algo mas guapo que la tierrina....??

    Un saludín

    [​IMG]
     
  4. Re: Otoño en Asturias


    HOLA FALITO:
    Si , mi familia es de allá, mi padre era de Gijón y mi madre es de Infiesto. Espero que pueda ir para allá algun día, también es verdad que los hijos de españoles sabemos mucho sobre España, desde muy pequeños escuchamos sobre la tierra de ellos y sus nostalgias por su "tierrina", en esta ciudad la mayoria de los españoles que hay son asturianos.
    Saludos a ti y a tdos los de este hilo:
    LUNALBA :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. falito

    falito

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Otoño en Asturias

    Lunalba, no te preocupes que como ves te ponemos alguna foto de la tierra y asi te haces mejor idea. Algún día te pongo de Gijón.

    Candín, yo tengo amigos de Tuilla que seguro conoces.

    Luggona, ¿ que pueble es?, porque yo suelo ir por pajares, que en esta época esta preciosa.

    Abro otra página nueva del desfiladero de los Arrudos.


    A todos un saludo
     
  6. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Otoño en Asturias

    llamparina ¿Tienes la receta de mermelada de fabes????
    gracias